Hotel Grand Nubra

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Leh con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Grand Nubra

1 habitación, ropa de cama de alta calidad y escritorio
Fachada de la propiedad
Recepción
Fachada de la propiedad
Restaurante

Opiniones

3,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Calefacción
???
Televisión LED
Habitaciones
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 30 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 6
  • 2 camas King size

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Calefacción
???
Televisión LED
Habitaciones
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
  • 20 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Tsogstoth Diskit Nubra Ladakh, Leh, Jammu and Kashmir, 194103

Puntos de interés

  • Monasterio de Diskit - 19 min a pie - 1.6 km
  • Buddha Statue - 20 min a pie - 1.6 km
  • Dunas de arena de Hundar - 22 min en auto - 15.6 km
  • Monasterio de Sumar - 40 min en auto - 33.3 km

Restaurantes

  • ‪Hundar Resort - Nubra - ‬18 min en auto
  • ‪Sangam - ‬3 min en auto
  • ‪Valley Flower Camp - ‬32 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Grand Nubra

Hotel en la montaña
Hotel Grand Nubra cuenta con un restaurante y mucho más. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, resguardo de equipaje y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Grand Nubra, todas las habitaciones cuentan con atenciones como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También brindan servicios como wifi gratis y sillas de escritorio.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 11:00 por un recargo; 499 INR por persona
  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • En las montañas

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Barandillas en las escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 100

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Silla de despacho
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 1 días antes del check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1999.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: INR 499 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: INR 1999.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Grand Nubra acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Grand Nubra?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Grand Nubra?

Horario de check-in: 12:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Grand Nubra?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Grand Nubra?

En la montaña, este hotel se encuentra a 5 km de Buddha Statue, Monasterio de Diskit y Río Shyok. Dunas de arena de Hundar se encuentra a 12,7 km.

Opiniones de Hotel Grand Nubra

Opiniones

3,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones

5,0/10

Limpieza

4,0/10

Personal y atención

3,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

manoj

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The rooms were too small for the price we paid. Totally cramped and the food was too ordinary
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

A, London

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Manager has no clue how online bookings work.

Upon arrival manager had no information on my confirmed Expedia booking. Had to show confirmation emails repeatedly and finally got a horrible room with no water & no electrify. Nearby hotels had electricity. No apologies either. Just a baffling attitude by the guy at the reception! I would not recommend this place. You’ll be better off in a tent/camp.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018