OYO TamTam Acton Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Acton, Londres

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO TamTam Acton Hotel

Exterior
Baño
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
OYO TamTam Acton Hotel, que se encuentra cerca de Río Támesis, cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
311 Uxbridge Road, Acton, London, England, W3 9QU

Opciones de transporte

  • Estación de tren Acton Central: 13 minutos a pie
  • Estación de metro Acton Town: 8 minutos a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): 28 minutos en auto

Acerca de esta propiedad

OYO TamTam Acton Hotel

Este hotel cerca de Centro comercial Westfield London
OYO TamTam Acton Hotel, que está cerca de Río Támesis, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Áreas para no fumadores y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En OYO TamTam Acton Hotel, todas las habitaciones incluyen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de 28 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Teteras/pavas eléctricas y servicio de limpieza limitado

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Se puede aparcar en la calle.

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (semanal)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de 28 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico

Más

  • Calefacción
  • Plancha o tabla de planchar
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso. el acceso será por una entrada privada.

Métodos de ingreso

Código de acceso y entrada privada

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 6 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿OYO TamTam Acton Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO TamTam Acton Hotel?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en OYO TamTam Acton Hotel?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en OYO TamTam Acton Hotel?

Check-out: 10:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO TamTam Acton Hotel?

En Acton, este hotel se encuentra a 3 km de Río Támesis y 4,6 km de Centro comercial Westfield London. Jardín botánico real de Kew y Teatro Eventim Apollo también se encuentran a 5 km. Estación de metro Acton Town se encuentra a 8 minutos caminando, y Estación de metro Ealing Common se encuentra a 9 minutos a pie.

Opiniones de OYO TamTam Acton Hotel

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 119 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 37 de 119 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 30 de 119 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 119 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 22 de 119 opiniones

6,4/10

Limpieza

5,8/10

Personal y atención

6,6/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Gina Cristina

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención

Bastante bien.

El hotel en si esta super bien, adenas de que está super bien comunicado con el metro. Pero el personal ni si quiera lo vimos. No encontramos la recepción en el hotel, solo las llaves dentro de la habitacion y llamamos para que nos dijeran q habitacion era y tal. Por lo demas muy comodo y muy bien para su precio.

4/10 Mediocre

JJ, C

No le gustó: Limpieza, personal y atención

NO ES UN HOTEL. Alquiler de habitaciones

Decir que la Habitacion "hotel" se encuentra a unos 8 km del centro de Londres pero bien comunicado con metro y autobus. No lo considero hotel puesto que no me pareció tal, ya que la habitación no incluye la limpieza diaria de la misma, ni el cambio de toallas, ni la reposición de papel wc y las dosis de gel. En la reserva ponia que la preparación de la habitación tenia un sobrecoste de 10£ a pagar en el establecimiento, pero al pasar por la recepción nos dijeron que estaba todo pagado. Creo que ese fué el motivo por el cual no nos limpiaron la habitación ningun dia. Por la parte positiva, decir que la habitación tiene wc y ducha privada, pero muy muy pequeño, el "hotel" esta reformado por dentro, el mobiliario de la habitación es básico pero se ve que no es anticuado.

6/10 Aceptable

Alex, Madrid

Le gustó: Comodidad de la habitación

Casa Hotel muy bien comunicada aunque self-service

Llegamos más tarde de la hora del check-in (20:00 hora de UK), y aunque no había personal de recepción, nos dijeron que la puerta estaba sin echar la llave que la podíamos abrir y que estaría dentro la llave. Así fue, con una muy buena apariencia e incluso nos regalaron un pequeño mini desayuno. Está muy bien comunicado con Acton Town (en zona 3 del TfL) y ambas líneas del metro te llevan al centro de la ciudad en media hora. La zona tiene muchos restaurantes y un supermercado muy recomendable al lado de la iglesia. La única pega es que dejamos unas botellas de agua en la habitación y el servicio de limpieza se las llevó sin consultar, por lo que todo lo que sea de este estilo mejor guardarlo en los cajones / armario.

2/10 Terrible

Srishti

Se hospedó 6 noches en enero de 2022

2/10 Terrible

Karen

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

NEVER BOOK A OYO HOTEL

From when I booked this hotel on 17.6.21, it was a total nightmare. I had questions to ask the hotel & I could never get through to them. I tried to contact them the night before my arrival because I knew I needed a code to get into the property which I hadn’t received. I emailed them (it was difficult to do even this as they only had set questions I could ask them previously so I had to contact hotels.com to do even this!). An email came back from them at 9.15pm advising me it would be send me the code the following day. By 2.30pm on the day of arrival, I still had not received it (booking in, I was advised was anytime between 3pm & midnight, on an email when I booked it), so I phoned them & spoke to Ahmed (the only time I managed through to get the hotel). I said my arrival time would be between 8pm & 9pm. He said I didn’t need a code. He said that would be ok. There is someone there 24/7. There would be someone to let me in. That was a blantant lie. I turned up at 8.25pm. From thereonin,, it was the worse experience I have ever had to trying to get into the property. There was no one from the property to let me in. I tried the 3 phone numbers I had from the property & no one answered. I tried calling hotels.com & phoned 8 times in total. Each time, they said they would put me through to another department but kept getting cut off. I asked the person I spoke to, to call me back but they didn’t. By 12.44am, they found another hotel for me after 1hour 21 mins of being on call
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Juman

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 11 noches en junio de 2021

2/10 Terrible

Czanya

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Awful, dont even both with oyo or hotels.com

Well, i didnt even stay there, hotels.com wouldnt let me cancle the room then he took my money, and then proceeded to call me guranteeing a refund and i am yet to recieve it, he changed his number on the acton page so there was no way of contacting him. Disgusting service i wont be useing oyo or hotels.com again.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The property could be cleaned up a bit but my room did have a balcony which was nice. There are no staff in the hotel but they are just a text/phonecall away and very helpful.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

2/10 Terrible

James

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

NEVER EVER use this hotel, DONT DO IT TO YOURSELF

This is the WORST hotel I have ever "tried to" stay at. DO NOT BOOK here. I arrived in the freezing cold (it was snowing and -1 degree outside), and was let into the extremely dirty hallway by another customer also trying to check-in. There is no reception, just a number written on a piece of paper inside the hallway. This number does not answer ever. Neither of us could contact the person to come. There was a separate number to contact OYO, which is the parent company of the hotel chain. When I called this number I got through to the "Reception Centre" of OYO. I was told by the person that worked there (it seemed there was only one) that it was impossible to contact the person in charge of this hotel and that they were sorry but there was nothing they could do. I booked the hotel for 10 nights and the person in the reception centre told me he was unsure if I would be able to check-in on any day. He offered to book me a hotel nearby but said that OYO could not cover it and that I would have to pay for it myself. I then contacted hotels.com booking centre and after FOUR hours of sitting in the disgusting cold hotel hallway I was finally placed into another hotel nearby. DONT USE THIS HOTEL. Its cheap but its not worth it. I dont even know why it is listed on hotels.com.
Se hospedó 10 noches en febrero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A risky gamble with OYO Acton

Had made a reservation but was not able to check in. An initial email was sent, with a faulty booking ID and upon calling customer service many times, OYO representatives stated the booking was not found on its database. I would not recommend OYO Acton to anyone.
Se hospedó 11 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Rubish

It woz crap as cud not stay there they never sent correct info 2 access da premises
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

justin

Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Fernanda

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 14 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Elizabeth, Corby

Viajó por negocios
I’m very disappointed by your behaviour You took my money and did not bother to provide me with accommodation There was no one to receive me and I waited for 2 hours only to be told that I was not booked This came as a shock to me as I had a confirmation text A young tried everything to help me even giving the manager all the details of my booking The manager said he was not going to give me a room as I was not on his computer list I talked to one of your agents who kept me waiting for a hour and a half and I never hear from him again It took me 2 hours to find alternative accommodation So please return my money back and don’t ask me how my stay was It’s sickening to treat people like that I didn’t deserve that
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

atsushi

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones

入室前に悩む

フロントが無いので、メールで入室の仕方が送られる。説明不足でやり方に慣れて無いと苦戦する。破損してる備品がいくつか有り。
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

6/10 Aceptable

Tsz Yi Bella

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
要打電話要求才會打掃房間 衛生情況一般 隔音差 經常聽到怪聲 離地鐵站遠
Se hospedó 12 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Priscella

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Niall

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Taysseer

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención

You get what you pay for

I would have liked to know it was self check in , no reception, no housekeeping before being advised the night before arrival
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Constant noise from busy street and guests throughout the night, poor communication from owner regarding self serve check in.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

teoman

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019