RIHGA Royal Hotel Kokura
Hotel en el centro de la ciudad en Kitakyushu con acceso al centro de convenciones a solo pasos de Museo de manga de Kitakyushu
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de RIHGA Royal Hotel Kokura
VIP Access
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
A los huéspedes les gustó:
Habitaciones limpias, personal amable, condiciones de la propiedad
Servicios principales
El precio es de AR$ 83.901
AR$ 106.135 en total
impuestos y cargos incluidos
3 dic. - 4 dic.
Ventajas para socios en propiedades seleccionadas con mejor puntuación
Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas adicionales de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 35㎡)
Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 35㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación, para no fumadores (Run of House, Smoking or Non Smoking)
Habitación, para no fumadores (Run of House, Smoking or Non Smoking)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación Club con 2 camas individuales, para no fumadores (26-27th Floor , 30㎡)
Habitación Club con 2 camas individuales, para no fumadores (26-27th Floor , 30㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Salón Club
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación doble, para no fumadores (21th-23rd renewal Floor, 30㎡)
Habitación doble, para no fumadores (21th-23rd renewal Floor, 30㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación Club con 2 camas individuales, para no fumadores (26-27th Floor, 1 person)
Habitación Club con 2 camas individuales, para no fumadores (26-27th Floor, 1 person)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores (15th-20th Floor, 53㎡)
Habitación Deluxe con 2 camas individuales, para no fumadores (15th-20th Floor, 53㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (14th-23rd renewal Floor, 30㎡)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (14th-23rd renewal Floor, 30㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 30㎡)
Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 30㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 1 person only)
Habitación superior con 2 camas individuales, para no fumadores (24th-25th Floor, 1 person only)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación, para no fumadores (Run of House, 1 person only)
Habitación, para no fumadores (Run of House, 1 person only)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (14th-23th Floor, 35㎡)
Habitación con 2 camas individuales, para no fumadores (14th-23th Floor, 35㎡)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Batas
Inodoro con bidet electrónico
Ducha y bañera combinadas
Propiedades similares
JR Kyushu Station Hotel Kokura
JR Kyushu Station Hotel Kokura
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
9.0 de 10, Magnífico, (1015)
El precio actual es de AR$ 61.829
AR$ 68.012 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
2-14-2 Asano, Kokurakita-ku, Kitakyushu, Fukuoka-ken, 802-0001
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 2656 por adulto y JPY 1998 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: JPY 1500 por noche (privilegios de entrada/salida).
- Cargo por estacionamiento con horario prolongado: JPY 1500 por noche
- Cargo por cuna: JPY 1897.0 por día.
- Cargo por uso de la piscina: JPY 3300 por día
- Cargo por uso del spa: JPY 3300 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 19:00.
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
No se permite la entrada a la sala de fitness a huéspedes menores de 18 años.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de RIHGA Royal Hotel Kokura
Opiniones
9,0
Magnífico
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Tomomichi
20 nov. 2024
Tomomichi
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Sosuke
Viajó por negocios
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Sosuke
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Hiroshi
18 nov. 2024
Hiroshi
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
YUUKO
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
YUUKO
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
??
Viajó con su familia
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Osamu
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Osamu
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
m
Viajó con su familia
17 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
m
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Fukuba
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fukuba
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Masayuki
16 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Masayuki
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
hiroyuki
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
hiroyuki
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
nobue
11 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
nobue
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Yuka
Viajó con su familia
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Yuka
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Hiroe
Viajó con su familia y niños pequeños
10 nov. 2024
Hiroe
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
JUNKO
9 nov. 2024
JUNKO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Keiichiro
Viajó por negocios
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Keiichiro
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
KOICHI
6 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
KOICHI
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
??
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
rieko
Viajó con su familia
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
rieko
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Yoshitomo
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yoshitomo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
WEI-YAO
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
WEI-YAO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
JUNKO
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
JUNKO
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Saw, Athens
Viajó por negocios, Viajó con su familia
28 oct. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Saw
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Yoshihiro
28 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Yoshihiro
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Takumi
28 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Takumi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024