Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Genji Kyoto, a Member of Design Hotels





Con una ubicación cercana a Torre Kyoto y Mercado de Nishiki, Genji Kyoto, a Member of Design Hotels te ofrece un jardín, lavandería y un bar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 50 Mbps o más. También, la propiedad cuenta con un restaurante.
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 458.913
AR$ 555.285 en total
4 sept. - 5 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Premium, 2 camas dobles (Garden)

Habitación Premium, 2 camas dobles (Garden)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe (Garden)

Habitación Deluxe (Garden)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Baño privado
Ver todas las fotos de Suite (Garden)

Suite (Garden)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Habitación separada
Bañera profunda
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe (City)

Habitación Deluxe (City)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación Premium (City)

Habitación Premium (City)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Habitación separada
Bañera profunda
Ver todas las fotos de Estudio (City)

Estudio (City)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación superior (River)

Habitación superior (River)
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, balcón (River)

Habitación Deluxe, balcón (River)
Aspectos destacados
Balcón
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
Ver todas las fotos de Suite, balcón (River)

Suite, balcón (River)
Aspectos destacados
Balcón
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación Premium, 2 camas dobles, balcón (River)

Habitación Premium, 2 camas dobles, balcón (River)
Aspectos destacados
Balcón
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
???
Mesa de comedor
Smart TV
Bañera profunda
También puede gustarte
Anuncio

Tokyu Stay Kyoto Sakaiza Shijo-Kawaramachi
Centro de Kioto
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
- Servicio de limpieza
9.6 de 10, Excepcional, 606 opiniones
El precio actual es de AR$ 118.895
AR$ 130.781 en total
16 sept. - 17 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Genji Kyoto, a Member of Design Hotels se encuentra en Distrito de Shimogyo, un área de Kioto ubicada cerca de una estación de metro y a orillas del agua. Torre Kyoto y Mercado de Nishiki son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Parque Kamogawa. También puedes darte una vuelta por Templo Kiyomizu y Castillo Nijō.

shimogyo-ku hasidono-cho362-3, Kyoto, kyoto, 6008113
Puntos de interés
- Torre Kyoto - 14 min a pie - 1.3 km
- Mercado de Nishiki - 16 min a pie - 1.4 km
- Templo Kiyomizu - 20 min a pie - 1.7 km
- Castillo Nijō - 5 min en auto - 3.3 km
- Templo Fushimi Inari - 5 min en auto - 3.6 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Söt Coffee Roaster Kyoto - 6 min a pie
- Walden Woods Kyoto - 5 min a pie
- 酒呑にし川 - 6 min a pie
- Hachi Record Shop and Bar - 3 min a pie
- 酒と肴 土と日 - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Genji Kyoto, a Member of Design Hotels
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: JPY 3740 por adulto y JPY 3740 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Genji Kyoto, a Member of Design Hotels
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,8/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
18 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Moira
Viajó con su pareja
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Moira
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Michael
28 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Michael
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Robin
Viajó con su familia
24 may. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones



Robin
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Robert, Vancouver
Viajó con su familia
23 may. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Deirdre, Fairfield
18 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Deirdre
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Lisa
Viajó con su familia
1 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lisa
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Xiaodong
Viajó con su familia y niños pequeños
11 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Xiaodong
8/10 Bueno
Tick Lun
6 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tick Lun
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Nicholas
6 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nicholas
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Diana
Viajó con su familia
13 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Diana
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Galina
18 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Galina
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Christian
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Christian
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genji met expectations




Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Jason
25 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jason
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Yusuke
2 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yusuke
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
JOOHYUN
7 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOOHYUN
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
marie-christine
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
marie-christine
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Suguru
Viajó con su familia
4 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Suguru
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Clay
Viajó con su familia
26 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clay
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
MAKOTO
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
MAKOTO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Kin wing
15 feb. 2024
Kin wing
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Ah fan
14 feb. 2024
Ah fan
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Chengyu, Bellevue
Viajó con su pareja
19 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chengyu
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023