THE JUNEI HOTEL Kyoto Imperial Palace West
Hotel en el paseo costero en la zona de Kyoto Central, Kioto, con servicios de spa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de THE JUNEI HOTEL Kyoto Imperial Palace West
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 273.675
AR$ 301.043 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble Premium, 1 habitación, bañera
Habitación doble Premium, 1 habitación, bañera
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Tempur-Pedic
20 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 1 habitación, bañera
Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 1 habitación, bañera
Aspectos destacados
Patio
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Tempur-Pedic
Ver todas las fotos de Deluxe, Japanese-Western Mixed With Bath
Deluxe, Japanese-Western Mixed With Bath
Premium Room
Deluxe Room
Propiedades similares
Kyoto Brighton Hotel
Kyoto Brighton Hotel
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Desayuno disponible
9.6 de 10, Excepcional, (1233)
El precio actual es de AR$ 135.169
AR$ 149.861 en total
impuestos y cargos incluidos
19 dic. - 20 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
14 Sanchome Shimo Chojamachi, Higashihorikawa-dori, Kamigyo-ku, Kyoto, Kyoto, 602-8056
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: JPY 4000 por adulto y JPY 3000 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-out después de hora: 25% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de THE JUNEI HOTEL Kyoto Imperial Palace West
Opiniones
9,4
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
23 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Susan
Viajó con su familia
7 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Susan
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
20 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Lachlan
11 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extremely friendly and helpful staff
Lachlan
Se hospedó 4 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
S V
2 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Beautiful room / OK overall
S V
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Yet man
Viajó con su familia
30 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yet man
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Amanda
6 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Amanda
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Martin-Louis
23 may. 2024
Martin-Louis
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Pavel
Viajó con su pareja
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pavel
10/10 Excelente
Francis, Sydney
Viajó con su pareja
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Francis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
BRINDHA
Viajó con su familia y niños pequeños
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
BRINDHA
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Christie
25 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Christie
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Jess
Viajó con su familia
11 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jess
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
2/10 Terrible
Judy
Viajó con su pareja
24 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Judy
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
hsiang-fang
Viajó con su familia
10 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hsiang-fang
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Sanghee
Viajó con su familia
19 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sanghee
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Chan
10 feb. 2023
Chan
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
TERUNOBU
13 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TERUNOBU
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
TAKAHIRO
Viajó con su familia y niños pequeños
22 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TAKAHIRO
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
10/10 Excelente
Takashi
31 oct. 2021
Takashi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
TAKASHI
5 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
TAKASHI
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
5 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Melissa
1 ene. 2020
Melissa
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
RG, nagoya
Viajó en grupo
7 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
RG
Se hospedó 1 noche en julio de 2019