Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Accesibilidad
Sin ascensor
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión
Más
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Cargo por check-in después de hora: GBP
5, para las llegadas de 00:00 a 02:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se les solicita a los huéspedes que descarguen ttlock, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de GBP 10 en el momento del check-out
Métodos de ingreso
Retiro de llaves y entrada privada
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Extras opcionales
Cargo por check-in después de hora: GBP
5, para las llegadas de 00:00 a 02:00.
Cargo por servicio de limpieza: GBP 10 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía y el tamaño de la unidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora de 00:00 a 02:00, por un cargo de GBP 5.
¿A qué hora es el check-out en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Gate Lodge - Private En-suite rooms?
En King's Lynn, este lodge se encuentra a 10 minutos a pie de Museo Militar, Torre Greyfriars y Iglesia Kings Lynn Minster. Old Gaol House y Museo de Lynn también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Kings Lynn se encuentra a 12 minutos caminando.
Opiniones de Gate Lodge - Private En-suite rooms
Opiniones
4,6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 13 opiniones
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 13 opiniones
8 - Bueno
2
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 13 opiniones
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 13 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 13 opiniones
2 - Terrible
8
4,6/10
Limpieza
4,2/10
Personal y atención
2,8/10
Servicios
4,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Sandeep
10 jul. 2025
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I wouldn't recommend this owner and his property to no one, As he scammed us. We booked the lodge the one he showed on the website but when we arrived at the place he told us that property isnt available and he offered us another ridiculous place to stay, when we entered there omg it was dirty, the toielt was blocked and it was big mess. We rang him back and told him, we can't stay her and you scammed us, he replied i dont want to argue, cancel the booking and ask for the refund. We did try to cancel and asked him to refund our money, but he didn't. He stopped answeringy calls. Still i havn't received my refund yet it was £238 which they charged me on the day of booking. Please be very carful with this person. Do not book with him. He can put you on spot. This was terrible for us had to book another property on the spot and this guy dint even bothered nothing.
Sandeep
Se hospedó 4 noches en junio de 2025
2/10 Terrible
Ema
Viajó por negocios
14 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Struggled to get into the property but once in there was stains up the walls on the floor and the bedding was also stained and dirty messaged host on Expedia got no reply rand them it just rang off also sent a txt message and got blanked there too
Ema
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Terrible
andrew
2 nov. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel con
the hotel is a cononce you have found the hotel that is a small sign and a door you are refused check in. you are sent a message via Hotels saying you have to send your email adress by text to a number that is set to not recive text and if you do not send your email adress to this number you do not get the check in information. I tryed veriouse other things to get the check in information but after 2 hours of trying with the hospitatly of the pub opsitite and driving into the town center I gave up at 21:15 as the phone number I was given was still refusing to recive texts and other people had told me of the difficultys other people had had. I booked in to the local travel lodge at a cost of £77 and that was lowered because of another decent person I met that night but they had more stories of people that could not check into this hotel what more can I say than the hotel owner is a con merchiant.
andrew
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
6/10 Aceptable
Shelley
Viajó con su familia
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Shelley
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
2/10 Terrible
Jacqueline
Viajó con su familia
9 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jacqueline
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
2/10 Terrible
Ian
14 ago. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Having arrived in the town, I was called by the owner stating the toilet in the room had been flooded or something by previous guests and so there was no room for me to have.
I then had to spend double the cost of the room on another room, and so now need to claim my money back.
This was not helped by there being a music festival going on and most rooms in the town were already occupied.
Yes the guy was very sorry and all that, but this was half an hour before I was due to check in.
Ian
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
2/10 Terrible
Paul
Viajó por negocios
24 jul. 2024
No le gustó: Personal y atención, servicios
I didn’t even get to stay here .: 1 room available; so booked and paid. Hotel manager (shocking, angry, rude man by the way) called me to say it was a mistake and was already booked.
So I turned the car around and went to a different hotel .. - hadn’t authorised the refund! Refuses to do so, changed his mobile number ?! Who does that?! Basically fraud !
Shambles!! Expedia won’t bother doing much other .. it’s a sh** show