El Viso Smart II
Hotel para familias en Chamartín con acceso a un centro comercial y 5 restaurantes
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de El Viso Smart II
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento Deluxe, 3 habitaciones, con acceso para personas discapacitadas, cocina
Departamento Deluxe, 3 habitaciones, con acceso para personas discapacitadas, cocina
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Propiedades similares
El Viso Smart III
El Viso Smart III
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, (4)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Calle Lopez de Hoyos 60, Madrid, Madrid, 28002
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 300.0 por hospedaje, por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno de autoservicio: EUR 9 por adulto y EUR 9 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 por vehículo solo ida.
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 20.00 por noche.
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 20 por noche. A 20 metros.
- Mascotas: EUR 9 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 21:00 a 00:00.
- Cargo por servicio de limpieza: EUR 50 por día. El monto puede variar según la duración de la estadía.
- Cargo por cuna: EUR 12.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por cunas, sofás cama, estacionamiento en las instalaciones y sillas altas para bebés, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de El Viso Smart II
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
19 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018