4/10 Mediocre
Vishal Kumar
Viajó por negocios
19 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El hotel es cómodo pero la recepción no está equipada para registrar adecuadamente al cliente. si ha reservado a través de alguna aplicación en línea como Agoda, Hotels.com o Expedia; Esté preparado para el acoso, ya que le pedirán que presente un comprobante de pago. No tienen medios para comprobarlo incluso si les muestra el correo electrónico de confirmación de la reserva. Por lo tanto, debe volver a proporcionar los datos de su tarjeta de crédito para que puedan registrarlo o esperar en el lobby durante 4 a 5 horas hasta que reciban la confirmación del sitio web o de su agente de reservas. El hotel cobra $400 por una habitación, pero sus estándares son como los de un motel.
_________________________________________________
Hotel is comfortable but their front desk is not equipped to properly check in the customer. if you have booked through any online application like Agoda or Hotels.com or Expedia; be ready for harassment as they will ask you to give payment proof. they have no means to check even if you show them the booking confirmation email. So you have to give your credit card details again so that they can check you in or wait in their lobby for 4-5 hrs till the time they get the confirmation from website or your booking agent. Hotel charging $400 for a room but their standards are like a motel.
Vishal Kumar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024