Gana Inn Legian

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Legian, a pocos pasos de Playa de Kuta

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Gana Inn Legian

Lobby
Fachada de la propiedad
Escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Lobby
Recepción

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Escritorio
  • 9 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Escritorio
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl Patimura No 32 Legian, Legian, Bali, 80361

Puntos de interés

  • Playa de Kuta - 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro comercial Beachwalk - 12 min a pie - 1.1 km
  • Playa de Legian - 16 min a pie - 1.4 km
  • Plaza Seminyak - 8 min en auto - 7.3 km
  • Playa de Seminyak - 15 min en auto - 3.7 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Ngurah Rai (DPS): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Mama's German Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬3 min a pie
  • ‪Me Vui Vietnam Kitchen - ‬2 min a pie
  • ‪The Pad Bar & Grill - ‬1 min a pie
  • ‪Warung Etnik - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gana Inn Legian

Este hotel cerca de Playa de Kuta
Gana Inn Legian, que está cerca de Centro comercial Beachwalk y de Playa de Legian, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Servicios de concierge, resguardo de equipaje y un salón de fiestas
  • Una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Gana Inn Legian, todas las habitaciones tienen atenciones como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y jabón
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable

Idiomas

Inglés y indonesio

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi).

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Gana Inn Legian acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gana Inn Legian?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Gana Inn Legian?

Horario de check-in: 14:00-22:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Gana Inn Legian?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Gana Inn Legian?

En Centro de la ciudad de Legian, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Calle Legian Road y Playa de Kuta. Playa de Legian y Centro comercial Beachwalk también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Gana Inn Legian

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 9 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 9 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 9 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 9 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 9 opiniones" "

4,4/10

Limpieza

5,0/10

Personal y atención

3,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

MICHAEL

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Avoid
There's a reason it's the cheapest you can find. There's so much mould and dirt in the rooms, if I were trying to assassinate an enemy via lung issues I'd ask them to stay here ) I spent 15 minutes inspecting the bed for bed bugs cause there was so much dirt I wasn't sure if the flecks were bugs or not.( obviously the sheets aren't cleaned or changed between guests) The walls are black in common movement areas.( they've been painted a white / cream colour) Not that I cared but the TV was broken (overall indicator of the state of the place) One accessible power outlet for the room( Good luck if there's more than one of you) There is several patches in the room with so much obvious mould growth( so much so I actually consider this place a health hazard and I'm going to buy cleaning supplies and clean this room myself incase anyone contracts something ( every morning I woke up with stuffed nose and tickley throat) you can see the attached pic for an example of one wall, they're all just as bad) also the bathrooms reek of piss, you can smell them from the bed. Besides the state of the room, the location is actually good, plenty of bars and restaurants nearby and the beach is a shirt walk away.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

2/10 Terrible

Kim, Australia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Paint coming off filthy walls, dirty sheets, dirty ac, dirty “bathroom” with a drain that doesn’t work and a funny smell, tiny room that wasn’t ready even tho we checked in 3hrs late and had to wait for room to be “cleaned” walked in couldn’t even stay an hour and checked out was supposed to stay a week, refused refund, should not have a 3star rating, highly disappointed.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

George, Australia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dirty hotel, false advertisement
It’s not a 3 star facilities, very dirty! False advertisement! Be careful! Also dirty smell comes from bathroom! Overall building not suitable for living! I paid for 15 days, stayed 2! Nowone return unused nights! Management do not answer! Very disappointing
Se hospedó 15 noches en julio de 2018

2/10 Terrible

George, australia

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It is not a 3 star hotel, very dirty!
It is not 3 star facilities, just false advertisement! Very dirty and terrible smell coming from the toilet! I paid for 15 nights, stayed 2 nights, nowone returned me unused nights, management of the hotel do not answer and ignore messages! I do not recommend to anyone
Se hospedó 15 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Amiel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It's a nice quiet place w mostly Indonesian families. Besides the mosquito infestation in my room, I had a great stay.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

4/10 Mediocre

Jihye

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
일단 싸고 시내에 잇어서 술먹고 클럽다니기 좋은위치같아요 시설은 그닥 싼거격먼큼해요

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
They are cute. Recommended only for humble people.

4/10 Mediocre

RV, Sydney

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Well this is not 3 star facility
Expedia show me this Hotel under my 3 star or higher search criteria. This is for sure not anywhere near 3-star facility. I had this hotel booked for 3 nights from which I spend one and checked out next morning. I don't blame hotel... I blame Expedia for false information. This should never be categorised as a 3-star facility. I had to book other hotel in haste and wasted $$$. Not at all happy with this transaction. You failed me this time Expedia. :(