GRAN HOTEL BOLIVAR

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la zona de Centro histórico de Lima, Lima, con 2 restaurantes y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de GRAN HOTEL BOLIVAR

Entrada interior
Decoración personalizada, muebles diferentes y wifi gratis
Exterior
Decoración personalizada, muebles diferentes y wifi gratis
Sala de estar

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio es de AR$ 84.897
AR$ 84.897 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ene. - 25 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual grande

Habitación individual clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 1
  • 1 cama doble

Habitación clásica con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Suite Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite junior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Minibar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación cuádruple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
  • Capacidad para 5
  • 1 cama doble y 3 camas individuales grandes

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
JIRON DE LA UNION, 958, Lima, Provincia de Lima, 15001

Puntos de interés

  • Jirón de La Unión - 1 min a pie
  • Plaza San Martín - 3 min a pie
  • Plaza de Armas de Lima - 6 min a pie
  • Estadio Nacional - 6 min en auto
  • Plaza Norte Perú - 10 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Caja de Agua: 6 minutos en auto
  • Estación de metro El Ángel: 6 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Norky's - ‬2 min a pie
  • ‪Lima Café - Peruvian Pastry & Coffee - ‬3 min a pie
  • ‪Chifa Food Town - ‬1 min a pie
  • ‪Bar Valentín - ‬2 min a pie
  • ‪Norky's - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR

Hotel en Centro histórico de Lima
Si te hospedas en GRAN HOTEL BOLIVAR, contarás con desayuno continental incluido, un bar y 2 restaurantes. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Un traslado del hotel al aeropuerto, recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
  • Café o té en las áreas comunes y un ascensor
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como wifi gratis y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y shampoo
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado hacia el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 11:00.
  • 2 restaurantes.
  • Un bar.
  • Café o té en las áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad disponible todos los días por PEN 90

Para familias

  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 80
  • Rampa en la entrada principal
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Entrada bien iluminada
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Ventilador

Baño

  • Baño privado
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED 43 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Mapas locales

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 75 por vehículo (capacidad máxima de 4)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
  • Cena organizada por la propiedad: PEN 90

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20472915933

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿GRAN HOTEL BOLIVAR acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Al 14 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en GRAN HOTEL BOLIVAR el 24 ene. 2025 es de AR$ 84.897,01, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo del 50%, sujeto a disponibilidad.

¿GRAN HOTEL BOLIVAR ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GRAN HOTEL BOLIVAR?

En Centro histórico de Lima, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Jirón de La Unión y Plaza San Martín. Plaza de Armas de Lima y Catedral de Lima también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de GRAN HOTEL BOLIVAR

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 19 de 48 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 15 de 48 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 48 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 48 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 48 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Rogelio Tinajera

Le gustó: Personal y atención, servicios
Edificio histórico muy bonito. Requiere mantenimiento.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

JORGE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Su arquitectura
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

vicente

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No se puede dormir por la noche debido al ruido de la calle
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Enrique

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

eder osvaldo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Bernard

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
L’hôtel est le vestige d’une époque révolue où la grandeur de l’hôtel était à son apogée. Aujourd’hui l’hôtel est devenu basic et le personnel de qualité médiocre. Triste fin de vie. Les chambres sont cependant de bonne qualité et l’emplacement est idéal pour visiter le centre historique de Lima. A faire donc !
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Sonia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The hotel is 100 years old and it shows. Room was spacious but it smelled, we tried to sleep with the windows opened but the noise from the plaza San Martin is unbearable. We stayed here two nights and we were given room 406. Across the street there is a nightclub, on Friday the music stopped around 2am but on Saturday night the music was still going on at 5am (the time we left for the airport) Windows are not double sided and you hear everything from outside. If you a lighter sleeper maybe request a higher floor to avoid the noise. The staff were always helpful and friendly. Breakfast was good. The hotel lobby and restaurant were beautiful and it had a lot of history.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Katia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Julia

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Lesley

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Gran Hotel Bolivar is one of a kind. Approaching its 100th year, the hotel represents a time when the wealthy elite would come to Lima and expect to be greeted by liveried doormen, excellent cocktails and linen tablecloths. It still does not disappoint. While the decor may look a little faded in places, it is clearly a top notch hotel with a beautiful interior and well- trained, helpful staff. I can recommend it highly and, should I be fortunate to return to Lima, I will always choose the Gran Hotel Bolivar as my base.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

allan

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
It is a historical building and is huge. Location was great for exploring. Breakfast was good.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Paolo

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

BRUNO

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Personnel de l’hôtel très serviable, compétent et sympathique. Salle de restaurant et service médiocre dans un décor de mobilier rudimentaire et pas très valorisant pour l’hôtel ! Chambre et surtout sanitaire « vieillot » et surtout prises électriques et luminaires pas dignes du nom de « Grand Hôtel » Bolivar Avantage réel d’être en centre ville pour les visites du centre historique en revanche, et efficacité du personnel de réception ont compenser la réelle déception sur la qualité de l’hôtel. Tout cela surtout pour vous aider à l’amélioration
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Omatee

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful historic hotel close to everything!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Enrique, SUNNYVALE

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Even though I was two staying nights, the Staff was respectful, kindly and with knowledge of their duties
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Thomas

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I liked the retro nature of the facility - high ceilings and spacious rooms, not your ordinary tourist type of hotel - the hallways were long and empty which gave off a haunted house vibe - the food and bar drinks were exceptional - there was plenty to see within walking distance - an experience worth remembering
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

diana

Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Indra

I stayed for 3 night for family emergency and the last day was not satisfactory. While I was waiting at the lobby hotel I need to charges my phone, but I could find anywhere. Luckily I saw one outlet near the receptionist. I was standing while I charges my phone because nothing I can be seat. One of employee hotel came to me and he said I can’t charges my phone in there. I looked at him and I did not say anything because I did not want to argue with him. I asked the other one of employee hotel who was he. He was a supervisor security. I could not believe ; If I can’t charges my phone in there, he should offer me the different location. I hope the management hotel would do serve the better service.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Old but is good
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Brian

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is a historical hotel that has a lobby thronging with tour guides and their pursuants. Sadly, they see no further than the impressive hallway and don't experience the frugal nature of the bedrooms. There, they would find sparse furnishings and limited bathroom provisions. Taps often failed to work, the toilet didn't refill after flushing and the shower was little more than a dribble. The floor in the bedroom was dangerously slippery. Breakfasts offered no choice and were simply adequate but uninspiring. Staff were friendly and helpful, but it was quite strange to be in a restaurant where I felt as if I was the only guest in the entire hotel.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Benjamin

Viajó por negocios
Good classic hotel
Good location in the heart of Lima.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

alberto

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
place needs a renovation
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Amaury

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fuyez c'est limite de l'insalubrité.
Une honte, un établissement qui a été une référence de l'hôtellerie de luxe est tombé très très bas. derrière une façade et une réception encore un peu digne, le reste n'est que décadence. Je pensé trouvé un décor suranné mais là c'était au delà de la promesse... Pommeau de douche avec 3 jets, fuites au plafond, soirée dansante jusqu'au petit matin, petit déjeuner honteux... bref un hôtel à l'abandon, limite insalubre.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Jean

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jennifer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the charm of this historic hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024