The Screen
Hotel frente al río en la zona de Distrito de Nakagyo, Kioto, con terraza en la azotea
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Screen
VIP Access
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 217.385
AR$ 263.035 en total
impuestos y cargos incluidos
3 dic. - 4 dic.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación de diseño, para no fumadores
Habitación de diseño, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación de diseño (Semi Suite)
Habitación de diseño (Semi Suite)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, para no fumadores
Habitación ejecutiva, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de descanso
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación de diseño, para no fumadores
Habitación de diseño, para no fumadores
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión LCD
Con pillow-top
Futón adicional gratis
Propiedades similares
THE BLOSSOM KYOTO
THE BLOSSOM KYOTO
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Gimnasio
9.6 de 10, Excepcional, (1368)
El precio actual es de AR$ 216.510
AR$ 238.161 en total
impuestos y cargos incluidos
4 dic. - 5 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
640-1 Shimogoryomae-cho, Nakagyo-ku, Kyoto, Kyoto, 604-0995
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 200 y 1000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: JPY 3000 por persona (precio aproximado).
- Cargo por cuna: JPY 3000.0 por día.
- Cargo por cama adicional: JPY 9000.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Screen
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
27 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Julio C T
13 jun. 2023
Julio C T
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Alberto
2 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alberto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
juanjo, madrid
25 ene. 2011
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
una experiencia y muy recomendable
juanjo
10/10 Excelente
Takezo
Viajó con su familia
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Takezo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Yi En Joy
Viajó con su pareja
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yi En Joy
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
???
18 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
???
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Takezo
Viajó con su familia
13 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Takezo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Joseph
Viajó en grupo
9 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Joseph
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
ANA, El Paso
Viajó con su pareja
1 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ANA
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Christina
25 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Christina
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Stephen, oakland
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stephen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Donna
Viajó con su pareja
6 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Donna
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Randy
Viajó con su pareja
5 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Randy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Viktor
Viajó con su pareja
3 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Viktor
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Peter
Viajó por negocios
5 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Peter
Se hospedó 9 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
SunilK, Ghaziabad
Viajó con su familia
26 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
SunilK
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Janel
Viajó con su familia
19 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Janel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Craig
Viajó con su familia
17 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Craig
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
?
Viajó con su familia
10 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
?
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
rui
8 ago. 2024
rui
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Stefan
7 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stefan
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Simeon
Viajó con su familia
3 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Simeon
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Jacqueline
23 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jacqueline
Se hospedó 2 noches en julio de 2024