Hotel La Molina
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad de Lima
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel La Molina
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 50.139
AR$ 59.164 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales
Habitación estándar con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2020
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de champagne
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2020
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de champagne
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación estándar
Habitación estándar
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2020
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de champagne
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva
Habitación ejecutiva
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2020
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de champagne
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación individual clásica
Habitación individual clásica
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2020
Ventilador portátil
Secador de pelo
Baño privado
Servicio de champagne
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Asturias Inn
Asturias Inn
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Desayuno disponible
Servicios ejecutivos
7.6 de 10, Bueno, (14)
El precio actual es de AR$ 30.083
AR$ 33.693 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Av. Constructores No.1027, La Molina, Lima, 15012
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: PEN 5 por adulto y PEN 5 por niño (precio aproximado).
- Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
- Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Número de identificación fiscal: 20102179201.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Número de registro de propiedad: 20102179201
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel La Molina
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios, Viajó en grupo
24 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Gonzalo
13 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The Best!
Gonzalo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
4 may. 2018
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Podría ser mejor
Cliente verificado
10/10 Excelente
Carmen, North Arlington
5 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carmen
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Carmen, North Arlington
3 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carmen
Se hospedó 8 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Gonzalo
27 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gonzalo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
6/10 Aceptable
Vilma
Viajó con su familia
28 may. 2022
Le gustó: Limpieza
Vilma
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
victoria
Viajó con su pareja
8 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
victoria
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
8/10 Bueno
David L. Jaquess or Orlando, Atlanta
Viajó con su familia, Viajó en grupo
24 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención
David L. Jaquess or Orlando
Se hospedó 8 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
María
19 ago. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
María
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Carmen
3 ago. 2021
Carmen
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018