Sofitel Lisbon Liberdade

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en la zona de Centro de la ciudad de Lisboa, Lisboa, con bodega de vinos en la propiedad

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Sofitel Lisbon Liberdade

Exterior
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Biblioteca
Bar (en la propiedad)
Ropa de cama de alta calidad y minibar

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
El precio es de AR$ 194.424
AR$ 214.458 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Suite junior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
  • 42 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación de lujo, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación clásica, 1 cama individual

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • 20 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida da Liberdade, 127, Lisbon, 1269-038

Puntos de interés

  • Avenida da Liberdade - 1 min a pie - 0.0 km
  • Plaza Rossio - 9 min a pie - 0.8 km
  • Plaza Marquês de Pombal - 10 min a pie - 0.9 km
  • Elevador de Santa Justa - 11 min a pie - 1.0 km
  • Castillo de São Jorge - 19 min a pie - 1.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren Rossio: 7 minutos a pie
  • Estación de metro Avenida: 3 minutos a pie
  • Aeropuerto de Humberto Delgado (LIS): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Delta The Coffee House Experience - ‬3 min a pie
  • ‪Ribadouro - ‬2 min a pie
  • ‪JNcQUOI ASIA - ‬3 min a pie
  • ‪Leitaria Baiana - ‬3 min a pie
  • ‪Quiosque Alegria - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Sofitel Lisbon Liberdade

Este hotel de lujo sustentable cerca de Avenida da Liberdade
Sofitel Lisbon Liberdade, que se encuentra cerca de Plaza Rossio y de Plaza Marquês de Pombal, cuenta con una bodega de vinos junto a la propiedad, una terraza y un jardín. Disfruta del sabor del vino en este hotel que cuenta con tours a bodegas de vinos, una sala de cata de vinos y eventos de lanzamiento de bodegas de vinos. El restaurante de cocina portuguesa que se encuentra en las instalaciones, Matiz Lisboa, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y mesas al aire libre. La propiedad cuenta con biblioteca, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno buffet con cargo y alquiler de bicicletas
  • Valet parking con cargo, servicio de guardería con cargo y recepción disponible las 24 horas
  • Un dispensador de agua, áreas para no fumadores y una caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 163 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. Además, brindan beneficios como menús de almohadas y cajas de seguridad con espacio para laptops.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad pertenece a la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y ofrece hospedaje a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQ+).

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 30 por día)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (EUR 30 por día)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Servicio de limusina o coche con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible desde las 07:00 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana. Adultos: EUR 28. Niños: EUR 28.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Matiz Lisboa
  • Matiz

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Alquiler de bicicletas
  • Picnics privados
  • Tours a bodegas de vinos privados
  • Sala de cata de vinos
  • Bodega de vinos junto a la propiedad
  • Eventos de lanzamiento de bodegas de vino

Para familias

  • Servicio de guardería con cargo
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cochecito de bebé

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Cenas para parejas
  • Ventanas con doble vidrio
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Paquetes románticos disponibles
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Tetera/pava eléctrica
  • Cafetera expreso
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Dispensador grande de artículos de higiene personal
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Pantuflas
  • Insonorización
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Todos los huéspedes, incluso los niños, deben presentar un documento de identidad o pasaporte con foto, o un documento equivalente (como un certificado de nacimiento) para hacer el check-in. De acuerdo con la política del establecimiento, los menores de 18 años que no estén acompañados de sus padres deben presentar una carta de permiso certificada ante un notario. Se aplican políticas de check-in adicionales.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 35 por hospedaje, por día, más un depósito de EUR 35 por día.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 8 kg por mascota)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 28 por adulto y EUR 28 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 2)
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 30 por día.
  • Cargo por valet parking: EUR 30 por día.
  • Depósito por mascotas: EUR 35 por día.
  • Mascotas: EUR 35 por hospedaje, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa energía solar, además de un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 127

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Sofitel Lisbon Liberdade acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 8 kg por animal. Se debe pagar un depósito de EUR 35 por día y un cargo de EUR 35 por hospedaje, por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Sofitel Lisbon Liberdade?

Al 24 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Sofitel Lisbon Liberdade el 26 nov. 2024 es de AR$ 194.423,65, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sofitel Lisbon Liberdade?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 30 por día. Servicio de valet parking disponible por EUR 30 por día.

¿A qué hora es el check-in en Sofitel Lisbon Liberdade?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Sofitel Lisbon Liberdade?

Check-out: 12:00.

¿Sofitel Lisbon Liberdade ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 50 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sofitel Lisbon Liberdade?

Este hotel para familias de Lisboa se encuentra cerca del aeropuerto, a 10 minutos a pie de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Plaza Marquês de Pombal y Elevador de Santa Justa también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro Avenida y Parada de funicular de Largo da Anunciada están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Sofitel Lisbon Liberdade

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 663 de 1024 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 252 de 1024 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 69 de 1024 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 1024 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 1024 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great staff!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

GERMAN

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gimnasio terrible
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

GABRIEL ALEJANDRO

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El trato del personal es muy bueno.!!!
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

luis herrera

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es una cadena buena , el personal amable para mi punto de vista un poco prepotente y hablan muy poco español estando al lado de España. El servicio es muy bueno en general.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Robert

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Frances

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y habitaciones hermosas.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

Jimmy

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Emilia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Los cuartos están chicos , no hay casi nada donde guardar
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Martha

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso Hotel, muy bien ubicado, excelente desayuno y trato del personal
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Jose Antonio

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Increíble que un Hotel 5 estrellas, NO tenga un buen CONCIERGE. Camas muy malas. !!!! Increíble no haya un buen restaurante al btw para cenar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

ROBERTO P

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicaciòn muy buena y la habitaciòn muy limpia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Carlos Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Relación calidad-precio nada buena, baño pequeño, armario enano, no nos explicaron ni el funcionamiento con tarjeta del ascensor, desayuno muy mejorable, sin bidé, ducha nada cómoda
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Geronimo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
El mejor servixio Pero las habitaciones son muy pequeñas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

Paula luisa

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
No es un gran hotel
El hotel es muy complejo. Muy difícil. Todo muy chico. El baño muy pequeño y la habitación también.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitation me gusto pero la cama no era nada confortable
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Carlos

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Ninos

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

M.Pilar, Valencia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien,la ubicación,el personal,el desayuno ...
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Tamara

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Edmundo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Rafael

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bonito Servicio bueno
Se hospedó 3 noches en enero de 2019