Sogecoa Zambia Golden Peacock Hotel
Hotel en Lusaka con spa de servicio completo y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sogecoa Zambia Golden Peacock Hotel
Opiniones
7,0 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 93.022
AR$ 109.301 en total
impuestos y cargos incluidos
25 dic. - 26 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Habitación ejecutiva
Habitación ejecutiva
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Botella de agua de cortesía
Propiedades similares
Cargo88 Hotel
Cargo88 Hotel
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
8.6 de 10, Excelente, (57)
El precio actual es de AR$ 113.097
AR$ 132.889 en total
impuestos y cargos incluidos
26 dic. - 27 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Plot No 174,Kasangula Road Roma Area, Lusaka, 999134
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 06:00 a 14:00.
- Cargo por cama adicional: ZMW 40.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sogecoa Zambia Golden Peacock Hotel
Opiniones
7,0
Bueno
7,8/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
8,6/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
26 may. 2024
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Simbarashe, Leeds
Viajó con su familia, Viajó en grupo
23 feb. 2024
Simbarashe
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
natalia
28 ago. 2023
natalia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Darren
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Darren
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó en grupo
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Darren
Viajó con su familia, Viajó en grupo
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
10/10 Excelente
Darren
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Darren
Viajó en grupo
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Darren
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Gary
Viajó en grupo
13 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gary
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
2 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
2/10 Terrible
Chrissy, Lusaka, Zambia
Viajó con su familia
1 nov. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Chrissy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
3 sept. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
25 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
6/10 Aceptable
Craig
16 may. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Golden Peacock Hotel
Craig
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
17 oct. 2016
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Mtchera J.
1 jun. 2016
Le gustó: Limpieza
Mtchera J.
4/10 Mediocre
W Trent, Lilongwe
12 may. 2016
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Disappointment
W Trent
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel friendly and helpful staff.
Cliente verificado
10/10 Excelente
William, Harare
11 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and quiet hotel
William
4/10 Mediocre
Cliente verificado
26 ene. 2016
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación