The Landmark London

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 2 restaurantes y bares

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Landmark London

Lobby
2 restaurantes, se sirve desayuno
Detalle interior
Interior
Recepción
The Landmark London, que se encuentra cerca de Marble Arch y de Oxford Street, cuenta con un salón de belleza, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o sala de vapor. Además, puedes consentirte con tratamientos faciales, masajes o manicura y pedicura. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad y 2 bares.
VIP Access

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Bar
  • Spa
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de AR$ 641.639
AR$ 769.967 en total
impuestos y cargos incluidos
14 sept. - 15 sept.

Obtén más con tu cuenta de socio

  • Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
  • Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
  • Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Habitación Deluxe

10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite presidencial, 1 habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Batas
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Batas
Botella de agua de cortesía
  • 2 personas
  • 1 Twin Bed

Habitación superior

9,4 de 10
Excepcional
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Estudio familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Secador de pelo
Batas
Botella de agua de cortesía
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Suite (Marylebone)

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Estudio (Marylebone)

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación ejecutiva

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Suite (Landmark)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

Habitación familiar

8,6 de 10
Excelente
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 4 personas
  • 2 Double Beds

Suite (Atrium)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Ropa de cama hipoalergénica
Baño privado
Secador de pelo
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
222 Marylebone Road, London, England, NW1 6JQ

Puntos de interés

  • Marble Arch - 11 min a pie - 1.0 km
  • Hyde Park - 12 min a pie - 1.1 km
  • Oxford Street - 18 min a pie - 1.6 km
  • Piccadilly Circus - 5 min en auto - 2.7 km
  • Palacio de Buckingham - 6 min en auto - 3.1 km

Opciones de transporte

  • Estación Marylebone: 3 minutos a pie
  • Estación de metro Marylebone: 2 minutos a pie
  • Aeropuerto de Ciudad de Londres (LCY): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Winter Garden Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪Boxcar Baker & Deli - ‬3 min a pie
  • ‪The Mirror Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Great Central Pub by Matt Fletcher - ‬1 min a pie
  • Allsop Arms

Acerca de esta propiedad

The Landmark London

Este hotel de lujo sustentable cerca de Marble Arch
The Landmark London está cerca de Oxford Street y de Hyde Park, y dispone de un salón de belleza, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o sala de vapor. Además, puedes consentirte con tratamientos faciales, masajes o manicura y pedicura. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones ofrecen desayuno, brunch, almuerzo y cena. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con alquiler de autos en la propiedad y 2 bares.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina techada y una piscina para niños
  • Servicio de limusina o coche con chofer, desayuno a la carta con cargo y check-out exprés
  • Check-in exprés, salas de tratamiento o masajes y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de portero, organización de bodas y servicios de concierge
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 300 habitaciones proporcionan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y cajas de seguridad con espacio para laptops. Además, brindan beneficios como aire acondicionado y batas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Ropa de cama hipoalergénica, camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión vía satélite
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa EarthCheck, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Esta propiedad es miembro del grupo The Leading Hotels of the World y Historic Hotels of the World.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de limusina

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 11:00 por un recargo; entre 36 y 38 GBP por adulto y 12 y 16 GBP por niño
  • 2 bares o lounges
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Great Central Bar & Resta
  • Mirror Bar
  • Winter Garden

Actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de bienestar
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Piscina infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Aromaterapia
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Salas de tratamientos de spa
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Arquitectura victoriana
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 1899
  • Energía 100 % renovable
  • Espacios para fumadores
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos

Baño

  • Albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio de entrega de comida
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 02:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
Todos los adultos que se hospeden en el establecimiento deben presentar una identificación con foto válida al hacer el check-in.
Actualmente, el restaurante Winter Garden tiene un horario limitado de las 7:00 a las 22:30 todos los días. El horario de High Palms High Tea es de las 15:00 a las 17:30 los viernes y de las 13:30 a las 17:30 los sábados y domingos. Los otros lugares están cerrados hasta nuevo aviso.
Atención: el acceso al spa es con reservación y solo por un periodo de 45 minutos.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 5 de enero de 2026 al 4 de mayo de 2026 (fechas sujetas a cambios):
  • Una de las piscinas
  • Sauna
  • Servicios de spa/belleza
  • Bañera de hidromasaje

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 12 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de GBP 60.0 por día.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre GBP 36 y GBP 38 por adulto; entre GBP 12 y GBP 16 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: GBP 60.0 por día.
  • Cargo de servicio: 5 %

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Es obligatorio el uso del gorro de natación para ingresar a la piscina y a la bañera de hidromasaje.
El horario del servicio completo de spa es de lunes a domingo de las 7:00 a las 20:00.
Los niños de 12 años o menos pueden ingresar a la piscina de lunes a domingo de las 9:00 a las 10:30 y de las 15:00 a las 16:30. Se puede ingresar hasta las 16:00.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 07:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en The Landmark London?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina para niños. Se puede acceder de 07:00 a 20:00. Una de las piscinas permanecerá sin abrir del 5 de enero de 2026 al 4 de mayo de 2026 (fechas sujetas a cambios).

¿Cuánto cuesta hospedarse en The Landmark London?

Al 28 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en The Landmark London el 14 sept. 2025 es de AR$ 641.639,4, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿The Landmark London acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Landmark London?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en The Landmark London?

Horario de check-in: 15:00-02:00.

¿A qué hora es el check-out en The Landmark London?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra The Landmark London?

Este hotel para familias de Londres se encuentra en el centro histórico, a 10 minutos a pie de Baker Street y Regent's Park. Marble Arch y Hyde Park también se encuentran a 15 minutos. Con solo dos minutos de caminata, llegarás a Estación de metro Marylebone y, además, Estación de metro Edgware Road (Circle Line) se encuentra a 5 minutes minutos a pie.

Opiniones de The Landmark London

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 727 de 1002 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 143 de 1002 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 70 de 1002 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 30 de 1002 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 32 de 1002 opiniones

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Keyla

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó hospedarme aquí, super bonito hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

LUIS

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustó las instalaciones y el servicio
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Selene natalie

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

ALEJANDRA BRISEÑO

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, servicios
Las instalaciones del hotel estan hermosas, la comida deliciosa, pero el servicio del personal es demasiado lento, no tienen el servicio de estar atentos a lo que necesitas. En el desayuno habia personal que ni siquiera atendia en tiempo, dajaban sucia la mesa durante todo el desayuno y habian 4 meseras alrededor perdiendo el tiempo. Mi habitacion un dia que llegué olia a cigarro, desde el baño y toda la recamara, tuve que hablar con el concierge y la persona encargada, se tardaron 25 minutos en llegar a la habitacion y abrir las ventanas por el olor. Es una decepcion que este tipo de hotel tengan tan mal servicio y no revisen los detalles. No esta al nivel que ofrecen.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Karla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel, very helpful staff.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Elegante y 5 estrellas de verdad cuidando los detalles
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Amado

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Madalina, Valencia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fatal!!! La decoración del hotel muy bonita y la limpieza buena . Pero nos hemos quedado sin agua del todo una noche entera empezando con las 10 de la noche. El hotel solo se ha disculpado por este “ pequeño” inconveniente. He llegado en el cuarto sobre las 11 de la noche sin nada de agua hasta el día siguiente por la mañana. No he podido ni siquiera desmaquillarme la cara o ir al baño ! No me han ofrecido nada en cambio por este inconveniente, solo palabras de disculpa! Además , a la ida, después del hacer el Check Out y dejar las maletas en recepción, a la hora de recogerlas me ha mandado sola con el ticket de las maletas para ir a por ellas , dando toda la vuelta al hotel para luego tener que volver de nuevo en la parte delantera llena de maletas esta vez para poder salir. Por último, me han cobrado un depósito de 300 libras que no me lo han devuelto. Encima, hoy me han cobrado de más 213 libras por el desayuno del hotel. Muy decepcionada con el hotel y sus servicios. No me lo esperaba de un hotel VIP ACCESS.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente Hotel ningún comentariobnegativo
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La recepción su atención y el servicio de desayuno
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Gabriela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
las instalaciones del hotel, exelentes!!! La limpieza y uniformes del personal , muy deteriorado.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel lujoso, bien situado con habitaciones espaciosas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

basil

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is the best accommodation so far in London Definitely coming back again to this hotel And exceptional superb customer service
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Subin Jenna

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My hotel stay was great. The location was okay, but the staff were very friendly, and everything about the hotel was excellent. I would definitely recommend it to others.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

lala

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
bathroom shower was terrible , very old, toilet didn't flush and shower was clogged ; they charges 60 pounds for roll away ; they were suppose to get back to me to reverse charges possibly and they never did
Se hospedó 3 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

feyisayo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Stephanie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Insgesamt bin ich enttäuscht mit meinem Aufenthalt für 4 Nächte, ich versuche aber eine objektive Bewertung: Es fing beim Einchecken eigentlich gut an, da ich schon um 13:30h ins Zimmer konnte. Im Zimmer war ich dann jedoch erschrocken, dass es nur eine Duschwanne gab. Das war beim Buchen nicht ausdrücklich aufgeführt, denn dann hätte ich das Hotel nicht gebucht. Zudem war es zur Seite des Bahnhofs ziemlich laut (Klimaanlage o.Ä.). Zimmer mit normalen Duschen gibt es nur in einer höheren Zimmerkategorie, diese kostete mich 60 Pfund mehr pro Nacht. Das neue Zimmer war nun Richtung Atrium, da hörte man selbst im 6. Stock noch das Piano bis spät Abends. Auf ein erneutes Beschweren hin bekam ich dann eine Marylebone Suite, das war sehr gut gelöst vom Personal. Insgesamt habe ich aber 2200€ für 4 Nächte bezahlt, plus Frühstück. Der Frühstücksbereich ist sehr beeindruckend, das Personal sehr freundlich und bemüht. Die Zimmer sind sauber und die Einrichtung gepflegt. Die Lage ist unschlagbar für Konzerte im Wembley Stadion, die Züge fahren direkt hinter dem Hotel von Marylebone ab, nur 10 Minuten Fahrt. Mein Gesamterlebnis ist für mich persönlich für den Preis aber enttäuschend: ich musste 2x das Zimmer wechseln, die Zimmerbeschreibung ist irreführend. Es gibt noch Kleinigkeiten wie: die Tür zum Flur ist hellhörig, die Matratze ist viel zu hart (Geschmackssache), keine Steckdosen am Bett, die Türkarten funktionieren erst beim 3. oder 4. Mal. Ich würde daher nicht erneut buchen.
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Ravindralal

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Eishem

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Conveniently near Marylebone station and park
Se hospedó 6 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Vadim

Se hospedó 4 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Vadim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good location central to my needs
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Julian

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brilliant well run and lovely
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Avril

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Unhappy with service at this hotel. Staff not very friendly or helpful. We asked on departure if they could help us with a plastic bag with ice for my ten year old son’s medication on a travel day and they made it seem like a huge deal or something complicated. We ended up having to solve the problem ourselves. Not happy after paying that amount of money. Customer service and friendliness totally lacking.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en junio de 2025