Hotel Boutique Huaca Wasi

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con bodega de vinos en la propiedad cerca de Parque Central de Miraflores

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Boutique Huaca Wasi

Interior
Cubrecamas, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Área de sala de estar
Balcón
Cubrecamas, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Minibar
  • 28 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Minibar
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite (Single Use)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Minibar
  • Capacidad para 1
  • 1 cama King size

Habitación superior (Single Use)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Minibar
  • Capacidad para 1
  • 1 cama Queen size

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Eduardo De Habich 191 Miraflores, Lima, LIMA, 15074

Puntos de interés

  • Sitio arqueológico Huaca Pucllana - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque Central de Miraflores - 15 min a pie - 1.3 km
  • Parque John F. Kennedy - 15 min a pie - 1.3 km
  • Playa Waikiki - 2 min en auto - 1.9 km
  • Centro comercial Larcomar - 3 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 14 minutos en auto
  • Estación de metro Angamos: 12 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 46 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chili's - ‬6 min a pie
  • ‪TGI Fridays - ‬4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬6 min a pie
  • ‪La Antojeria - ‬3 min a pie
  • ‪Glotons - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Boutique Huaca Wasi

Este hotel cerca de Parque Central de Miraflores
Hotel Boutique Huaca Wasi está cerca de Playa Waikiki, y dispone de desayuno completo incluido, una bodega de vinos junto a la propiedad y una terraza. La propiedad cuenta con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Un área de parrillas, televisión en las áreas comunes y áreas para no fumadores
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de concierge y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Hotel Boutique Huaca Wasi, todas las habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cubrecamas y camas plegables/adicionales con cargo
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED de 42 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, italiano y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de traslado al centro comercial (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (25 PEN por día)

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:00
  • Un restaurante

Actividades

  • Bodega
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1980

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Edredón de plumas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 42 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 12:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PEN 90 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 60.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: PEN 25.00 por día.
  • Cargo por cama adicional: PEN 90 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Número de registro de propiedad: 20603463272

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Boutique Huaca Wasi acepta mascotas?

Sí, Hotel Boutique Huaca Wasi acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Boutique Huaca Wasi?

Estacionamiento sin valet parking disponible por PEN 25.00 por día. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Boutique Huaca Wasi?

Horario de check-in: 14:00-12:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Boutique Huaca Wasi?

Check-out: 12:00.

¿Hotel Boutique Huaca Wasi ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 60.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Boutique Huaca Wasi?

En Miraflores, este hotel se encuentra a 2 km de Clínica Delgado, Parque Central de Miraflores y Costa Verde. Sitio arqueológico Huaca Pucllana y Museo Enrico Poli Bianchi también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Boutique Huaca Wasi

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 37 de 70 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 24 de 70 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 70 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 70 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 70 opiniones

8,8/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10

Hotel Boutique muy bien mantenido y manejado desayuno agradable y la cordialidad de los anfitriones que es destacable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

8/10

Es una habitación muy amplia, cama enorme y cómoda, cuarto de baño grande y agua caliente sin problemas.No es el hotel convencional y es bastante confortable.

8/10

Hotel pequeño, con un servicio adecuado, bien ubicado. No hay que esperar mucho más

10/10

Excelente lugar, pequeño y con atención personalizada. El desayuno excelente, muy completo y delicioso.

10/10

8/10

El hotel por fuera no aparenta más que una casa. Pero las habitaciones son espaciosas y el servicio muy cálido y personal. Quede muy conforme y tranquilamente puedo recomendarlo para quienes busquen also silencioso y alejado del tumulto.

8/10

El hotel es una casa. Tiene como 4 o 5 habitaciones. Nuestra habitacion era grande y limpia. La cama era muy confortable. La ducha es ok (temperatura buena pero sale poca agua). El hotel esta en una region segura y ubicado cerca de algunos buenos restoranes.

10/10

Nice hotel on the north end of MiraFlores. Looks like an ordinary house from the street, and is in fact a converted house with elegant modern finishes in the rooms. Six rooms total, super quiet. Amazing eggs, fruit, and cereal with yogurt for breakfast. Citibank one block to the west to change money, and a tiny market around the corner to the NE for cokes and fruit. EZ to catch taxis near Citibank. One knock on the hotel is that you are buzzed in and out, which creates safety, but was an issue I returned from Barranco at 4. Recommend.

6/10

Lo mejor: el personal, reaccionaron ante cada inconveniente de la mejor manera. La habitación estaba con muchas telas de araña y arañas... tuvieron que cambiarme las sábanas porque estaban manchadas. Luego me cambiaron de habitación porque la que yo ocupaba la tenían reservada (...). La segunda habitación estaba más limpia pero con el mismo problema de las sábanas. El desayuno es un poco "justito" pero está bien. La ubicación también es muy buena.

2/10

me prometieron recogerme en el aeropuerto y nadie apareció.Luego el hotel (en realidad una casa sin aviso), no me abrieron la puerta a las 9:30 pm

10/10

Excelente

10/10

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

10/10

The hotel room is clean and spacious, the staff is very friendly, and the breakfast is delicious.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10

Beautiful property. Great location for shops, restaurants, bars etc. Superb staff. Breakfast to order, lovely.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10

Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10

Great little hotel with friendly staff
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

6/10

This hotel is in a good location. Bit funkier than we expected with a lot of stairs. The woman who managed the place was super nice and made reservations for us in great though super expensive restaurants.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017

10/10

very fabulous experience! located in an agreeable area, easy to go anywhere, unique decoration, spacious room, nice staff&boss&the dog! 位于安静安全的MIRAFLORES区,很特别装饰,印加风格,员工热情,老板很Nice,还有只性格温和的大狗!附近超市餐馆非常便利!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017

10/10

The hotel and staff were so accommodating to us!!! We were travelling from Lima to Huacachina for the day so the hotel staff let us drop off our luggage early before we even checked in so we did have to haul our luggage from Lima to Haucachina and back to Lima. The rooms were extremely spacious and only a 5 min walk to the historic Huaca Pucllanna ruins built in 500 BC. Our departing flight was very late so again the hotel gave us a late check out at 4pm with no extra cost. The staff so so warm, lovely and gracious I can't say enough about them!!!!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

10/10

I stayed here for 3 nights mid April. Prior to my stay the hotel were nice enough to contact me regarding arranging a taxi from the airport and when I arrived there was a driver waiting for me. They upgraded my room due to it being my birthday during my stay and they left a present in my room on my birthday. This was such a lovely and thoughtful thing to do and I appreciated it a lot. The room was of a very high standard; very spacious, modern, clean and comfortable. There was always hot water and the bed was very comfortable allowing a great nights sleep. All the staff were very friendly and always on hand to help with anything I needed. From the start they always knew and addressed me by my name; I thought that this was a lovely personal touch. Finally they were very accommodating and allowed me a late check out due to having a flight in the evening. I couldn't have asked for anything more during my stay! Excellent!

8/10

Family visit great location

10/10

Had a good stay. The room was large, and comfortable. The bathroom modern, and with hot water (but unfortunately not a bath tub). The staff was helpful and courteous. They provided a helpful map and gave recommendations of places to eat, and so forth. A smallish but nice garden. As I left early I unfortunately missed breakfast, but (maybe because of that) they told me the snack provided in the room was free. Also got a free welcome drink.

10/10

Employees services were great.

6/10

Quarto pequeno e banheiro com chuveiro de água fraca. Hotel limpo e bem localizado. Café da manhã com poucas opções.

4/10

I am writing this review with great disappointment. If you are considering booking a room here you need to be informed. Staying at this hotel will put you at risk for false charges to your credit card. After a very long flight we were excited to arrive at this unique hotel for our short two night stay in Lima on the way to Cusco. We arrived about 10:00 p.m. and were greeted by a wonderful desk clerk and a brief earthquake. Exciting! We were shown to our room which was a bit worn, but large and included all of the necessary comforts – nice bed, clean bathroom, great towels and a refrigerator stocked with refreshments. We had to be up at 4:00 a.m. for a long day tour so it was straight to bed to prepare for our 5:00 a.m. pick up. We woke, took showers and left for our tour early the next morning. We returned to the hotel at approximately 10:00 p.m. that evening and were greeted by a different desk clerk. She appeared to be upset and was trying to communicate to us that something was wrong with our door. We thought she meant the wood door to our room. She was saying that the hotel owner was very upset also. There was a bit of a language gap lending to our confusion. We were completely bewildered and concerned that our room door had been damaged by someone trying to break in or something. After we got over the language barrier we realized she was blaming us for shattering one of the sliding glass shower doors. We were stunned. Both I and my travel partner assured her that the