Hotel Resol Trinity Kyoto
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a pocos pasos de Mercado de Nishiki
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Resol Trinity Kyoto
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 71.131
AR$ 78.244 en total
impuestos y cargos incluidos
16 dic. - 17 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación doble (Wide Double Room)
Habitación doble (Wide Double Room)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación, para no fumadores
Habitación, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Double Room
Double Room
Ver todas las fotos de Wide Double Room
Wide Double Room
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room
Deluxe Twin Room
Ver todas las fotos de Twin Room
Twin Room
Ver todas las fotos de Japanese Western Style Room
Japanese Western Style Room
Propiedades similares
THE BLOSSOM KYOTO
THE BLOSSOM KYOTO
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Gimnasio
9.6 de 10, Excepcional, (1368)
El precio actual es de AR$ 161.752
AR$ 177.927 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
249, Kamihakusancho, Nakagyo-ku, Kyoto, Kyoto, 604-0943
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1980 por adulto y JPY 1980 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
Los huéspedes con tatuajes deberán seguir instrucciones específicas para hacer uso del baño termal público; se brindará más información al momento de hacer el check-in
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Resol Trinity Kyoto
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
1 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Mario Alejandro
18 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mario Alejandro
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Francisco
17 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia, Viajó en grupo
3 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Blanca
Viajó con su familia
26 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Blanca
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Micah
23 nov. 2024
Micah
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Christine
Viajó con su pareja
23 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Christine
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Joejeevan
Viajó con su pareja
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Joejeevan
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Shivkumar T
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Shivkumar T
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Stacey
17 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Stacey
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Sarah
Viajó con su familia
15 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sarah
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Tiara
Viajó con su familia
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tiara
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Rachelle
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rachelle
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
matthew
14 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
matthew
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Shadi
13 nov. 2024
Shadi
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Rex
12 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Rex
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
dana
11 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
dana
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Arthur
10 nov. 2024
Arthur
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Alena
10 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alena
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Anthony
9 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Anthony
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Courtney
Viajó con su pareja
8 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Courtney
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Milbert
6 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Milbert
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Elias
5 nov. 2024
Elias
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024