Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Navalis Hotel





Hospédate en Navalis Hotel y disfruta de tu estadía con una terraza, lavandería y un bar. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un centro de negocios y un restaurante.
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 104.827
AR$ 117.410 en total
impuestos y cargos incluidos
10 sept. - 11 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ventilador
Habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento Deluxe, terraza

Departamento Deluxe, terraza
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación doble empresarial

Habitación doble empresarial
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ventilador
Habitaciones
Ver todas las fotos de Deluxe Family Room

Deluxe Family Room
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ventilador
Ver todas las fotos de Habitación individual superior

Habitación individual superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Ventilador
Habitaciones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

H. Manto G. 23, Klaipeda, 92234
Acerca de esta propiedad
Navalis Hotel
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 9 por adulto y EUR 9 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30 por habitación solo ida.
- Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 30 (solo ida), (hasta 18 años)
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por día.
- Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, camas plegables/extra y estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 15 septiembre y el 01 junio.
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Lituania. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Navalis Hotel
Opiniones
8,4
Muy bueno
9,2/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
28 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Robert
4 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Galina
14 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Galina
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
6/10 Aceptable
Maryte
12 may. 2025
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maryte
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Stefan
9 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Stefan
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
pei-wen
Viajó por negocios, Viajó con su familia
26 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
pei-wen
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Kevin
24 sept. 2024
Kevin
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jordan
25 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jordan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
6/10 Aceptable
Joachim
Viajó en grupo
22 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Joachim
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
30 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Lilija
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lilija
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
Peder
Viajó por negocios
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Peder
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020