Berjaya Eden Park London Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo victoriano en la zona de Centro de la ciudad de Londres, Londres, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Berjaya Eden Park London Hotel

Entrada interior
Lugar de interés
Servicio de la propiedad
Sala de estar en el lobby
Exterior

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio es de AR$ 92.119
AR$ 110.543 en total
impuestos y cargos incluidos
5 ene. - 6 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble Deluxe, 1 cama doble

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble clásica

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación clásica con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple clásica

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 25 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Habitación triple clásica

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 20 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual o 3 camas individuales

Suite, 1 cama doble

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso
Televisión
Cortinas blackout
Batas
Baño privado
Secador de pelo
Tetera/pava eléctrica
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación individual clásica, 1 cama individual

Aspectos destacados

Televisión
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Tetera/pava eléctrica
Cafetera/tetera
Vía satélite
Escritorio
  • 10 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
35-39 Inverness Terrace, Bayswater, London, England, W2 3JS

Puntos de interés

  • Hyde Park - 13 min a pie
  • Kensington High Street - 14 min a pie
  • Marble Arch - 4 min en auto
  • Oxford Street - 6 min en auto
  • Museo de Historia Natural - 7 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Paddington en Londres: 15 minutos a pie
  • Estación de metro Bayswater: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 42 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪MEATliquor - ‬3 min a pie
  • ‪Bayswater Arms - ‬2 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪The Taza Sandwich - ‬2 min a pie
  • ‪Four Seasons - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Berjaya Eden Park London Hotel

Este hotel cerca de Hyde Park
Berjaya Eden Park London Hotel, que está cerca de Kensington Gardens y de Royal Albert Hall, cuenta con un restaurante, entre otros servicios. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Desayuno buffet con cargo, resguardo de equipaje y un dispensador de agua
  • Recepción disponible las 24 horas, una caja de seguridad en la recepción y personal multilingüe
  • Servicios de concierge, áreas para no fumadores y un ascensor
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 110 habitaciones cuentan con comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, hindi, húngaro, lituano, malayo, polaco, portugués, rumano, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento en la calle disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 08:00 hasta las 10:00. Precio: GBP 12.50 por persona.
  • Un restaurante.

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de GBP 50.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: GBP 12.50 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se aceptarán entregas de paquetes y estos se devolverán a los remitentes.
Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida con foto en el establecimiento. El establecimiento se reserva el derecho de impedir el ingreso a los huéspedes que no presenten una identificación.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Berjaya Eden Park London Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Berjaya Eden Park London Hotel?

Al 22 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Berjaya Eden Park London Hotel el 5 ene. 2025 es de AR$ 92.119,17, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Berjaya Eden Park London Hotel?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Berjaya Eden Park London Hotel?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Berjaya Eden Park London Hotel?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Berjaya Eden Park London Hotel?

En Centro de la ciudad de Londres, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Kensington Gardens, Hyde Park y Kensington High Street. Royal Albert Hall y Imperial College London también se encuentran a 2 km. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Bayswater y, además, Estación de metro Queensway se encuentra a 3 minutes minutos a pie.

Opiniones de Berjaya Eden Park London Hotel

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 120 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 346 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 254 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 176 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 107 de 1003 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

5,8/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Hugo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar para domir y estar todo el dia fuera conociendo, regadera y habitacion algo pequeñas pero funcionales, buena ateniok del personal y estacion del tren a una cuadra. Bien en general
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

David

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Súper buen sitio! La Gante trabajadora es súper simpática y amable. Edi ha sido súper amable durante toda nuestra estancia. Nuestra habitación estaba recientemente renovada y ha sido súper cómoda y moderna. Súper recomendable! El desayuno no nos ha gustado pero excepto eso todo genial.
Se hospedó 5 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

Larissa

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The room was terrible
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Marcela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
Cumple con lo que ofrece
Es un hotel que cumple , pero no destacó nada , no es bonito pero si útil y limpio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Maximiliano

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En todos los ámbitos excelente
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

T, Madrid

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel muy bien, todo el mundo muy amable y simpático y se encuentra en una zona perfecta.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Ana

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
muy viejo, no tiene nada que ver con las fotos
Reservamos una habitación deluxe que era minima, en el -1. Lo que se ve en fotos no correponde a realidad. El hotel está muy viejo, necesita obras. Su localización es muy buena!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Personal y atención
No volvería a hospedarme
El hotel estaba bien ubicado Cerca de una estación de metro, restaurantes y supermercados. La habitación que nos proporcionaron era en el subsuelo y se llamaba Terraza Una ironía La cama demasiado pequeña no era de 1 plaza estándar y la moqueta y el sillón estaban muy sucios Realmente el precio no era acorde a las condiciones del hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Guillermo, España

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Todos los dias limpiaban y cambiaron las toallas sin pedirlo siquiera, te ayudan el todo lo que puedan
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor del hotel es la atención al cliente. Lo peor: el hotel está en un estado bastante deporable. Las ventanas de la habitación no cerraban bien, la puerta de la ducha estaba rota y el estado de las paredes y la moqueta estan muy mal. Este hotel necesita un buen lavado de cara.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cintia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Precio-calidad muy bien!!! Y los trabajadores, lo mejor!
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Joaquin

Le gustó: Limpieza
Viejo
Estaba limpio pero las instalaciones muy desgastadas, el baño desagradable viejo y roto, el personal no hace ningún contacto con el huésped, ni un saludo emiten. Las áreas comunes bien conservadas.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Me gusto el recibimiento. No me gustó: la habitacion en 5 dias la limpiaron sólo 1 dia. La habitacion olía a tabaco siempre pese que pone que no se puede fumar. Un olor que se quedó en todo nuestro equipaje. El desayuno muy pobre.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Constanza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfecto
Excelente hotel!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Laura, Tenerife, es

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar bien ubicado y personal muy agradable. Necesita una reforma en los baños, pero de resto muy bien.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Ha sido la peor experiencia de mi vida. Al dia siguiente de llegar fuimos a desayunar y pusimos el cartel de no entrar en la habitación. Al volver al hotel vimos que habían entrado las señoras de la limpieza y nos habían robado 200 euros que habíamos guardado. Bajamos inmediatamente con la voluntad de denunciar a la policia y nos dijeron que mejor no, que nos devolverían el dinero y por eso no denunciamos. La sorpresa fue que el día antes de marchar preguntamos cuando nos iban a ingresar y la respuesta fue por parte de dos trabajadores de allí racista y clasista, ya que nos hicieron entender que nos lo habíamos inventado el robo por el hecho de ser español y mi novia latina, que tendrían que avisar ellos que queríamos estafarlos. Luego vino el director y dijo que todo había sido un error y que si nos ingresarían el dinero. Cosa que nunca sucedió. Me parece vergonzoso que por el precio que os pagamos por el hotel haya pasado eso. Sin duda espero que mis comentarios lleguen a las personas españolas y latinas que sepan que no son bienvenidos en ese hotel. Y a vosotros siento mucho pero ya no pienso volver a cogeros ninguna habitación porque me parece increíble que en vuestra web recomendeis especialmente este sitio, muy verificado no lo tendríais. Quizás para ellos no sea un problema que les roben 200€ pero para mi si ha sido ya que después del gasto del viaje el no disponer de este dinero me puso en un problema esta semana.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Contiene las tres BBB y esta muy cerca del Metro, asi como de Notthing Hill y Hyde Park
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Muy buena ubicación, porque esta cerca de dos estaciones de subte, y la zona es linda.. El hotel bien, limpio y cómodo, lo único que no había era jabón en el baño..pero compramos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Christian

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
EXCELENTE!! GREAT!! AWESOME!!
La verdad es que quede maravillado con este hotel, primero que nada el botones es de las personas mas amables que he conocido en mi vida! el cuarto estaba muy limpio y bonito, la zona es muy buena y tienes una estacion de metro (bayswater) a unos 50 pasos. El baño estaba muy bien y en general el hotel muy bien. Lo unico que podrian mejorar serian sus almohadas y tener un mejor colchon para ser WOW! pero muy muy recomendable y cuando regrese a londres buscare hospedarme aqui nuevamente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Didi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel viejo..pero para lo que és londres y el precio está estupendo...bayswater es una zona con muchos restaurantes y comodo..al lado de estación metro..sin duda volveré...y recomendaré...
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
El personal no sabe español y no hace por mejorar la comunicación con el cliente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
OJO. TENED CUIDADO. ENGAÑAN
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excesivamente acro para unas instalciones viejas, devencijadas, mal manteindas y minusculas !!! El peor hotel en que me he quedado nunca !!! No deberian tener 3 estrellas, tal vez NINGUNA
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Limpio, pero muy antiguo.
Las fotos de la pagina web no se parecen en nada a las de nuestra habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018