INNSiDE by Meliá Liverpool

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con sala de fitness, a pocos pasos de Royal Liver Building

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de INNSiDE by Meliá Liverpool

Minibar con artículos gratuitos y caja de seguridad en la habitación
Recepción
Bar (en la propiedad)
Terraza o patio
Vista desde la habitación

Opiniones

9,4 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 84.669
AR$ 101.603 en total
impuestos y cargos incluidos
3 mar. - 4 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 13 de 13 habitaciones

The Liverpool Condo

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
  • 48 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

The Studio

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
  • 37 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

Innside Twin Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Baño privado
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

The Townhouse

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
  • 48 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

The Studio (2+1)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
  • 37 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

The Townhouse (2+2)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Sofá cama
Cortinas blackout
  • 48 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

Innside Room

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Baño privado
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Suite, habitaciones conectadas (The Townhouse)

Aspectos destacados

Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
  • 73 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Innside, Habitación, vista al río

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
Baño privado
  • 25 m²
  • Vista al río
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, habitaciones conectadas (The Liverpool Condo)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • 73 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Innside, Habitación, vista al río

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
3 habitaciones
  • 25 m²
  • Vista al río
  • Capacidad para 6
  • 3 camas dobles

Innside, Habitación, habitaciones conectadas

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • 50 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Innside, Habitación, habitaciones conectadas, vista al río

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Productos del minibar gratuitos
Smart TV
Año de remodelación: 2021
Cortinas blackout
2 habitaciones
  • 48 m²
  • Vista al río
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
43 Old Hall Street, Liverpool, England, L39LQ

Puntos de interés

  • Cavern Club - 9 min a pie
  • Liverpool ONE (centro comercial) - 10 min a pie
  • Complejo de muelles Royal Albert Dock - 15 min a pie
  • Museo The Beatles Story - 19 min a pie
  • Estadio M&S Bank - 3 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Moorfields: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Liverpool (LPL): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bold Street Coffee - ‬1 min a pie
  • ‪The Railway - ‬5 min a pie
  • ‪Ma Boyles Oyster Bar - ‬6 min a pie
  • ‪Moose Coffee - ‬4 min a pie
  • ‪Lion Tavern - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

INNSiDE by Meliá Liverpool

Este hotel de 4 estrellas con instalaciones remodeladas en 2021 y cerca de Royal Liver Building
Con una ubicación cercana a Cavern Club y Liverpool ONE (centro comercial), INNSiDE by Meliá Liverpool te ofrece una terraza, una cafetería y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante de cocina italiana que se encuentra en las instalaciones, Gino D'acampo Old Hall St, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno inglés con cargo, información sobre paseos en bicicleta y un salón de eventos
  • Un dispensador de agua, personal multilingüe y organización de bodas
  • Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes destacan el desayuno y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 207 habitaciones incluyen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. También brindan servicios como minibares con artículos gratuitos y habitaciones insonorizadas. Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sillas altas para bebés y cunas gratuitas
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Smart TV de 32 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Artículos de limpieza ecológicos, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Parking and transportation

  • Offsite parking within 656 ft (GBP 12 per day)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno inglés con cargo, disponible desde las 06:30 hasta las 10:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 10:30 los días de semana. Precio por persona: GBP 15.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • Gino D'acampo Old Hall St
  • Gino D'Acampo 360 Sky Bar

Actividades

  • Información sobre paseos en bicicleta
  • Sala de fitness

Para familias

  • Cunas gratuitas
  • Silla alta para bebés
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (100 metros cuadrados)
  • 7 salas de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Renovación total de la propiedad: junio de 2021
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Smart TV 32 pulgadas
  • Canales de televisión digitales

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar con artículos gratuitos

Más

  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Bombillas LED
  • Mapas locales
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y una identificación con foto al hacer el check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar.
Este establecimiento no permite realizar cambios de nombre en las reservaciones. La reservación debe estar a nombre del huésped que hace el check-in y se hospeda en el establecimiento. Se debe presentar una identificación con foto.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 30 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
1 como máximo (hasta 15 kg por mascota)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno inglés: GBP 15 por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: GBP 30 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Stay Safe with Meliá (Meliá).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿INNSiDE by Meliá Liverpool acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 1) con un peso máximo de 15 kg por animal. Se debe pagar un cargo de GBP 30 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en INNSiDE by Meliá Liverpool?

Al 24 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en INNSiDE by Meliá Liverpool el 3 mar. 2025 es de AR$ 84.668,84, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en INNSiDE by Meliá Liverpool?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en INNSiDE by Meliá Liverpool?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra INNSiDE by Meliá Liverpool?

En pleno centro de Liverpool, este hotel ofrece hospedaje a diez minutos a pie de Royal Liver Building, Cavern Club y Liverpool ONE (centro comercial). Complejo de muelles Royal Albert Dock y Liverpool Empire Theatre también se encuentran a 2 km. Estación de tren Moorfields se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de tren James Street se encuentra a 9 minutos a pie.

Opiniones de INNSiDE by Meliá Liverpool

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 452 de 585 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 95 de 585 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 19 de 585 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 585 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 10 de 585 opiniones

9,6/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Lizzette

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

CESAR ZAVALA

Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

brenda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Angela

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

RICARDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial Servicio exelente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Maria fernanda

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

CAROLINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Trevor

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel. Rooms are chic and clean. View was fantastic. Service is excellent.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Thesalona Nina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Medhat

Viajó con su familia
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
The reception staff were rude many times to us. Especially an employee named Michael. Despite our repeated assurances that only three guests are staying in our room, we have faced continuous accusations and even threats of eviction, which has made our experience deeply unpleasant. To clarify: • Our booking initially included one room for two guests for a week and another room for two nights for three guests. • Instead of the three guests checking out, we requested to upgrade the remainder of our stay to a suite that accommodates three guests—a request that was made openly and in accordance with hotel policies. • If the issue had simply been a booking mistake that required an extra charge, we would have gladly paid to resolve it. However, instead of communicating this professionally, staff members jumped to conclusions and falsely accused us of having additional guests. The accusations were based on completely standard and reasonable requests, such as: • Extra Key Cards – A common request when traveling, which has never been an issue at hotels worldwide. • Extra Duvets – A normal request due to the cold weather. • A Family Member Exchanging Bags – A brief visit that does not violate any reasonable hotel policy. Additionally, a receptionist personally visited our room at night, saw that only three guests were present, and acknowledged our situation. During this visit, we also mentioned that the bed had been changed to a king size, and she informed us that housekeeping was
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Jennifer

It was very smart , nice bar and clean. Breakfast was excellent.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Sarah

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Really enjoyed our stay, for the most part, jelly beans and balloons were a nice touch for our anniversary and birthdays celebrations. But two things slightly took perfection away: -it was lovely and quiet apart from hearing the sky bar bass from the 18th floor (we stayed on 15th) - we had booked drinks at the sky bar and got given a discount for it but at no point were we told that we needed to go down to the ground floor before we are allowed to go up, so we spent 15 mins trying to up 3 floors to the sky bar. So we were late for our reservation.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Siu Pun

Le gustó: Servicios
convenient, efficient, and room is clean
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Medhat

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and neat
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Uma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel highly recommend, only con is breakfast needs improvement when ordering eggs, table service would have been nice
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Elisha

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Adrian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Decent onsite parking with partner garage, good discount for the cost.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Katie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N/A
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Shannon

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absoloutly loved are stay room was loverly and spaciouse everythink was loverly and clean staff were really friendly and was at hand for help if needed. Will be going to stay again.

10/10 Excelente

Elle

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Yannick-Calvin, Audenshaw

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great place to stay and location
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Fay

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Huge room with windows on multiple walls. Big bed, stocked complimentary mini fridge, great amenities, great breakfast. I will be staying again.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Mark, Reading

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Thanks
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024