HOTEL R9 The Yard Koga
Hotel en Koga con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL R9 The Yard Koga
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 41.795
AR$ 46.491 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Bidet
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales
Habitación estándar con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Bidet
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
Propiedades similares
Hotel Route - Inn Koga Ekimae
Hotel Route - Inn Koga Ekimae
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, (848)
El precio actual es de AR$ 63.395
AR$ 69.736 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Shimohemi 1082-2, Koga, Ibaraki, 306-0235
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 800 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de HOTEL R9 The Yard Koga
Opiniones
9,2
Magnífico
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
17 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
まみ
12 oct. 2024
まみ
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
??
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
17 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
ヒデアキ
11 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
ヒデアキ
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
4/10 Mediocre
SHIGENOBU
Viajó con su familia
17 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SHIGENOBU
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
YUYA
Viajó en grupo
16 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YUYA
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Ryuta
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ryuta
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
KAZUAKI
Viajó con su familia
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KAZUAKI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
NORIKO
Viajó con su familia y niños pequeños
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
NORIKO
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
sumie
Viajó con su familia
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
sumie
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
shinji
Viajó por negocios
7 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
shinji
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
shinji
Viajó por negocios
24 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
shinji
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
YUKIHIRO
Viajó por negocios
29 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YUKIHIRO
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
マサキ
17 dic. 2023
マサキ
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Allan. A.
3 dic. 2023
Allan. A.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Mohammed, Memphis
28 nov. 2023
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Mohammed
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
Koji
25 ago. 2023
Koji
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Morihiro
23 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Morihiro
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
SHINOBU
19 jul. 2023
SHINOBU
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
kazuo
Viajó con su familia
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
kazuo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
ひでまさ
Viajó por negocios
11 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ひでまさ
10/10 Excelente
DAISUKE
27 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DAISUKE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
shinji
Viajó por negocios
21 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
shinji
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
shinji
Viajó por negocios
13 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
shinji
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022