Hotel Fatti

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Maringá con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Fatti

Buffet
Lobby
Lobby
Lobby
1 habitación y wifi gratis

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador de techo
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 13 m²
  • Capacidad para 4
  • 4 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 13 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitaciones
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Apta para mascotas
  • 12 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual o 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. Brasil 5552, Maringá

Puntos de interés

  • Catedral de Maringa - 2 min en auto - 2.1 km
  • Ayuntamiento de Maringá - 2 min en auto - 2.1 km
  • Mezquita musulmana - 3 min en auto - 2.1 km
  • Parque Ingá - 3 min en auto - 2.8 km
  • Universidade Estadual de Maringa - 3 min en auto - 2.8 km

Opciones de transporte

  • A. Regional Silvio Name Junior (MGF): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Selmo's Restaurante - ‬6 min a pie
  • ‪Panificadora Cafe Cremoso - ‬7 min a pie
  • ‪Kings Café & Bar - ‬8 min a pie
  • ‪Brazilian Grill - ‬7 min a pie
  • ‪Wandão Petiscaria - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Fatti

Características destacadas de la propiedad
Hotel Fatti cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Un salón de eventos, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje y áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En Hotel Fatti, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Idiomas

Portugués y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte accesible
  • Suelo de acabado liso en las zonas comunes
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 5 kg por mascota
Las mascotas no pueden quedarse solas
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Fatti acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Fatti?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Fatti?

Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Fatti?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Fatti?

En Maringá, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Capilla de Santa Cruz y Monumento Pioneer. Horto Florestal Dr. Luiz T. Mendes y Parque Florestal dos Pioneiros también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Hotel Fatti

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 5 de 20 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 20 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 20 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 20 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 20 opiniones

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,0/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10

Quarto horrível, quente e nem o ventilador funcionava. Tratamento da equipe muito ruim.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10

Hotel excelente, limpo organizado Recomendo muito . Atendimento 10

6/10

Não era o que esperava
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10

Estadia confortável, bom café da manhã, boa localização
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

6/10

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

6/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10

Não havia água no quarto (chuveiro/descarga/pia). Tomei banho gelado em outro quarto, pois o chuveiro nao tinha agua quente, depois o problema da falta de água foi resolvido, mas nao era problema de falta de água na cidade, era algo do hotel mesmo.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

8/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10

Tive a infelicidade de ser locado na ala velha do hotel, que onde tudo é muito precário, 2 tomadas no quarto, televisão ruim e uma coisa que foi o motivo da minha péssima avaliação: as portas ficam batendo durante a noite quando venta, e la venta muito, entao se eu viagem a negocios, quase nao fico no quarto, e quando fico as portas batem, isso nao é agradável. Mas fora isso foi OK, atendimento ok e café da manhã ótimo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

8/10

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10

Mesmo estando em reformas, estava bem limpo e arrumado.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

4/10

Funcionários da recepção se esmeram no atendimento. Porém o café da manhã, tomei próximo ao final do período estabelecido pelo Hotel. Mesas estavam sujas, com louça usada ainda na mesa e/ou com migalhas de pão de refeições anteriores. Os alimentos praticamente tinham se esgotado, apesar de serem repostos caso solicitasse. Também não havia talheres disponíveis para se coletar a maioria dos alimentos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10

Uma boa escolha para quem está de passagem pela cidade. O hotel está em reforma e ampliação, mas isto não atrapalha as condições de hospedagem. O café da manhã é bom, mas nada fenomenal. Pessoal do atendimento super atencioso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10

Da confusão que eles fizeram e eu tive que sair antes da minha estadia e eles queria que eu pagasse a diferença de valores . Por que meu esposo não estava agendando pra ficar comigo no Hotel Mas aconteceu um imprevisto e ele teve que ficar comigo no hotel . Mas eu paguei a diferença dele No sábado no dia que entrei E depois pegaram do expedia Outro valor pra descontar Sem meu concetimento E no domingo que eu ia mudar de quarto desci com todas as minhas coisas E eles disseram pra eu voltar pro quarto que estava tudo certo E eu disse que não estava Por eu paguei só uma noite pro meu esposo e eu perguntei duas vezes , e eles disseram que estava tudo certo E eu voltei com a mala pro 3 andar com meu esposo E nisso meu esposo Achou que estava tudo certo e então voltamos pro quarto , como disseram que estava tudo certo Meu esposo não foi embora e continuou no quarto Mas tudo por que eles disseram que estava certo e eu disse vejam bem Isso não está certo . E acabou que meu esposo cancelou a ida dele pra voltar pra minha cidade e aí dormiu cmg . E na segunda feira ele perdeu o ônibus dele pra ir pra embora por causa desse problema no hotel que eu não gostei.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019