Hotel Lily

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas cerca de Estadio de fútbol Stamford Bridge

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Lily

Recepción
Fachada de la propiedad
Mostrador para check-in y check-out
1 habitación, escritorio, cortinas blackout y wifi gratis
Fachada de la propiedad

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 76.811
AR$ 92.174 en total
impuestos y cargos incluidos
18 ene. - 19 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Escritorio
  • 11 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Escritorio
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Escritorio
  • 22 m²
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Escritorio
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
23-33 Lillie Road, London, England, SW6 1UG

Puntos de interés

  • Estadio de fútbol Stamford Bridge - 17 min a pie - 1.5 km
  • Centro de exposiciones y conferencias Olympia - 3 min en auto - 1.9 km
  • Museo de Historia Natural - 4 min en auto - 2.3 km
  • Victoria and Albert Museum - 4 min en auto - 2.5 km
  • Hyde Park - 5 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro West Brompton: 2 minutos a pie
  • West Brompton Underground Station: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 31 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪The Goose - ‬5 min a pie
  • ‪The Hoarder - ‬1 min a pie
  • ‪The Atlas - ‬3 min a pie
  • ‪The Elm - ‬6 min a pie
  • ‪The Lillie Langtry - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Lily

Este hotel cerca de Estadio de fútbol Stamford Bridge
Con una ubicación cercana a Centro de exposiciones y conferencias Olympia y Museo de Historia Natural, Hotel Lily te ofrece una gran variedad de servicios y amenidades. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Un ascensor, televisión en las áreas comunes y resguardo de equipaje
  • Áreas para no fumadores
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 111 habitaciones proporcionan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y bañeras con ducha
  • Televisiones con canales de televisión digitales
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (GBP 50 por noche)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Cortinas blackout
  • Calefacción

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Televisión

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 1 año es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 50 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Lily acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Lily?

Al 22 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hotel Lily el 18 ene. 2025 es de AR$ 76.811,49, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Lily?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 50 por noche. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Lily?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Lily?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Lily?

Este hotel de la zona de Hammersmith and Fulham se encuentra a menos de 2 kilómetros de Estadio de fútbol Stamford Bridge y Centro de exposiciones y conferencias Olympia. Museo de Historia Natural y Victoria and Albert Museum también se encuentran a 3 km. West Brompton Underground Station y Estación de metro West Brompton están a cinco minutos caminando.

Opiniones de Hotel Lily

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 45 de 562 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 44 de 562 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 108 de 562 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 143 de 562 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 222 de 562 opiniones" "

4,2/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

4,4/10

Servicios

3,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very good relationship price-quality. The hotel is quite old, but comfortable and very centric, close to Earl´s Court and West Brompton underground stations.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Kenayni Garcia

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sucia, se ve insegura, todo olía mal, el lavamanos tapado, la regadera goteaba, es ruidosos. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

jose agustin

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pesima experiencia
El hotel estaba muy sucio y roto, desde la persona que te recibe el trato esta fatal. Me tuve que ir a otro hotel la primera noche que llegue.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

ezequiel ignacio

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LA PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL EN TODA MI VIDA, NOS MINTIO DESDE EL PRIMER DIDA QUE NOS IBAN A CAMBIAR DE HABITACION Y NUNCA SE HIZO, VERGONZOSO, TODO ESTA MAL EN ESTE HOTEL
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Fernando

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
I pay my room but I couldn't go. Days before ask for let my booking and returm my money. They did't help me.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

4/10 Mediocre

ANDRES F

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy mal
El colchon es muy incómodo, tiene los resortes salidos, la fachada y las paredes estan sucias, las ventanas no estan del todo selladas y hace mucho frio en la noche
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

ADRIAN

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible la habitación y la limpieza.
Se hospedó 14 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Luis Fernando

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estado deplorable, no vayan.
Deberían sacar este hotel del catálogo, no es tan barato y las condiciones son deplorables. Los colchones ya no dan para más por lo viejos, las paredes rotas y descarapeladas, la regadera rota y muy pequeña, las habitaciones sucias, llenas de polvo, no las aspiran nunca, la primera noche nadie vino a limpiar la habitación y los pasillos con mal olor y llenos totalmente de basura y cobertores sucios. Lo rescatable es su perfecta ubicación a 20min de las atracciones principales pero lejos del bullicio del centro, el personal fue amable y al menos había agua caliente y funcionaba la calefacción. Mejor vayan al Ibis que está justo a lado.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

MARIA CRISTINA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lo peor de lo peor . Nunca vallan
Quiten este Hotel de su cadena . El peor al que hemos ido. No limpiaban, el piso sucio, agua fría en la mañana y sólo caliente en la noche. Pasillos sucios, no funcionaba elevador. Muebles rotos y sucios .
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Maria teresa

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Insalubre, vegonzoso que se ofrezca con fotos nada realistas un establecimiento en un estado tan lamentable. Expedia de momento mo se ha hecho responsable y no a atendido nuestra reclamación

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Súper sucio, en terrible condición, en verdad si se puede evitar háganlo
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Aceptable

NURIA

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

CARLOS DAVID

Se hospedó 4 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Chinedu

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

SHARON

Viajó en grupo
Absolutely filthy hotel.Please avoid mould everywhere,damage to almost every part of room.would like to be able to add photos to show just how bad it was.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Ryan

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Small, dirty, hand prints everywhere, mold everywhere, shower broke
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Yogendra

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Terrible experience...My room light was not working after many time told to hotel staff but light was not fixed. I was managed three days with bed side reading light.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Fuseini

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property wasn't anything close to the pictures on Expedia website. The walls had duct tape on some areas, bed was wobbly, furniture dilapidated, bathroom and closet nasty.
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

diannenicor

Le gustó: Limpieza, servicios
All good
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Matthew, LINCOLN

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sent this complaint to Expedia, who had a response from the so called “hotel” who completely refused any form of a refund of compensation Good evening I am writing to you to make an official complaint in regards to our recent booking and stay at Hotel Lily on …….. The hotel is beyond unclean, disgusting, a health hazard and in need of complete demolition. I understand the star rating and some of the reviews reflect this on Trip Advisor and some of Expedia itself may have detailed some of this, but we went ahead with our stay thinking that the hotel may have made much needed improvements and changes. This was not the case on our arrival and stay. As the complete hotel looked the same state, we did not complain to the hotel directly as knowing it would make no difference at all, looking at the rest of the hotel, corridors, communal areas etc. We went elsewhere in the day and just managed to crash there at night (just about). I would expect even a budget hotel to be at least clean and safe for the people that are staying there? Please find the attached photograph evidence of the hotels appearance and state! I am very shocked as a regular customer of Expedia that yourselves would be associated with such an appalling business/venue. I would like someone to look into this situation and some sort of compensation be given to ourselves for what had been experienced. I look forward to hearing from yourselves. With Regards
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Peter

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Good location for tube,need s a good overhaul and decoration. I booked well in advance but saw the same room nearly twice the price nearer my visit .very poor value
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Sienna

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wouldnt recommend, rooms dirty, we were put by a noisy boiler. Awful kettle, burnt myself, they had no first aid to help me
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Justin, Wetherby

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Budget hotel. Good enough for me.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

JO-Ann

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wasn’t the best experience. Booked a family room. There were 4 single beds of varying quality. There was only one coffee cup. Took them 2 hours to find 3 cups, but no teaspoons available. Toilet seat loose and shower head would not stay up. No iron or hair dryer available. Window frames broken and could not fully secure closed. The room was warm and dry though.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024