Hotel Bonaire

Propiedad de 1.0 estrella
Hotel en La Escala

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Bonaire

Caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Terraza o patio
Caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Caja de seguridad en la habitación y cortinas blackout
Ducha, cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de tocador gratuitos

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Calefacción
Cunas gratis
Cortinas blackout
Sofá cama
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Caja de seguridad
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Calefacción
Sofá cama
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diario
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 3 camas individuales y 1 sofá cama individual

Habitación triple

Aspectos destacados

Calefacción
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Sofá cama
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Secador de pelo
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrer del Bonaire, L'Escala, Girona, 17130

Puntos de interés

  • L'Escala Beach - 3 min a pie - 0.3 km
  • The Site - 12 min a pie - 1.0 km
  • Platja de Riells - 14 min a pie - 1.2 km
  • Ampurias - 9 min en auto - 4.6 km
  • Cala Montgó - 9 min en auto - 4.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Camallera: 20 minutos en auto
  • Aeropuerto de Costa Brava (GRO): 40 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ultramar - ‬3 min a pie
  • ‪Origens - ‬3 min a pie
  • ‪Cal Galan - ‬3 min a pie
  • ‪El Xiringuito de l'Ai Carai - ‬13 min a pie
  • ‪Bar 1869 - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Bonaire

Características destacadas de la propiedad
Hotel Bonaire cuenta con una terraza y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno buffet con cargo y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones de Hotel Bonaire cuentan con comodidades tales como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, francés, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 08:30 hasta las 10:30. Adultos: EUR 7. Niños: EUR 5.

Para familias

  • Sofá cama

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción
  • Sofá cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:30 a 18:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 7 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.66 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 7 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 7 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Bonaire acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 7 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Bonaire?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Bonaire?

Horario de check-in: 14:00-18:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Bonaire?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hotel Bonaire?

Cerca de la playa, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de L'Escala Beach y Les Barques Beach. Baixada Monjo Beach y Platja de la Creu también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Bonaire

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 12 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 12 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 12 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 12 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 12 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Anónimo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Experiencia bastante mala en este hotel, ya que en pleno invierno la ducha no tenía agua caliente. La verdad es que llegar al hotel y no poder ducharte un 31 de diciembre pues es muy vergonzoso. Además tampoco tuvieron la decencia de avisarnos ni de ofrecernos una alternativa, a la mañana siguiente sí se disculparon pero el daño ya estaba hecho. No creo que vuelva nunca. Ya sé que es un extra pero tampoco había televisión en la habitación alegando que se había estropeado.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

BG, Barcelona

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hotel agradable, cerca de la playa. La habitacion estaba bien, pero pasamos un poco de frío, aunque tuvimos el aparato del aire caliente encendido. Las paredes y el fondo del armario estaban húmedos. Por la mañana el agua caliente de la ducha se termninó enseguida. Creo que es mejor ir en verano.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Josep Mª

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El ascensor no funcionaba. En una habitación no salia agua caliente en la ducha debido un fallo en el grifo termostatico. Debido a la fuerte lluvia entró agua en una habitacion. El recepcionista lo intento solucionar. El recepcionista fue muy atento.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Des travaux encore !!!. Dommage que le nouveau propriétaire n'est pas encore fini de réformer l'hôtel de manière satisfaisante. Je ne sais pas si tout sera prêt pour la saison touristique? ? Vérifier avant de réserver. Car il y a encore beaucoup de disfonctionnements dans les installations. (Problèmes: d'électricité de chauffage de TV de Wi-Fi de l'eau qui tombe du plafond de la salle d'eau etc...) Et en plus pas de facture et pas de petit déjeuner. Je ne recommande pas en l'état actuel...
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
hôtel sympa mais pas de place de parking pour la voiture.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Pas du tout conforme a ce que vous montrez chambre petite vieillot petit dejeuner tres simplet je ne recommde pas decue 30decembre 2018
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Nicky, Théoule-sur-Mer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Après un accueil très décevant car la direction voulait nous donner une chambre sans chauffage en plein mois de novembre (1/2 heure de négociation), nous avons finalement obtenu gain de cause et le reste du séjour s’est bien passé. Hôtel 1 étoile avec tout le confort nécessaire pour passer un bon séjour. Il faut juste rappeler au directeur qu’il est normal d’avoir une chambre chauffée quand il fait froid dehors.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

renaud

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon rapport qualité prix
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Alain

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bon petit séjour entre ville et mer
Bon emplacement vues au loin sur la mer, bien pour le coeur de ville! Mais bruyant dedans et alentour...
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

LOUIS, Gruissan

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
Il y a surement mieux à l'Escala !!!!
j'ai réservé 3 chambres pour un groupe, les 2 chambres pour 2 couples étaient correctes par contre la chambre pour 4 c'était du bricolage avec un lit d'appoint pour 2 personnes, l'accueil est moyen c'était fermé à 19h30 et il a fallut téléphoner pour obtenir la clé, j'ai demandé une facture ils m'ont qu'ils me l'enverraient!!!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018