HOTEL R9 The Yard Kohoku
Hotel en Kōhoku con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de HOTEL R9 The Yard Kohoku
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 50.717
AR$ 55.789 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar (check-in is not available after 10PM)
Habitación doble estándar (check-in is not available after 10PM)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Bidet
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Batas
Microondas
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales (check-in is not available after 10PM)
Habitación estándar con 2 camas individuales (check-in is not available after 10PM)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Bidet
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Batas
Microondas
Propiedades similares
APA Hotel Saga Ekimae Chuo
APA Hotel Saga Ekimae Chuo
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
7.6 de 10, Bueno, (924)
El precio actual es de AR$ 45.625
AR$ 55.214 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
2085-1 Sarushi, Kohoku, Saga, 849-0502
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 800 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de HOTEL R9 The Yard Kohoku
Opiniones
9,0
Magnífico
9,0/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
22 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
terry
Viajó con su pareja
21 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
terry
8/10 Bueno
John
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
りか
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
りか
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
???
Viajó con su familia
4 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
???
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
モリコ
Viajó con su familia
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
モリコ
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Yoshimitsu
9 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yoshimitsu
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
8/10 Bueno
MASAKI
7 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención
MASAKI
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
MASAKI
Viajó por negocios
7 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
MASAKI
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
かずみ
6 ago. 2024
かずみ
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Masaki
28 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Masaki
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
eriko
4 jun. 2024
eriko
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
HIDEKI
24 may. 2024
HIDEKI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
コンテナの中とは思えない❗️
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
??
Viajó por negocios
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
KUBO
Viajó por negocios
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KUBO
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Johnson
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Johnson
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Shinichirou
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Shinichirou
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
??
19 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
??
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
せいき
Viajó en grupo
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
せいき
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
4/10 Mediocre
young suk
21 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
young suk
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean and great stay
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
JONGGUE
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JONGGUE
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Masatoshi
Viajó por negocios
3 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Masatoshi
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Yurie
Viajó por negocios
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Yurie
Se hospedó 1 noche en julio de 2022