Novotel Lima San Isidro Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con spa de servicio completo cerca de Sitio arqueológico Huaca Pucllana

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Novotel Lima San Isidro Hotel

Una piscina techada, sillones reclinables de piscina
Terraza o patio
Exterior
Bar (en la propiedad)
Exterior
VIP Access

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Spa
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
El precio es de AR$ 63.182
AR$ 69.500 en total
impuestos y cargos incluidos
1 ene. - 2 ene. 2025

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación estándar, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación estándar, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
  • 24 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble

Habitación ejecutiva, 1 cama doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
  • 24.0 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Victor Andres Belaunde 198, San Isidro, Lima, LIMA, LIMA 27

Puntos de interés

  • Sitio arqueológico Huaca Pucllana - 4 min en auto - 2.8 km
  • Parque Central de Miraflores - 5 min en auto - 3.3 km
  • Centro comercial Larcomar - 7 min en auto - 4.8 km
  • Plaza de Armas de Lima - 10 min en auto - 7.2 km
  • Playa Waikiki - 14 min en auto - 6.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Presbítero Maestro: 12 minutos en auto
  • Estación de metro Cabitos: 9 minutos en auto
  • A. Internacional Jorge Chávez (LIM): 34 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Tanta - ‬3 min a pie
  • ‪Astrid y Gastón - ‬3 min a pie
  • ‪Isidro Bistró Limeño - ‬2 min a pie
  • ‪Anima E Cuore - ‬3 min a pie
  • ‪Osso - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Novotel Lima San Isidro Hotel

Este hotel de 4 estrellas cerca de Sitio arqueológico Huaca Pucllana
Con una ubicación cercana a Parque Central de Miraflores y Circuito acuático mágico, Novotel Lima San Isidro Hotel te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, una terraza y un jardín. Si visitas el spa Balance en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como masajes. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, 365, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y menú para niños. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y una sala de juegos o videojuegos.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina techada con sillones reclinables de piscina
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y servicio de portero
  • Áreas para no fumadores, personal multilingüe y 7 salas de reuniones
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 208 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador ecológicos
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 07:00 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Adultos: PEN 69. Niños: PEN 48.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • 365
  • 365

Actividades

  • Sala de juegos
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina techada
  • Área de juegos para niños
  • Sauna

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (118 metros cuadrados)
  • 7 salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza
  • Huerta

Spa

  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Spa abierto todos los días
  • Sala de tratamiento

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Rampa en la entrada principal
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • 1 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 13:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PEN 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 10 kg por mascota

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: PEN 69 por adulto y PEN 48 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 146 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 3)
  • Mascotas: PEN 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Número de registro de propiedad: 20513215887

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
El acceso a la piscina está disponible de 06:00 a 23:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Novotel Lima San Isidro Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada. Se puede acceder de 06:00 a 23:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Novotel Lima San Isidro Hotel?

Al 18 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Novotel Lima San Isidro Hotel el 1 ene. 2025 es de AR$ 63.181,76, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Novotel Lima San Isidro Hotel acepta mascotas?

Sí, Novotel Lima San Isidro Hotel acepta gatos y perros con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un cargo de PEN 50 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Novotel Lima San Isidro Hotel?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Novotel Lima San Isidro Hotel?

Horario de check-in: 15:00-13:30. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Novotel Lima San Isidro Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Novotel Lima San Isidro Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PEN 146 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Novotel Lima San Isidro Hotel?

Este hotel con spa cuenta con una buena ubicación en la zona de San Isidro, a menos de 5 kilómetros de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, Parque Central de Miraflores y Circuito acuático mágico. Playa Waikiki y Centro comercial Larcomar también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Novotel Lima San Isidro Hotel

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 322 de 587 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 206 de 587 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 587 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 15 de 587 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 587 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

alvaro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atencion
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Zarina, Renton

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto, espere mas. Es un hotel mas de negocios que otra cosa. La atencion no me gusto.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Rodolfo, Santiago

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Precio vs calidad esperada
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

MARIA FATIMA

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Pablo, Aventura

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel en una buena zona de Lima. Totalmente recomendable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Alejandro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal debe ser más amable y más servicial.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Federico Jose

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Armando, San Pedro Sula

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien buena ubicacion y seguro
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Juan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

David

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bueno en excepto que no hay mucho chas opciones barata donde comer cerca
Se hospedó 5 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Cristobal

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Renzo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
X
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Rodolfo, Santiago

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All right
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Ramiro

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Franklin

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Reyvic

Se hospedó 6 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicios
Very good
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Linsey

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

marcelo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Josohafe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
proximo al trabajo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Jesús

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Guido

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios
Muy bien en todo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

ADRIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
UN HOTEL CÓMODO Y BUENA UBICACIÓN
Se hospedó 2 noches en julio de 2023