B&B De Hofnar Maastricht
Bed & breakfast con 20 restaurantes a solo pasos de Vrijthof (teatro)
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de B&B De Hofnar Maastricht
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble básica, baño compartido
Habitación doble básica, baño compartido
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de plasma
Secador de pelo
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, baño compartido
Habitación doble estándar, baño compartido
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de plasma
Secador de pelo
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación doble, baño privado
Habitación doble, baño privado
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de plasma
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Armario o vestidor
Propiedades similares
Hotel Botticelli
Hotel Botticelli
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Estacionamiento disponible
8.8 de 10, Excelente, (150)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Keizer Karelplein 13 (Vrijthof), Maastricht, 6211 TC
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 3.70 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 10.95 por adulto y EUR 5.95 por niño (precio aproximado).
- Cargo por cuna: EUR 12.50 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 30 por noche.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional de EUR 5.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Puntuación nacional
Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Opiniones de B&B De Hofnar Maastricht
Opiniones
7,6
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
9 ene. 2023
8/10 Bueno
Juline
29 nov. 2022
Juline
4/10 Mediocre
Silvia
26 sept. 2022
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Silvia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Jolanda
Viajó con su pareja
4 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Jolanda
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
6/10 Aceptable
JinJing
Viajó en grupo
29 ene. 2022
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Staying Experience
JinJing
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
8/10 Bueno
Lucas
Viajó con su familia
25 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muito bom custo benefício
Lucas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
6/10 Aceptable
Eva
1 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Matratzen zu weich
Eva
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
7 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Martine
12 dic. 2019
Martine
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
YUCHEN
Viajó con su familia
29 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
YUCHEN
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Dorothea
Viajó con su familia
22 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dorothea
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
3 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
8/10 Bueno
Benoît
1 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Benoît
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sehr nettes, kleines B&B mitten im Zentrum
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Johan
24 jun. 2015
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alleen in geval van nood ....
Johan
4/10 Mediocre
Cliente verificado
21 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
B and B, but breakfast is extra, a lot extra
Cliente verificado
8/10 Bueno
ひかり, Kyoto Japan
19 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones