Hôtel Bellier
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Club de golf Chapelle-en-Vercors
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Bellier
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio es de AR$ 71.193
AR$ 78.312 en total
impuestos y cargos incluidos
8 nov. - 9 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales, para no fumadores
Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Escritorio
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica, para no fumadores
Habitación doble clásica, para no fumadores
Aspectos destacados
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Escritorio
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Auberge des Montauds
Auberge des Montauds
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.6 de 10, Excelente, (47)
Información de la zona
Avenue de provence, La Chapelle-en-Vercors, 26420
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 10 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Bellier
Opiniones
8,8
Excelente
8,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
10/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Ahmad
6 sept. 2023
Ahmad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
8/10 Bueno
Frédéric
19 sept. 2021
Frédéric
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Aurelien
Viajó con su familia
23 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aurelien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Gilbert
30 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gilbert
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10 Excelente
vacher
26 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
vacher
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Cathy
3 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cathy
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
guy
23 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
guy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Hervé
20 mar. 2019
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hervé
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 mar. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
REMY, Nîmes, fr
Viajó con su pareja
13 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
REMY
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019