Nimmu House Ladakh

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Leh con valet parking gratis y Servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Nimmu House Ladakh

Fachada de la propiedad
Baño
Restaurante
Diseño del edificio
Muebles diferentes, cortinas blackout y sistema de insonorización

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Lavandería
  • Wifi gratis
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Habitación ejecutiva, balcón, vista a la montaña

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Calefacción
Cortinas blackout
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera y ducha independientes
  • 18 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
c/o Nangso House, Nimmoo, Leh, Ladakh, 194101

Puntos de interés

  • Monasterio de Alchi - 31 min en auto
  • Main Bazaar - 32 min en auto
  • Gurdwara Pathar Sahib - 33 min en auto
  • Templo de Leh - 33 min en auto
  • Shanti Stupa (pagoda) - 34 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Kushok Bakula Rinpoche (IXL): 44 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

Nimmu House Ladakh

Hotel de 4 estrellas en el centro histórico
Si te hospedas en Nimmu House Ladakh, dispondrás de una cafetería, biblioteca y servicio de tintorería/lavandería. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes suecos y otros. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Un área para mascotas sin correa, café o té en las áreas comunes y resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y servicios de cuidado de mascotas
Características de las habitaciones
Las 57 habitaciones amuebladas de manera individual incluyen comodidades como batas. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras y duchas independientes
  • Armarios o vestidores, balcones y calefacción

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante y una cafetería.
  • Café o té en las áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad disponible todos los días por INR 1300

Actividades

  • Servicios de spa

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Biblioteca
  • Lockers disponibles

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Spa

  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes prenatales
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Cenas para parejas
  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Batas
  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera y ducha independientes
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Más

  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Amueblamiento personalizado
  • Pantuflas
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 11:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de INR 3000 por mascota, por día
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua, un área para mascotas sin correa, servicios de cuidado de mascotas y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: INR 3000 por mascota, por día
  • Cena organizada por la propiedad: INR 1300

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Nimmu House Ladakh acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 2). Se debe pagar un cargo de INR 3000 por mascota por día.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Nimmu House Ladakh?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Nimmu House Ladakh?

Horario de check-in: 11:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Nimmu House Ladakh?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Nimmu House Ladakh?

Este hotel en el centro histórico se encuentra a 32 km de Gompa de Likkir (monasterio), Gompa de Phyang (monasterio) y Gompa de Spitok (monasterio). Gurdwara Pathar Sahib y Phyang Monastery también se encuentran a 32 km.

Opiniones de Nimmu House Ladakh

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.