The Point Lima Hostel
Hostel en la playa cerca de Centro comercial Larcomar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Point Lima Hostel
Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Dormitorio compartido (4 PAX)
Aspectos destacados
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Dormitorio compartido (6 PAX)
Dormitorio compartido (6 PAX)
Aspectos destacados
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Dormitorio compartido (9 PAX)
Aspectos destacados
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Propiedades similares
Golden Mar Hotel
Golden Mar Hotel
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
7.2 de 10, Bueno, (31)
El precio actual es de AR$ 47.431
AR$ 47.431 en total
impuestos y cargos incluidos
24 dic. - 25 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Malecon Junin 300, Barranco, Lima, 15063
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: USD 1.70 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Número de registro de propiedad: 20504916252
Información adicional
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Point Lima Hostel
Opiniones
7,2
Bueno
6,0/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
13 oct. 2016
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
8/10 Bueno
Nadia Jazmin
8 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nadia Jazmin
10/10 Excelente
Olka
26 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great experience
Olka
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
2/10 Terrible
Cliente verificado
11 jun. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Maxwell, Port st Lucie
26 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación