Grand Hotel Palazzo Livorno
Hotel que acepta mascotas en Livorno con acceso al centro de convenciones y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grand Hotel Palazzo Livorno
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares
GH Palazzo Suite & Spa
GH Palazzo Suite & Spa
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
8.6 de 10, Excelente, (212)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Viale Italia 195, Livorno, LI, 57127
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta por 4 noches. Este impuesto no aplica para menores de 14 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, EUR 1.70 por persona, por noche, hasta por 4 noches. Este impuesto no se aplica para menores de 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 20 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 70 por habitación
- Cargo por estacionamiento con vigilancia sin valet parking: EUR 18 por día.
- Mascotas: EUR 35 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grand Hotel Palazzo Livorno
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
20 dic. 2021
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
4/10 Mediocre
Riccardo
12 oct. 2021
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Una vieja gloria che amenaza ruina
Riccardo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
21 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Jorge
30 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Humberto, Frente al mar en zona algo solitaria, pero el hotel lo compensa ampliamente. Tiene estacionamiento gratis.
2 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel excelente
Humberto
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
10/10 Excelente
Oscar Alberto, Córdoba - Argentina
18 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Oscar Alberto
10/10 Excelente
Mariella, Viña del Mar
14 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Mariella
10/10 Excelente
Mariella, Viña del Mar
4 sept. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Realmente un Palacio
Mariella
6/10 Aceptable
Cliente verificado
6 jul. 2015
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy bonito
Cliente verificado
8/10 Bueno
YAELI, Mexico
8 may. 2015
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación y buen servicio
YAELI
10/10 Excelente
blai, Vigo
5 dic. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Old fashioned hotel!! Great!!
blai
10/10 Excelente
enrique y natalia, palma
23 sept. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
espectacular hotel
enrique y natalia
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 ago. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 oct. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Hotel bueno pero no de cinco estrellas
Cliente verificado
10/10 Excelente
Guillermo alzate, Colombia
12 oct. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Guillermo alzate
10/10 Excelente
John, San Jose
Viajó con su familia
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
John, San Jose
2 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
John
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Kurt
26 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kurt
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
A g
10 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A g
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Neuza
8 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Neuza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Adriana C
6 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Exclente
Adriana C
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
Georgios
Viajó por negocios
25 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Georgios
Se hospedó 8 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Yung Chiang
Viajó por negocios
5 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Yung Chiang
Se hospedó 9 noches en enero de 2023
6/10 Aceptable
Michael
Viajó por negocios
28 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
5 Sterne ist zuviel
Michael
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Angelo
Viajó por negocios
27 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bene
Angelo
Se hospedó 2 noches en enero de 2023