Departamento entero

Peninsula Residents All Suite

Propiedad de 3.5 estrellas
Departamento con estacionamiento gratis, en las inmediaciones de Centro Comercial Suria KLCC

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Peninsula Residents All Suite

Una piscina techada
Cortinas blackout, tabla de planchar con plancha y wifi gratis
Área de sala de estar
Servicio a la habitación
Fachada de la propiedad

Opiniones

5,0 de 10

Servicios principales

  • Lavandería
  • Piscina
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 22.820
AR$ 33.736 en total
impuestos y cargos incluidos
1 ene. - 2 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Kitchenette
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión LED
Ventilador portátil
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • Estudio
  • 1 baño
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Suite estudio básica

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Kitchenette
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión LED
Ventilador portátil
Cortinas blackout
Bañera y ducha independientes
  • 51 m²
  • Estudio
  • 1 baño
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
10 Jalan Semantan, Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, 50490

Puntos de interés

  • Centro comercial Mid Valley Megamall - 6 min en auto - 7.5 km
  • Kuala Lumpur Sentral - 6 min en auto - 5.2 km
  • Pabellón Kuala Lumpur - 9 min en auto - 8.6 km
  • Centro Comercial Suria KLCC - 9 min en auto - 8.5 km
  • Torres Gemelas Petronas - 9 min en auto - 8.8 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren (MRT) de Phileo Damansara: 6 minutos en auto
  • Estación de metro de Bangsar: 6 minutos en auto
  • Aeropuerto de Sultan Abdul Aziz Shah (SZB): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪O'briens Irish Sandwich Bar - ‬11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬10 min a pie
  • ‪Ploy - ‬8 min a pie
  • ‪Zamzam Food Court - ‬9 min a pie
  • ‪Roselle Brasserie - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Peninsula Residents All Suite

Departamento con estacionamiento gratis, en las inmediaciones de Centro Comercial Suria KLCC
Además de una piscina techada, este edificio para no fumadores cuenta con una piscina infantil y servicio de tintorería/lavandería. El estacionamiento es gratuito. También dispone de una lavandería y check-in exprés. Este departamento dispone de televisión LED con canales de televisión por cable, además de kitchenette con refrigerador, microondas y lavavajillas. También podrás disfrutar de wifi gratis, reproductor de DVD y agua embotellada gratuita.
Este departamento tiene 12 opciones de hospedaje con aire acondicionado, reproductor de DVD y botella de agua de cortesía. En este departamento de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con refrigerador, microondas y lavavajillas. Los baños están equipados con pantuflas y secador de pelo.

Este departamento de Kuala Lumpur ofrece acceso a wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más. Hay una televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y ventilador de techo.

En la propiedad, hay piscina techada y piscina para niños.

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Piscina/Spa

  • Piscina techada

Internet

  • Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y con vigilancia en la propiedad

Para familias

  • Piscina para niños

Kitchenette

  • Refrigerador
  • Microondas
  • Lavavajillas

Baños

  • Se ofrecen toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)
  • Secador de pelo
  • Pantuflas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Reproductor de DVD
  • DVR

Lavandería

  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Bañera para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 13
  • Rampa en la entrada principal
  • Puertas con manijas
  • Enchufes bajos en el baño
  • Espejo de aumento
  • Rampa de acceso a la piscina en la propiedad
  • Asiento portátil para ducha
  • Entrada sin escaleras
  • 15 Escaleras para llegar a la propiedad
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Alarma antiincendios visual
  • Entrada bien iluminada
  • Propiedad para no fumadores

Servicios e instalaciones

  • Tabla de planchar con plancha
  • Cortinas blackout
  • Recepción virtual
  • Botella de agua de cortesía

Puntos destacados de la ubicación

  • En el distrito comercial
  • En el centro de la ciudad

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 12 habitaciones

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in exprés

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les solicita a los huéspedes que descarguen WhatsApp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in

Métodos de ingreso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo por daños: MYR 100 por estadía.
  • Cargo por servicio de limpieza: MYR 30 por hospedaje, por noche (varía según la duración de la estadía)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Peninsula Residents All Suite ?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Peninsula Residents All Suite ?

Al 2 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Peninsula Residents All Suite el 1 ene. 2025 es de AR$ 22.820,17, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Peninsula Residents All Suite acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Peninsula Residents All Suite ?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Peninsula Residents All Suite ?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Peninsula Residents All Suite ?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Peninsula Residents All Suite ?

Este edificio de la zona de Bukit Damansara se encuentra a 8,5 km de Centro Comercial Suria KLCC y a 8,5 km de Pabellón Kuala Lumpur.

Opiniones de Peninsula Residents All Suite

Opiniones

5,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

Yoko

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Misleading Hotel Information: This is not a hotel and did not match the name or appearance shown in the booking information. The condition of the accommodation was unacceptably poor—far from what I had anticipated. The place lacked any reception, which was not clearly stated in the hotel listing. I received no prior communication regarding these discrepancies by Expedia. Check-in Complications: No clear check-in instructions were provided when I made the reservation. Consequently, I spent three unnecessary hours trying to check in and incurred international call charges in the process. To my dismay, I received no compensation or apology for this inconvenience. Customer Support Response: I was extremely disappointed with the quality of customer support I received. Rather than an apology, the agent I spoke with began by making excuses, suggesting that I was at fault for not checking the information thoroughly. It then took an additional three hours for the room owner to appear, despite reportedly being in the same building. I found this lack of transparency and accountability unacceptable. Instead of addressing my concerns with sincerity, the support team offered only justifications, making the experience even more frustrating. The overall experience was terrible and left me questioning the reliability of Expedia. Expedia needs to take these issues seriously and improve both booking transparency and customer support processes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Worrahathai

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2024