Hotel Bezerra

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Limoeiro Do Norte con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son February 2025 y March 2025.
febrero de 2025
marzo de 2025

Galería de fotos de Hotel Bezerra

Exterior
Minibar, espacio para trabajar con laptop, wifi gratis y ropa de cama
Restaurante
Minibar, espacio para trabajar con laptop, wifi gratis y ropa de cama
Restaurante

Opiniones

7,4 de 10
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Habitación individual ejecutiva

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Minibar
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Habitación doble ejecutiva

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Servicio de limpieza diario
Espacio para trabajar con laptop
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rua Manfredo de Oliveira 756, Limoeiro Do Norte, CE, 62930-000

Restaurantes

  • ‪Cleber Churrascaria - ‬7 min a pie
  • ‪Mercado Coberto - ‬12 min a pie
  • ‪Restaurante O Bastião - ‬13 min a pie
  • ‪Pizzaria Dois Coracoes - ‬13 min a pie
  • ‪Leilse Restaurante e Pizzaria - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Bezerra

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Hotel Bezerra con desayuno buffet incluido, una cafetería y lavandería. La propiedad cuenta con un bar, un restaurante y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Las 85 habitaciones ofrecen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite

Idiomas

Portugués

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:30 hasta las 09:00.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.

Para familias

  • Lavandería

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Entrada sin escaleras
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 73.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Bezerra acepta mascotas?

Sí, Hotel Bezerra acepta gatos y perros (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Bezerra?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Bezerra?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Bezerra?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Bezerra?

Este hotel de Limoeiro Do Norte se encuentra a 6,5 km de Jaguaribe River.

Opiniones de Hotel Bezerra

Opiniones

7,4

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 15 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 15 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 15 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 15 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 15 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,2/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Razoavel
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

E

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Paulo Eduardo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Atende às necessidades básicas de um bom descanso
O hotel é simples, bem básico, mas oferece condições para um bom descanso. O colchão da cama era bom, assim como o ar condicionado e a internet. As escadas podem ser uma dificuldade para quem tem bagagem maior. O café da manhã oferece o suficiente.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Mediocre

Danielle

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
Não apresenta bom custo-benefício.
Banheiro não dispõe de chuveiro com água quente. Quarto precisa ser reformado. Achei a diária cara para o que foi ofertado. Café da manhã com poucas opções.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Mônica

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

4/10 Mediocre

Luis

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
festa e som auto a noite, não da para descansar...
O hotel oferece uma excelente estrutura e bastante confortável, porém tudo isso se ofusca com uma festa com um som muito alto durante toda a noite dentro do espaço físico do próprio hotel o que impossibilita o descanso dos hospedes, já que a festa se prolonga pela madrugada a dentro.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Von Brawn Céris

Le gustó: Limpieza, personal y atención
excesso de barulho da música ao vivo
hotel relativamente bom, contudo a música ao vivo na sexta e sábado, se trata não de uma simples musica ao vivo e sim de uma festa com barulho muito alto, impossível de se dormir
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Thiago

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Alice

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Fabio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Foi bom me hospedarei em breve novamente
Não foi minha primeira vez, já havia me hospedado anos atrás, acredito que os pontos fracos são, Wi-Fi, café da manhã, e por não ter música ao vivo no final de semana, parece que sextas feiras são os únicos dias acontece os shows. Atendimento e serviço de quarto são excelentes, um dos melhores pontos do hotel. Rápido, preciso, e educados, tanto os da noite, como os da manhã nota dez para os funcionários.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Francisco R

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Mediocre

AUGUSTO

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Muito básico e sem água quente
Hotel atende ao mínimo necessário mas deixa a desejar pela falta de chuveiro com água quente.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Galba

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Razoável por sempre ter que ficar no 4o andar e subir em escadas, mesmo quando andar mais baixo tem aptos livres
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Rissia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito bom
Se hospedó 1 noche en abril de 2021