hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)

Propiedad de 1.0 estrella
Hotel que acepta mascotas en Mons-en-Barœul con acceso a una estación de tren/metro y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)

Wifi gratis y ropa de cama
Instalaciones deportivas
Instalaciones deportivas
Wifi gratis y ropa de cama
Recepción

Opiniones

7,2 de 10
Buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 30.442
AR$ 35.519 en total
impuestos y cargos incluidos
17 mar. - 18 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama doble, baño privado (Cabrio)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Entrada con dispositivo móvil
  • 9 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Chambre twin SIDE CAR avec salle de bain commune

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Entrada con dispositivo móvil
  • 9 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Chambre double TANDEM avec salle de bain commune

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Entrada con dispositivo móvil
  • 9 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación, 1 cama doble, baño compartido (Break Room. 3 People)

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Entrada con dispositivo móvil
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenue de la Sabliere, Mons-en-Baroeul, 59370

Puntos de interés

  • Gran Palacio de Lille - 3 min en auto - 2.9 km
  • Euralille - 3 min en auto - 2.1 km
  • Sala de conciertos Zenith - 3 min en auto - 2.8 km
  • Lille Grand Place - 5 min en auto - 3.1 km
  • Estadio Pierre Mauroy - 7 min en auto - 6.2 km

Opciones de transporte

  • Estación Mont-de-Terre: 5 minutos en auto
  • Estación de metro de Mons Sarts: 5 minutos a pie
  • Aeropuerto de Lesquin (LIL): 14 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Friterie des Lilas - ‬18 min a pie
  • ‪La Piadina - ‬18 min a pie
  • ‪Happy Fox - ‬13 min a pie
  • ‪Le Musical - ‬16 min a pie
  • ‪Du bon Pain - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)

Este hotel cerca de Euralille
Con una ubicación cercana a Zénith of Lille y Gran Palacio de Lille, hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts) te ofrece una terraza y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 80 habitaciones ofrecen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos

Idiomas

Inglés y francés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 09:30 los días de semana y desde las 06:30 hasta las 10:30 los días de semana. Precio por persona: EUR 4.90.

Comodidades

  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de limpieza no disponible

Exteriores

  • Jardín
  • Área de picnic
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Estación para reproductor de MP3

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Bombillas LED
  • Entrada con llave móvil
  • Reciclaje
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua
LIST_ALT

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 05:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El horario de la recepción de esta propiedad puede variar.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los sábados, domingos y días festivos, el horario de recepción es de las 7:30 a las 10:30. Este establecimiento proporciona servicio de check-in automático para los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in.

Métodos de ingreso

Código de acceso y personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 5 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

MONETIZATION_ON

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 0.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 4.90 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por uso de toallas: EUR 3 por persona, por por estadía. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Preguntas frecuentes

¿hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts) acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 1). Se debe pagar un cargo de EUR 5 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)?

Al 12 mar. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts) el 17 mar. 2025 es de AR$ 30.442,39, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)?

Horario de check-in: 14:00-05:00.

¿A qué hora es el check-out en hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Mons-en-Barœul, a menos de 3 kilómetros de Euralille, Zénith of Lille y Gran Palacio de Lille. Musée des Beaux-Arts y Zoológico de Lille también se encuentran a 5 km. Estación de metro de Mons Sarts se encuentra a 5 minutos caminando, y Estación de metro de St. Maurice Pellevoisin se encuentra a 11 minutos a pie.

Opiniones de hotelF1 Lille Métropole (Métro Mons Sarts)

Opiniones

7,2

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 60 de 226 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 77 de 226 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 39 de 226 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 27 de 226 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 23 de 226 opiniones

7,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Israel

Le gustó: Personal y atención
Deberían ventilar las habitaciones
El olor de la habitación era de cigarro
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Mohamed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Mohamed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Personnel très sympa et accueillant
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Mohamed

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Personnel très sympa et accueillant
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

deryk

Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

YOUCEF

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Khalid

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
From the second we arrived they been trying to scam us, their service was terrible, no fresh towels, no heat. And the whole night was noisy, terrible experience
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

YOUCEF

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Mohamed

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

MLaure

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gentillesse de la personne à l’accueil Proche métro idéal pour un court séjour
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Christian

No le gustó: Limpieza, servicios
Im gesamten Hotel stank es nach kaltem Rauch, vor allem in dem Zimmer. Man hat jeden Schritt vom Flur gehört, in den Zimmern gab es nichtmal eine Leselampe. Für 40€ darf man sicher nicht mehr erwarten, war trotzdem sehr, sehr ernüchternd.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Mohamed

Le gustó: Personal y atención
Le personnels très accueillant
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

sylvestre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
C'est un lieu très calme c'est parfait.
Pour moi tout est très bien passé, pas de soucis c'était très sympa, j'ai bien apprécier.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Sandra

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
séjour pas le plus confortable
Literie à changer en urgence. impossible de dormir car lit qui grince au moindre mouvement. Celui au bougeait non seulement était réveillé par les bruits mais ces mêmes bruits réveillaient également le compagnon de chambrée. En bref, infernal. Sans compter le sans-gêne des autres occupants qui dès 6 heures du matin se permettaient de parler assez fort (nous avons également pu constater que des enfants criaient à 7 heures sans la moindre réaction des parents) pour réveiller tout l'étage. Etant une adepte du concept et ayant séjourné dans d'autres établissements de la marque, c'est avec tristesse que je n'aurai que ces mots : soit mon époux et moi n'avons pas eu de chance soit c'est à fuir.. Attention à l'ENORME nid de poule à l'entrée de l'hôtel. vu son état, il ne date pas d'hier. il serait également temps de faire quelque chose en urgence. C'est un coup à y laisser son essieu !!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

agnès

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Sophie

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

sadek

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Sofiane

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Chambre 209 avec un nettoyage médiocre ! Hôtel très bruyant et mal isolé nous entendons quasiment les ronflements et discution des chambres voisines De la chambre nous entendons les discutions de l'accueil c'est inadmissible Vraiment une très mauvaise expérience !
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Thomas

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Moyen
Logiciel qui ne marchait pas à mon arrivée il fallait attendre une bonne demi-heure sans nouvelles avant d’être pris en charge Douche pas très propre
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

MARC

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Anais

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

raphael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Ljiljana

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Ok for one night
A decent accommodation.I do think that staff should speak better english,it was a little bit hard to communicate.Towels are not provided,you have to buy one at the reception.My bed had only a sheet,so i asked for a cover or a blanket,i got one sheet to cover myself.It was late october,so it was chilly.Otherwise,it was ok.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Monika

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Antoine

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Lit mal fait et sale, serviettes mouillées mal pliées, cheveux dans la douche, chasse d'eau non tirée. Visiblement ménage pas fait avant mon arrivée. J'ai demandé une autre chambre , on m'en a donné une sans salle de bain (alors que j'ai payé pour) odeur de sale, d'humidité et de cigarette dans cette dernière . Je me plains au personnel présent qui était en train de fumer w il me dit " je fini ma clope avant"... Inadmissible, a fuir
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024