Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Resol Trinity Kyoto





Con una ubicación cercana a Mercado de Nishiki y Pontocho, Hotel Resol Trinity Kyoto te ofrece un baño termal público de interior sin fuentes minerales, una terraza y un jardín. Disfruta de un delicioso platillo en Blue Books Cafe, el café que se encuentra en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un bar.
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 98.407
AR$ 108.248 en total
29 ago. - 30 ago.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
9,6 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Bañera profunda
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales
9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Bañera profunda
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación doble (Wide Double Room)

Habitación doble (Wide Double Room)
8,6 de 10
Excelente
(28 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Bañera profunda
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación, para no fumadores

Habitación, para no fumadores
9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Bañera profunda
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
9,6 de 10
Excepcional
(32 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Cortinas blackout
Bañera profunda
Inodoro con bidet electrónico
Ver todas las fotos de Double Room

Double Room
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Ver todas las fotos de Wide Double Room

Wide Double Room
Ver todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Ver todas las fotos de Twin Room

Twin Room
Ver todas las fotos de Japanese Western Style Room

Japanese Western Style Room
Ver todas las fotos de Double or Twin Room

Double or Twin Room
También puede gustarte
Anuncio

THE BLOSSOM KYOTO
Distrito de Shimogyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.6 de 10, Excepcional, 2.221 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Hotel Resol Trinity Kyoto se encuentra en Centro de Kioto, un área de Kioto ubicada cerca de una estación de metro. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Mercado de Nishiki y Pontocho, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Bosque de Bambú de Arashiyama. También puedes darte una vuelta por Palacio Imperial de Kioto y Castillo Nijō.

249, Kamihakusancho, Nakagyo-ku, Kyoto, Kyoto, 604-0943
Puntos de interés
- Pontocho - 7 min a pie - 0.7 km
- Mercado de Nishiki - 10 min a pie - 0.9 km
- Palacio Imperial de Kioto - 18 min a pie - 1.6 km
- Castillo Nijō - 3 min en auto - 1.9 km
- Templo Kiyomizu - 4 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- そじ坊 - 3 min a pie
- リンゴ酒場 Swingin’
- 洋麺屋 五右衛門 - 3 min a pie
- fudo - 2 min a pie
- 亀屋町 たいげん - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Resol Trinity Kyoto
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: JPY 1980 por adulto y JPY 1980 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: JPY 1000, sujeto a disponibilidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo y sistema de seguridad
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Los huéspedes con tatuajes deberán seguir instrucciones específicas para hacer uso del baño termal público; se brindará más información al momento de hacer el check-in
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Resol Trinity Kyoto
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
5 jul. 2025
Se hospedó 7 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Ricardo
30 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ricardo
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Edgar
5 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Edgar
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Jorge Omar
Viajó con su pareja
7 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Jorge Omar
Se hospedó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Brenda
Viajó con su pareja
4 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brenda
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Ludwing
24 dic. 2024
Ludwing
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
SERGIO MATA
Viajó con su pareja
6 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SERGIO MATA
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Lorena
26 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lorena
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Francisco
1 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Francisco
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Mario Alejandro
18 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mario Alejandro
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
Francisco
17 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia, Viajó en grupo
3 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Jordan
27 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jordan
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Isabella
Viajó con su pareja
26 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Isabella
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
MARI
Viajó con su familia
21 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MARI
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
maryam
Viajó con su pareja
21 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
maryam
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Ghalia
Viajó en grupo
21 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ghalia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
ゆうき
Viajó con su pareja
17 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ゆうき
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
?
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
?
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Dane
Viajó con su pareja, Viajó en grupo
16 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dane
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Giselle
Viajó con su pareja
14 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Giselle
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Thomas
Viajó con su familia
14 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thomas
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Kirari
13 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Kirari
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025