Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
Para familias
Frigorífico en la habitación
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Servicio de tintorería/lavandería
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Acceso único por escalera a las plantas superiores
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Cabezal de ducha tipo lluvia
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Frigorífico
Servicio de habitaciones limitado
Más
Aire acondicionado
Escritorio
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 72 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 18 años, y el esquema se debe haber completado al menos 3 días antes del check-in.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿MDR Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en MDR Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en MDR Hotel?
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en MDR Hotel?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra MDR Hotel?
Este hotel de Lop Buri se encuentra a 10 km de Wat Khao Wong Kot, Presa Pa Sak Jolasid y Ban Wichayen. Wat Nakhon Kosa y Pagoda Phra Prang Sam Yod también se encuentran a 10 km.
Opiniones de MDR Hotel
Opiniones
7,0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 16 opiniones
10 - Excelente
2
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 16 opiniones
8 - Bueno
8
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 16 opiniones
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 16 opiniones
4 - Mediocre
3
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 16 opiniones
2 - Terrible
1
7,0/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
NN, Bangkok
27 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Good price
Good service
But normal breakfast
And there’s no Taxi or Grab
NN
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
4/10 Mediocre
Marilyn
Viajó con su familia
2 jun. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointed
Room is hot, not comfortable, the toiletries are not labeled which is shampoo and which is the body wash. The sink is easily clogged, need to remove the cover every time you use even for brushing teeth.
Marilyn
Se hospedó 1 noche en mayo de 2020
8/10 Bueno
PAKAWATEE
Viajó por negocios
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good services and good breakfast . The room
Is clean .
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
17 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
อยู่ใกล้ตลาดกล้วยกล้วย และโลตัส Department Store ห่างจากโฮเต็ล 200 เมตร Hotel สร้างขึ้นมาเป็นแนวยาว 2 ชั้นขนาบ2 ฝั่ง ห้องพักไม่ใหญ่นัก มีเตียงเดี่ยวและเตียงคู่ ห้องประมาณ 14 ตารางเมตร สะอาดพอใช้ได้ ทีวีเป็นเคเบิ้ลทีวี รับได้ไม่กี่ช่อง อาหารเช้า: ข้าวผัดกาแฟขนมปังรถยนต์จอดด้านหน้าห้องพักไม่มีหลังคาเปิดโล่ง บริการดีพอใช้ได้
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
6/10 Aceptable
Theera
17 jun. 2019
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Theera
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Sineenat
20 mar. 2019
Le gustó: Limpieza
Sineenat
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 oct. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
Ronald, Melbourne
21 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
City of monkeys
Don't expect much in the way of hotels in Lopburi
This is one of the best, but still pretty rough for anyone accustomed to 4 or 5 star
Has everything you need but very basic
Breakfast minimal but comfortable setting
Transport to anywhere is directly out front and has a wonderful night market twice a week right next door
Reception and cleaning staff helpful and friendly
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Friendly staff!
I always enjoy returning to the MDR Hotel. The food at the No. 44 Cafe is alway good. The staff is so very nice and also very accommodating.
Cliente verificado
10/10 Excelente
AngryBlonde
24 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Outstanding staff
The MDR staff are extremely nice. Some staff speak a bit of English while others speak very little. We know enough Thai to get our needs met. They have English menus so you can just point to what you want. Laundry is quick and efficient as well as cheap. Recommend leaving 100 baht with the laundry to ensure same day turn around.
While tipping isn't really necessary in Thailand we did leave a small amount when we ate (or had a drink) in the restaurant.
AngryBlonde
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Mal, Ban Kruat. Thailand
15 sept. 2016
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
In town Lop Buri
Old hotel in need of refurbishment.
Heineken in restaurant was 4 months old.