GRAN HOTEL BOLIVAR

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a pocos pasos de Plaza de Armas de Lima

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de GRAN HOTEL BOLIVAR

Entrada interior
Recepción
Exterior
1 habitación, decoración personalizada y muebles diferentes
Desayuno continental incluido todos los días

Opiniones

8,0 de 10
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio actual es de AR$ 124.371
AR$ 124.371 en total
17 jul. - 18 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual grande

Habitación individual clásica

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación clásica con 2 camas individuales

9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Habitaciones
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite junior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Habitaciones
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Minibar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación cuádruple familiar

9,0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación cuádruple clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Habitación clásica

7,4 de 10
Buena
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 5
  • 1 cama doble y 3 camas individuales grandes

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
JIRON DE LA UNION, 958, Lima, Provincia de Lima, 15001

Puntos de interés

  • Jirón de La Unión - 1 min a pie - 0.0 km
  • Plaza San Martín - 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza de Armas de Lima - 7 min a pie - 0.6 km
  • Estadio Nacional - 3 min en auto - 2.3 km
  • Plaza Norte Perú - 9 min en auto - 6.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Caja de Agua: 6 minutos en auto
  • Estación de metro El Ángel: 6 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 41 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Norky's - ‬2 min a pie
  • ‪Lima Café - Peruvian Pastry & Coffee - ‬3 min a pie
  • ‪Chifa Food Town - ‬1 min a pie
  • ‪Bar Valentín - ‬2 min a pie
  • ‪Norky's - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR

Este hotel cerca de Plaza de Armas de Lima
Si te hospedas en GRAN HOTEL BOLIVAR, contarás con desayuno continental incluido, un bar y 2 restaurantes. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Un traslado del hotel al aeropuerto, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
  • Un ascensor y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y shampoo
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de traslado al aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 08:00 a 11:00
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Se sirve una cena organizada por el alojamiento todos los días por un recargo de 90 PEN
  • Un bar o lounge

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 80 cm de ancho)
  • Parqué en la habitación
  • Rampa en la entrada principal
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 43 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 75 por vehículo (capacidad máxima de 4)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cena organizada por la propiedad: PEN 90

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20472915933

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿GRAN HOTEL BOLIVAR acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Al 16 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en GRAN HOTEL BOLIVAR el 17 jul. 2025 es de AR$ 124.370,79, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad.

¿GRAN HOTEL BOLIVAR ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GRAN HOTEL BOLIVAR?

En Centro histórico de Lima, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Jirón de La Unión y Plaza de Armas de Lima. Plaza San Martín y Catedral de Lima también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de GRAN HOTEL BOLIVAR

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 45 de 105 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 31 de 105 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 105 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 105 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 105 opiniones

8,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

LUIS DARIO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito lugar, las instalación por si valen la pena debido a su estilo arquitectónico. Lo que sí podrían mejorar son las camas, son más duras que las comunes. Con un poco más de presupuesto y arreglo a detalles puntuales podría mejorar muchissísimo.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Nicholas

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel makes much ado about its glorious past. Unfortunately, it's stuck there. The property is not quaint, it's shabby. The hallways of the floors are long, dark and outright creepy. The rooms have not been touched in at least 50 years. Maybe 75. It clearly used to be a grand hotel. It's not anymore. The fact that it's in a dodgy part of town and across from the park where protests are held does not help the ambiance. Avoid.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Vladimir

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The atention and security were excellent
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

HELMUT JOSEF

Exklusive Reise in die Vergangenheit

Hotel de lujo original bien conservado de la década de 1920. Las pequeñas deficiencias técnicas debidas a la antigua infraestructura no restan encanto al hotel. Muy buena relación precio-calidad con una ubicación en el centro histórico de Lima. El hotel es algo especial. Otros hoteles de la misma clase ya no se conservan en su forma original en ningún otro lugar. Helmut
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Fiorella

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Danna

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel esta muy de lujo, con muchas antiguedades, solo que el baño no salía agua caliente.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Rogelio Tinajera

Le gustó: Personal y atención, servicios
Edificio histórico muy bonito. Requiere mantenimiento.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Carlos Z

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Tradición y hospitalidad peruana

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su arquitectura
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

vicente

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No se puede dormir por la noche debido al ruido de la calle
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Enrique

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

eder osvaldo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Antonie

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Het hotel ziet er aan de buitenkant als zeer luxe uit, iedereen loopt in mooie pakken en je wordt prima ontvangen. Tot je op de kamer komt , de badkamer was ronduit zeer slecht onderhouden, verkalkte kranen , een vies geel bad, scheuren in de vloer en gaten in de deur. Wij vonden de kamer zeer teleurstellend. Als je na een lange vlucht aankomt en je wilt een lekker koud biertje bestellen hebben ze dat niet, je moet aan de dure cocktails. Het hotel is vergane glorie.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Zina

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed in a single room; which was big, high c
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Mari

Viajó en grupo
Its central location and historical significance to Peru was nice. As such itd be wonderful to see the rooms modernized for comfort. It was just too cold and bed very uncomfortable. The staff was very hospitable. For our group of 7, the dining at their restaurant was the highlight. Also, we noticed their bar with its upstairs balcony was a popular destination for locals.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Regina

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
Lorena was amazing
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Regina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
the service, our hostesses were exceptional
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Renato

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was nice staying in the landmark of Lima, Peru 101 years old hotel where some of the world presidents and celebrities stays.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Jillian

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It’s important to understand this hotel is far beyond its best days. I am sure then it was absolutely majestic, but now it’s just really lacking luster and glamour. Being across from the square will seriously disrupt any sleep you plan to get. The window was broken in our room to accommodate a portable ac.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Yadira

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
We stayed for 3 nights. Pros: Great location, good breakfast, and friendly staff. Cons: Very noisy throughout the day and night. Our room faced Plaza San Martín, which offered an excellent view, but the street is crowded all night, and loud music from a nearby nightclub played until 4–5 a.m. both nights. Also, while the hotel is clean and in good condition, keep in mind that it’s over 100 years o, so don’t expect modern amenities.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

sergio

History and old school hotel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Jacqueline

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Staff courteous and nice Old historic building falling in disrepair. Rug old weary, not clean. Smell old building which it can be fixed easily with so many new odor dispersing tech. Room 334 bathroom broken faucets, old “ baby toilet”, rusty areas, dirty curtain shower, windows broken to open and close, Dirty walls and doors, lack of clean and painting. Stayed Saturday night and the outside party was loud inside our rooms until 7 am. Not exaggerating. So sad this magnificent building is falling apart inside due to lack of repair and painting.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Wanze

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It’s a pretty old but beautiful hotel, but there are some downsides…. The streets outside are pretty noisy, but maybe it was because we had the room adjacent to the street. We had four people and ran out of hot water for showering at the end, but might be because of rush evening hour for water hmusage. The breakfast was good though, and it’s a 10-minute walk from Plaza de Armas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Loraine

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios
It is an historic site, celebrating 100 years, with many historic visitors, lovely art nouveau dome, etc. It does need some TLC
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025