Gate Lodge - Private En-suite rooms

Propiedad de 2.0 estrellas
Lodge en King's Lynn con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Gate Lodge - Private En-suite rooms

Fachada de la propiedad
Exterior
Televisión
1 habitación, sistema de insonorización y wifi gratis
Baño

Opiniones

2,6 de 10

Servicios principales

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble estándar, 1 cama doble con sofá cama

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Baño privado
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 sofá cama individual

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión
Habitaciones
Ventilador de techo
Baño privado
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
51 London Rd, King's Lynn, England, PE30 5QH

Puntos de interés

  • Iglesia Kings Lynn Minster - 9 min a pie - 0.8 km
  • Oficina de aduanas - 12 min a pie - 1.1 km
  • Capilla de St Nicholas - 15 min a pie - 1.3 km
  • Estadio Adrian Flux Arena - 2 min en auto - 2.0 km
  • Castillo Castle - 10 min en auto - 8.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Kings Lynn: 12 minutos a pie

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬15 min a pie
  • ‪Costa Coffee - ‬11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬7 min a pie
  • ‪KFC - ‬14 min a pie
  • ‪PizzaExpress - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gate Lodge - Private En-suite rooms

Características destacadas de la propiedad
Gate Lodge - Private En-suite rooms cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de Gate Lodge - Private En-suite rooms poseen comodidades tales como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y jabón
  • Calefacción y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Más

  • Calefacción
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Cargo por check-in después de hora: GBP 5, para las llegadas de 00:00 a 02:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen ttlock, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de GBP 10 en el momento del check-out

Métodos de ingreso

Retiro de llaves y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por check-in después de hora: GBP 5, para las llegadas de 00:00 a 02:00.
  • Cargo por servicio de limpieza: GBP 10 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Gate Lodge - Private En-suite rooms acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gate Lodge - Private En-suite rooms?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Gate Lodge - Private En-suite rooms?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora de 00:00 a 02:00, por un cargo de GBP 5.

¿A qué hora es el check-out en Gate Lodge - Private En-suite rooms?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Gate Lodge - Private En-suite rooms?

En King's Lynn, este lodge se encuentra a 10 minutos a pie de Museo Militar, Torre Greyfriars y Iglesia Kings Lynn Minster. Old Gaol House y Museo de Lynn también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Kings Lynn se encuentra a 12 minutos caminando.

Opiniones de Gate Lodge - Private En-suite rooms

Opiniones

2,6
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 7 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 7 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 7 opiniones

3,0/10

Limpieza

3,0/10

Personal y atención

3,0/10

Servicios

3,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Ema

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Struggled to get into the property but once in there was stains up the walls on the floor and the bedding was also stained and dirty messaged host on Expedia got no reply rand them it just rang off also sent a txt message and got blanked there too
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

andrew

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

hotel con

the hotel is a cononce you have found the hotel that is a small sign and a door you are refused check in. you are sent a message via Hotels saying you have to send your email adress by text to a number that is set to not recive text and if you do not send your email adress to this number you do not get the check in information. I tryed veriouse other things to get the check in information but after 2 hours of trying with the hospitatly of the pub opsitite and driving into the town center I gave up at 21:15 as the phone number I was given was still refusing to recive texts and other people had told me of the difficultys other people had had. I booked in to the local travel lodge at a cost of £77 and that was lowered because of another decent person I met that night but they had more stories of people that could not check into this hotel what more can I say than the hotel owner is a con merchiant.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Shelley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Jacqueline

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Ian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Having arrived in the town, I was called by the owner stating the toilet in the room had been flooded or something by previous guests and so there was no room for me to have. I then had to spend double the cost of the room on another room, and so now need to claim my money back. This was not helped by there being a music festival going on and most rooms in the town were already occupied. Yes the guy was very sorry and all that, but this was half an hour before I was due to check in.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Paul

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, servicios
I didn’t even get to stay here .: 1 room available; so booked and paid. Hotel manager (shocking, angry, rude man by the way) called me to say it was a mistake and was already booked. So I turned the car around and went to a different hotel .. - hadn’t authorised the refund! Refuses to do so, changed his mobile number ?! Who does that?! Basically fraud ! Shambles!! Expedia won’t bother doing much other .. it’s a sh** show
Se hospedó 1 noche en julio de 2024