Novotel London Greenwich
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, en las inmediaciones de O2 Arena
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Novotel London Greenwich
Opiniones
8,2 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 95.261
AR$ 114.313 en total
impuestos y cargos incluidos
15 dic. - 16 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, 2 camas individuales
Habitación superior, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva, 1 cama Queen size con sofá cama
Habitación ejecutiva, 1 cama Queen size con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama doble
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama Queen size con sofá cama
Habitación superior, 1 cama Queen size con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Sofá cama doble
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas
Habitación superior, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Propiedades similares
DoubleTree by Hilton London - Greenwich
DoubleTree by Hilton London - Greenwich
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
Gimnasio
8.6 de 10, Excelente, (1000)
El precio actual es de AR$ 103.273
AR$ 123.932 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
173-185 Greenwich High Road, London, England, SE10 8JA
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: GBP 21.00 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: GBP 25 por día (privilegios de entrada/salida).
- Depósito por mascotas: GBP 15 por noche.
- Mascotas: GBP 15 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Novotel London Greenwich
Opiniones
8,2
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
28 ago. 2023
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Javier
Viajó con su familia
27 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien
Javier
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
CARLOS
Viajó con su familia
27 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
CARLOS
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
CESAR
Viajó por negocios
17 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
CESAR
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Vicente
Viajó con su familia
9 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vicente
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
MARÍA JOSÉ
Viajó con su familia
7 dic. 2022
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
MARÍA JOSÉ
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Pau
Viajó con su familia
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien situado
Pau
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
MARC
Viajó con su familia
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
MARC
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
ana isabel
Viajó con su familia
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ana isabel
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
9 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
2/10 Terrible
Emy, Barcelona
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
1 sept. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Emy
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
27 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Meritxell
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Meritxell
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
IVAN
Viajó con su familia y niños pequeños
12 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
IVAN
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
2/10 Terrible
estela
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza
Pésima ubicación.
estela
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Gustavo A
25 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia familiar
Gustavo A
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 nov. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
Victor
19 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Victor
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Eddy
Viajó con su pareja
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Eddy
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Garry, Mississauga
5 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Garry
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Lacheena
3 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lacheena
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Chris
2 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Chris
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Louise, Newport Pagnell
Viajó con su familia
26 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Louise
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Debra
Viajó con su familia
23 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Debra
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024