Departamento entero
Pension Full Note
Pensión con bares, a pocos pasos de Estación de esquí Niseko Grand Hirafu
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Pension Full Note
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación tradicional (Japanese Style)
Habitación tradicional (Japanese Style)
Aspectos destacados
Calefacción
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Calefacción
Ver todas las fotos de Habitación familiar
Habitación familiar
Aspectos destacados
Calefacción
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Calefacción
Propiedades similares
Hilton Niseko Village
Hilton Niseko Village
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, (834)
El precio actual es de AR$ 84.977
AR$ 107.602 en total
impuestos y cargos incluidos
29 nov. - 30 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Aza Yamada 170, Abuta-gun, Kutchan, Hokkaido, 044-0081
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Pension Full Note
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
15 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
24 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
mizuki
15 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
mizuki
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2021
10/10 Excelente
YI
29 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YI
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
10/10 Excelente
Mark, USA
Viajó en grupo
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Jonathan
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent!
Jonathan
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
31 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Pavel
Viajó con su familia
24 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We would stay again.
Pavel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
17 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Deb, Singapore
Viajó en grupo
9 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Deb
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
HEO
22 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
HEO
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Alex, Sydney
27 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alex
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great vibe friendly staff/ good location!
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Ahmed
8 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación