Kyo-Anthu Inn
Hotel en Kioto, a pocos pasos de Kawaramachi-dori
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Kyo-Anthu Inn
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 105.780
AR$ 116.574 en total
impuestos y cargos incluidos
17 dic. - 18 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación (- 2 -)
Habitación (- 2 -)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación (- 3 -)
Habitación (- 3 -)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación (- 1 -)
Habitación (- 1 -)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina básica
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Propiedades similares
Good Nature Hotel Kyoto
Good Nature Hotel Kyoto
Spa
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.4 de 10, Excepcional, (387)
El precio actual es de AR$ 206.639
AR$ 227.303 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
7-19, Honmachi, Higashiyama-ku, Kyoto, Kyoto, 605-0981
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 1500 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Kyo-Anthu Inn
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
8 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Maki
Viajó con su familia
14 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maki
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Loui, Hollywood
Viajó con su pareja
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loui
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
youjung
5 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lovely place
youjung
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Claudia, Essen
Viajó con su familia
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Claudia
10/10 Excelente
hugo
Viajó con su familia
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
hugo
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Stefan
Viajó con su familia
14 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hyggeligt lille hotel i kyoto
Stefan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
26 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
くま, 東京都
Viajó por negocios
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
くま
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
20 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
8 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
15 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Sau Ling
18 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super Nice Inn.
Sau Ling
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019