LYZ Business Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Centro comercial La Rambla San Borja

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de LYZ Business Hotel

Recepción
Fachada de la propiedad
Bar (en la propiedad)
Sala de estar en el lobby
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
VIP Access

Opiniones

8,8 de 10

Excelente

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 69.511
AR$ 76.462 en total
impuestos y cargos incluidos
1 ene. - 2 ene. 2025

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble ejecutiva, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
  • 22 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Suite junior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Cocina básica
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Batas
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida Guardia Civil 609, San Borja, Lima, 0141

Puntos de interés

  • Centro comercial La Rambla San Borja - 12 min a pie - 1.1 km
  • Centro de convenciones de Lima - 3 min en auto - 2.7 km
  • Centro comercial Jockey Plaza - 5 min en auto - 4.6 km
  • Plaza de Armas de Lima - 10 min en auto - 8.0 km
  • Playa Waikiki - 23 min en auto - 10.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 10 minutos en auto
  • Estación de metro La Cultura: 17 minutos a pie
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 38 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chifa Hui Fu - ‬9 min a pie
  • ‪Polvos rosados - ‬7 min a pie
  • ‪Mariscon Chin Chin - ‬10 min a pie
  • ‪Dallas Parrilladas - ‬2 min a pie
  • ‪Caplina - ‬11 min a pie

Acerca de esta propiedad

LYZ Business Hotel

Este hotel cerca de Centro comercial La Rambla San Borja
Con una ubicación cercana a Biblioteca Nacional del Perú y Gran teatro nacional del Perú, LYZ Business Hotel te ofrece una terraza en la azotea, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Lyz Resturant, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un bar, una sala de fitness y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y personal multilingüe
  • Un salón de eventos, recepción disponible las 24 horas y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Las 63 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:00. Adultos: USD 10. Niños: USD 10.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Lyz Resturant

Actividades

  • Sala de fitness

Para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Espacio para conferencias (53 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Spa

  • Salas de tratamiento para parejas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y jueves:
  • Restaurante(s)
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y sábados:
  • Bar
  • Restaurante(s)

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: USD 10 por adulto y USD 10 por niño (precio aproximado).
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20521804492

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿LYZ Business Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en LYZ Business Hotel?

Al 22 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en LYZ Business Hotel el 1 ene. 2025 es de AR$ 69.511,3, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en LYZ Business Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en LYZ Business Hotel?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en LYZ Business Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra LYZ Business Hotel?

Este hotel de la zona de San Borja se encuentra a menos de 2 kilómetros de Centro comercial La Rambla San Borja, Biblioteca Nacional del Perú y Gran teatro nacional del Perú. Centro de convenciones de Lima y National Sports Village también se encuentran a 2 km. Estación de metro La Cultura se encuentra a 17 minutos caminando, y Estación de metro San Borja Sur se encuentra a 18 minutos a pie.

Opiniones de LYZ Business Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 98 de 175 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 54 de 175 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 16 de 175 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 175 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 175 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Pamela

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Raul

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El desayuno excelente, 10 puntos. Lo malo fue que reservé en este hotel porque a mí esposa la encanta el Spa y se supone que tenían servicio de Spa, pero lamentablemente la parte del Spa estaba cerrada por mantenimiento (según me informaron luego de estar en el hotel), pero cuando realicé la reserva no me informaron ninguna limitación con el área del Spa. Esto deberían informarlo a la hora de hacer las reservas
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Victor

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El buffet del desayuno era demasiado simple, casi nunca comimos nada porque solo había fruta y solo había dos guisados muy x
Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Viajes, Caracas

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Gabriel, Miami

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Gabriel, Miami

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy recomendado
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

NELSON RICARDO

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La reserva no la hice yo, sino el Sr. Nelson Larrea - a quien le facturaron - pero a él no le figuraba la reserva con el código 72681219717260, que indicaba en su web USD 72 por noche, le cobraron montos que no aparecen en el anuncio (total aprox 100usd), y no le enviaron a su email nlarrea.agronegocios@gmail.com la información ni esta encuesta, sino a mí, que no soy la titular de la reserva. muy poco transparente y confuso
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Klaus, Arequipa

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Adecuada para viajes de negocio cortos, buena ubicación y buen servicio del personal.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

DENY

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Gabriel, Miami

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location for business trip, clean. They reduce breakfast quality and the kitchen staff are not customer service friendly
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Aristides

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

CHRISTIAN

Se hospedó 5 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

joaquin

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Me gustó su desayuno
Buen servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Gustavo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pago
Me cobraron antes de que acabe mi estadía... loa pagos deben ser en el check out...
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

milagros

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo bien Gracias.
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto su locacion y el hecho de tener estacionamiento
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Catalina, Colombia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No hay plancha permanente. El desayuno es muy reducido en opciones y todos los dias del año es lo mismo
Se hospedó 6 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo muy bien, solo la limpieza del baño que está en recepción que estaba en mal estado
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Carlo Andre

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Puede ser mejor
Hotel tres estrellas básico. Sorpresa tardía a darse cuenta que no estaba funcional la tetera ni el frigobar. Mínima variedad de desayuno. En calidad precio beneficio consideró que es un poco elevado.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019