Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Melia Lima





Con una ubicación cercana a Real Plaza Salaverry y Pirámide de Huaca Huallamarca, Melia Lima te ofrece una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como masajes, exfoliaciones corporales y tratamientos faciales. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, El Tambo, ofrece desayunos, brunch, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.
VIP Access
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 141.927
AR$ 156.119 en total
20 sept. - 21 sept.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de The Level, Habitación Premium

The Level, Habitación Premium
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ver todas las fotos de Melia Room, Habitación

Melia Room, Habitación
9,4 de 10
Excepcional
(10 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ver todas las fotos de Suite junior, 1 cama King size

Suite junior, 1 cama King size
9,6 de 10
Excepcional
(9 opiniones)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Sillón cama
Ver todas las fotos de Habitación (The Level Supreme)

Habitación (The Level Supreme)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ver todas las fotos de The Level, Suite empresarial

The Level, Suite empresarial
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Executive Junior Suite

Executive Junior Suite
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Mesa de comedor
Televisión de alta definición
Menú de almohadas
También puede gustarte
Anuncio

Hilton Lima Miraflores
Miraflores
- Piscina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
9.6 de 10, Excepcional, 998 opiniones
El precio actual es de AR$ 263.105
AR$ 289.415 en total
28 sept. - 29 sept.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Melia Lima se encuentra en San Isidro, un área de Lima ubicada en una zona comercial. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Centro comercial Plaza San Miguel y Centro comercial Larcomar, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Playa Waikiki. También puedes darte una vuelta por Real Plaza Salaverry y Pirámide de Huaca Huallamarca.

Avda Salaverry 2599, San Isidro, Lima, Lima, 27
Puntos de interés
- Real Plaza Salaverry - 3 min a pie - 0.3 km
- Costa Verde - 3 min en auto - 1.9 km
- Club de golf Lima - 3 min en auto - 2.3 km
- Playas de la Costa Verde - 3 min en auto - 2.3 km
- Playa Waikiki - 6 min en auto - 5.4 km
Opciones de transporte
Restaurantes
- Havanna
- Starbucks - 5 min a pie
- Ten Ren - 5 min a pie
- Akipa - 5 min a pie
- Havanna Café - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Melia Lima
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: USD 15 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 40.00 por vehículo solo ida.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: USD 33.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 20386303003
Información adicional
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Melia Lima
Opiniones
9,0
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios, Viajó en grupo
8 ago. 2025
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
allan
Viajó por negocios
7 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
allan
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Luis Carlos, Mexico
23 jun. 2025
Luis Carlos
Se hospedó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
KAREN
2 jun. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
KAREN
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 may. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Zaira
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
9 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Zaira
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Darcy
Viajó en grupo
14 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Darcy
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
ROBELIN, TAMAYO
14 abr. 2025
ROBELIN
Se hospedó 6 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Allan
26 mar. 2025
Allan
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Yesenia
22 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Yesenia
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Allan
21 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Allan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Allan
Viajó en grupo
18 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Allan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
JHONNY
Viajó con su pareja
6 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JHONNY
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
NOBUTAKA
15 feb. 2025
NOBUTAKA
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
6/10 Aceptable
juan, orlando
1 ene. 2025
juan
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Henrry
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza
Henrry
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Martha
Viajó por negocios
27 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El cobro de la habitación y extras fue confuso.
Martha
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
ROBERT
19 oct. 2024
ROBERT
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Rodrigo
Viajó por negocios
12 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable
Rodrigo
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Fabián, QUITO
Viajó por negocios
8 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabián
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
JORGE EDGARDO GUTIERREZ
2 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
JORGE EDGARDO GUTIERREZ
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Maribel Johana
16 sept. 2024
Maribel Johana
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Camilo
Viajó por negocios
14 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Camilo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó por negocios
5 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Jacobo
26 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jacobo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024