Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort

Propiedad de 3.5 estrellas
En la playa, con 3 piscinas al aire libre y cerca de Plaza Costa Azul

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort

3 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Vista al jardín
En la playa, toallas de playa, vóleibol de playa
3 piscinas al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
3 bares, bar junto a la piscina

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Bañera de hidromasaje
  • Spa
  • Servicio de limpieza
El precio es de AR$ 460.149
AR$ 460.149 en total
impuestos y cargos incluidos
1 ene. - 2 ene. 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 10 de 10 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador de diseñador
Cafetera/tetera
  • 33 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Habitación estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Artículos de tocador de diseñador
Cafetera/tetera
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble o 1 cama King size

Room Superior

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Room Superior

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Triple Room Standard

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Room Superior

  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Room Superior

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Quadruple Room Standard

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Double Room Standard

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Boulevard Malecon S/N, San José del Cabo, BCS, 23400

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Los Cabos (SJD): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪La Hacienda Baja Grill - ‬2 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬7 min a pie
  • ‪La Plaza - ‬2 min a pie
  • ‪Lateral Crudo & Asado - ‬6 min a pie
  • ‪Claro Fish Jr - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort

Este hotel todo incluido todo incluido cerca de Plaza Costa Azul
Si te hospedas en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort, dispondrás de desayuno buffet incluido, una discoteca y un bar junto a la piscina. Este hotel todo incluido es el lugar perfecto para tomar sol porque cuenta con una ubicación frente a la playa y vóleibol de playa. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos faciales, manicura y pedicura y masajes de tejido profundo. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena, platillos sencillos y cocina americana. En la sala de fitness, tendrás acceso a clases de yoga. Además, podrás disfrutar de diferentes actividades como vóleibol. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una terraza y un jardín.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • 3 piscinas al aire libre con sillones reclinables de piscina, sombrillas y guardavidas en la propiedad
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de portero, toallas de playa y una tienda de regalos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una caja de seguridad en la recepción y un ascensor
  • Los huéspedes destacan la cercanía con la playa y la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 153 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Filtros de café/té reutilizables y bombillas LED
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y duchas
  • Televisiones LCD con canales de televisión por cable
  • Balcones o patios, refrigeradores y cafeteras/teteras

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos

Actividades, instalaciones y equipos

Todas las actividades, las instalaciones y los equipos de la propiedad están incluidos

Actividades en tierra

Sala de fitness
Vóleibol

Cursos, clases y juegos

Pilates
Yoga

Entretenimiento

Acceso a las discotecas de la propiedad

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito.
  • 2 restaurantes.
  • 3 bares y un bar junto a la piscina.

Restaurantes en las instalaciones

  • El Mercado
  • Luna

Actividades

  • 3 piscinas al aire libre
  • Vóleibol de playa
  • Mesa de billar o pool
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Guardavidas en la propiedad
  • Discoteca
  • Área de juegos para niños
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco
  • Vóleibol
  • Clases de yoga

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Refrigerador
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Guardavidas en la propiedad
  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Spa

  • 5 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes con piedras calientes
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Entrada sin escaleras
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Toallas de playa
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Cafetera/tetera
  • Refrigerador

Más

  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 18 años.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

Sí, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

Al 22 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort el 1 ene. 2025 es de AR$ 460.149,16, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

Horario de check-in: 15:00-12:00.

¿A qué hora es el check-out en Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Las actividades incluyen vóleibol, clases de pilates y clases de yoga, entre otras.

¿Dónde se encuentra Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort?

En Zona hotelera, esta propiedad frente al mar, en la zona de entretenimiento, se encuentra a 10 minutos a pie de Supermercado Mega Comercial Mexicana, El Zalate Beach y Playa Hotelera. Campo de golf Punta Sur y Reserva de la Biosféra Sierra de la Laguna también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All-Inclusive Resort

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 368 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 283 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 189 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 88 de 1008 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 80 de 1008 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge Daniel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bonito todo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Ana Laura Bahena

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente servicio y atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

BLANCA NELLY

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Instalaciones buena, comidas malas en todos los horarios, los 2 restaurantes a las 9:30 pm cerraban no hay snack 7/24, las bebidas no son de buena calidad. La mayoría del personal mal encarado y prepotentes
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Diana Griselda Morales

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La comida está muy mala, el servicio pésimo lamentablemente si no eres de Estados Unidos y le hablas en inglés no te tratan bien, nunca realizaron una limpieza en el cuarto, la verdad fue una muy mala experiencia y no volveré a ese hotel
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Rosendo, Huixquilucan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo bien, en resumen bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

ALEJANDRO HERNANDEZ

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
La relación precio calidad mala…. Puedes obtener mejores servicios por el mismo costo
Se hospedó 7 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

FERNANDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación, la atención del personal es buena y la comida tenía mucho sabor, si recomiendo el hotel.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Yris noemi Espinoza

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todos muy amables
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

ANTILLON LOPEZ OLGA

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio de todo incluido está horrible… la bebida (fea) y comida muy pocas opciones… hotel no está bonito, relación precio calidad muy deficiente
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

FRANCIS EDITH

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Alexander Kalb

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen lugar para el precio, pero lejos de ser un resort de lujo.
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Miguel Angel Aviles

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
I recently stayed at this all-inclusive resort with my family, including two seniors with mobility issues, and was quite disappointed with our experience. The buildings are very old and lack sufficient modern amenities. There is only one elevator, and it only takes you one floor down, making it very inconvenient for anyone who needs assistance getting around. For an all-inclusive resort, I found it unacceptable that there were no servers available to offer food if you were by the pool. Additionally, there was no room service available, and the minibar in our room did not work. The beds were incredibly squeaky, making it difficult to get a good night's sleep. The restaurant experience was equally disappointing. The servers seemed to be in a bad mood, which affected the overall atmosphere. The food was consistently cold and soggy, which was a letdown. Breakfast was particularly challenging, with only one cook available to prepare eggs, resulting in huge line-ups every morning. For three nights, we were never able to book for dinner in one of the restaurants because the QR code provided for reservations never worked. This added to our frustration and negatively impacted our overall dining experience. Overall, this resort did not meet the standards one would expect from an all-inclusive experience. There are many areas in need of improvement, and I would not recommend it to others, especially those who have mobility issues or are looking for a relaxing, stress-free vacation.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Edwin Fernando Bravo

Viajó con su pareja
Le gustó: Servicios
No se avisa en publicación que el hotel está en una zona en la que no se puede entrar al mar nunca es zona peligrosa
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Eduardo George

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Bonis
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Ivan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ok
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

Rocio Hernández

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Este hotel es bastante familiar, incluso me atrevo a decir que es para personas un tanto mayores, la música que ponen es vieja y la disco está bastante aburrida. Una de las cosas que odiamos fue la calidad de las bebidas, no hay gran variedad y sinceramente no estaban ricas. Respecto a la comida, no es mala pero no es rica, varios de los meseros atendían de mala gana y un par de veces nos dieron cubiertos sucios. Si quieres quedarte después del check out tiene un costo extra para quedarte más tiempo, por 3 horas cobran 367 pesos para permanecer en el hotel, y si deseas permanecer más tiempo sube la cuota. Cuando compras este pase te quitan la pulsera y se volvió incómodo que constantemente en las instalaciones nos estuvieran preguntando por la pulsera… tal vez deberían tener algún tipo de señal más a la vista. Respecto a lo bueno, la habitación es bastante cómoda (aunque por la noche hay mucho ruido) el hotel está muy limpio y los shows nocturnos están entretenidos aunque un poco cortos.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

Alfonso

Viajó con su familia
Les falta mejor comida y mejor bebida
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

4/10 Mediocre

Adolfo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No se ofrecieron los servicios que se contrataron No fue bueno la variedad de menu de comida Pocas bebidas Pocos canales de TV Instalaciones en remodelacion y detenidas las obras Todo el hotel necesita reinventarse Espectaculos muy pobres Juego de billar unservible Antes te recibian con una bebida No tienen servicio a la habitación En el bar de la habitacion solo te dan agua Si llueve te mojas en area de comida La mayoria de los clientes estuvo decepcionada Algunos platillos servidos de lo mas corriente
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Jennifer

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible,jamás vuelvo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

NOE EFRAIN

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
En el único restaurante que estuvo abierto de los 3 que tienen (por motivos de remodelación) se quedaron sin alimentos, es decir, el all inclusive no es tipo bufet, fue a la carta (la comida deliciosa) pero hubo platillos que no alcanzamos porque se terminaron. El personal excelente !!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Roberto Ivan Estrada

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto la comida son pocos restaurantes puesto que uno duro mas tiempo cerrado qje abierto, estancia 5 dias y solo 1 estuvieron abiertos los 2, la comida no tenia mucha variedad y en algunas ocasiones sabor
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente lugar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Karina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encantó la amabilidad y el servicio del personal, desde tenders, meseros, animadores, todo super bien.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

samuel

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me encanto la Comida, el lugar, su personal en verdad, no necesitas grandes estructuras para que los lugares sean de primera
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Daniela

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bonito hotel, la playa muy linda. Hay varias albercas y bares a donde ir.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024