Residencial Carlos
Bed and breakfast en la zona de Surquillo, Lima, con desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Residencial Carlos
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 38.159
AR$ 41.975 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación doble, 1 cama doble
Habitación doble, 1 cama doble
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Utensilios de cocina
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Propiedades similares
Hotel Las Palmas
Hotel Las Palmas
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, (882)
El precio actual es de AR$ 57.769
AR$ 57.769 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Calle Los Ruiseñores Nro. 150, Surquillo, Lima, Lima, 15047
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 10082709598
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Residencial Carlos
Opiniones
9,2
Magnífico
10/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Douglas
Viajó con su familia
25 jul. 2024
Douglas
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Stefan
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Stefan
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Michael
27 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Michael
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
Shinji
5 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ok hotel
Shinji
Se hospedó 3 noches en junio de 2018