Si te hospedas en Arunee Resort Koh Chang, disfrutarás de tu estadía con una terraza, un jardín y lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Arunee Resort Koh Chang, todas las habitaciones incluyen comodidades como wifi gratis, habitaciones insonorizadas y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavadora/secadora todo en uno
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Guías
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Exterior
En la playa
Jardín
Terraza
Spa
Masajes en la habitación
Más
Espacios para fumadores
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cortinas oscuras
Baño
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Guías de restaurantes
Más
Entrada con dispositivo electrónico
Habitaciones insonorizadas
Lavadora/secadora todo en uno
Teléfono
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
En el caso de los huéspedes que presenten un certificado de vacuna contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 2 días antes del check-in.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Preguntas frecuentes
¿Arunee Resort Koh Chang acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Arunee Resort Koh Chang?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Arunee Resort Koh Chang?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Arunee Resort Koh Chang?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Arunee Resort Koh Chang?
En la playa, este hotel de Ko Chang se encuentra a pocos pasos de Parque Nacional de Mu Ko Chang y White Sand Beach. Playa Perla y Santuario Chao Por Koh Chang también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Arunee Resort Koh Chang
Opiniones
6,2
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 13 opiniones
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 13 opiniones
8 - Bueno
5
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 13 opiniones
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 13 opiniones
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 13 opiniones
2 - Terrible
4
6,4/10
Limpieza
7,0/10
Personal y atención
4,0/10
Servicios
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
6,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Maria
Viajó con su familia
1 ene. 2025
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Bra för ändamålet.
Mjukare och bra sängar. Centralt men tyst läge då det låg lite längre upp. Bra och tyst AC.
Maria
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Pethay
10 may. 2023
Pethay
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
2/10 Terrible
KAI MING CARMEN
15 abr. 2023
KAI MING CARMEN
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
2 ene. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Satchakorn
Viajó con su familia
7 jul. 2020
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The owner of the property is very friendly and helpful.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
9 ene. 2020
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DO NOT BOOK A ROOM AT THIS HOTEL. THE OWNER IS INCREDIBLY RUDE AND HAS RIPPED US OFF BY DOIBLE BOOKING OUR ROOM AND REFUSING TO REFUND US.
We arrived at the hotel one day later than our booking to find our room had been let to someone else. We had emailed the property twice to tell them we would be a day late. The owner hadn’t read the emails and offered us a room at her friend’s place for a night, and wanted an additional 3000THB as a key deposit, which we turned down. She then told us we could get a refund through Expedia and find somewhere else to stay.
2 weeks on and she is refusing to give us a refund and Expedia won’t refund us either. We wasted £385 on this hotel, we wasted a day looking for alternative accommodation the day before New Year’s Eve, travelling with 2 children. Expedia has so far offered a £50 voucher which we have turned down. We are hoping for a further resolution.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Barry
1 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice place, comfy beds
Great location, very comfortable, breakfast delivered to our room completely because when we checked in they did not have our reservation and no room available so they put us up next door at SP Hotel for one night. It was a bit frustrating but we could deal with it. The staff here are all very friendly, English is very limited and we can deal with this also as we are in Thailand. Actually we liked this place so well that we extended our stay here by 3 days.
Barry
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
1 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfekt
Das Resort war für uns perfekt aber leider hat mit expedia nix funktioniert. Sind dort angekommen, haben bei Expedia gebucht und auch bezahlt, das Resort wusste aber von nix.Und das Geld wurde sehr spät an das Resort überwiesen, aber erst nach vielen Telefonaten. Sowohl von uns als auch vom Resort.Fazit: Das Resort ist super aber wir buchen bestimmt NIE wieder bei Expedia. Vielleicht kommt von denen eine Entschuldigung, wär das mindeste, hat uns ganz schön viel Geld gekostet.
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017
2/10 Terrible
Cliente verificado
19 feb. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No room
When we arrived the booking (payed and confirmed by hotels.com) was not recognized by the hotel, and they had no availible rooms.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
2/10 Terrible
Eva
5 ene. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Katastrof
Ingen service från personalen
Eva
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
6/10 Aceptable
martin , london
22 nov. 2017
Ok budget hotel
Hotel is at the start of white sands beach, there was confusion when we where checking in as they wanted to see a voucher, all I had was my Apple Wallet pass. This led to some delay in getting checked in until resolved. Spacious room which was clean. The only thing was as it had been raining the walk to the room was through a muddy path.