Makassar Golden Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Ujung Pandang con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Makassar Golden Hotel

Una piscina al aire libre
Áreas de la propiedad
Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina indonesia
Wifi gratis
Lobby

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama doble, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Minibar
Cafetera/ tetera
  • 54 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Minibar
Cafetera/ tetera
Vía satélite
  • 38 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior, sin vista (Room Only)

Aspectos destacados

Televisión
Vía satélite
  • 38 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión
Batas
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Minibar
Cafetera/ tetera
  • 48 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl. Pasar Ikan No 52, Makassar, South Sulawesi, 90111

Puntos de interés

  • Playa de Losari - 1 min a pie - 0.1 km
  • Puerto de Macasar - 2 min en auto - 1.9 km
  • Centro comercial Ratu Indah - 3 min en auto - 2.7 km
  • Center Point Of Indonesia - 5 min en auto - 3.6 km
  • Centro comercial Mall Panakkukang - 8 min en auto - 8.1 km

Opciones de transporte

  • Maros Station: 28 minutos en auto
  • Aeropuerto de Makassar (UPG): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Rooftop Lounge Aston Hotel - ‬6 min a pie
  • ‪Ayam Goreng Sulawesi - ‬5 min a pie
  • ‪Kios Semarang - ‬3 min a pie
  • ‪Kios New Lay - ‬4 min a pie
  • ‪Gravity Lounge - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Makassar Golden Hotel

Hotel de 4 estrellas junto al mar
Disfruta de tu estadía en Makassar Golden Hotel con un bar junto a la piscina, una terraza en la azotea y tiendas en la propiedad. El restaurante de cocina indonesia que se encuentra en las instalaciones, Terrace Anging Mammiri, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un jardín, lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y organización de bodas
  • Una caja de seguridad en la recepción, un cajero automático o servicios bancarios y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 61 habitaciones proporcionan comodidades como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones con canales de televisión vía satélite

Idiomas

Inglés y indonesio

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con cargo
  • Un restaurante.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Terrace Anging Mammiri

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Tiendas

Para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (440 metros cuadrados)
  • 4 salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Entretenimiento

  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Makassar Golden Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Makassar Golden Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Makassar Golden Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Makassar Golden Hotel?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Makassar Golden Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Makassar Golden Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Makassar Golden Hotel?

En el centro de Ujung Pandang, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de Losari, Fuerte Rotterdam y Museum Negeri La Galigo. Taman Anggrek Clara Bundt y Monumen Mandala también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Makassar Golden Hotel

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 31 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 31 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 31 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 31 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 31 opiniones" "

5,8/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

5,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Benny

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had 3 beautiful bungalows with seaview, nice breakfast, friendly staff, amazing swimming pool. For a four star hotel the rooms could be in better shape, they need a renovation. Weren't very clean either. Hairdryer didn't work in room 22, shower leaking, dirty and no hot water in room 21 and the main light switch does not work. The AC doesn't turn off. Could be better.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

2/10 Terrible

Éric

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel plus que vieillissant chambre drap serviettes sales, pas d’eau chaude, tout est moisi dans la sale de bain, le petit déjeuner pas mieux, la cuisine trop salée, et le wifi d’une lenteur qui a fait que l’on ne s’en est pas servi. Horrible séjour, n’y allez pas... très cher rapport qualité prix...
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

shigemi

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Indahnya Panoroma MGH
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Mika

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

peter, perth WA

Le gustó: Comodidad de la habitación
Central location for this hotel
Well its not the Ritz, its not the cleanest or best looking hotels. But the beds are lovely, the water peessure is perfect and the pool is a great escape from the hot sweaty streets. Breakfast is filling too. Just don't look to closely at the condition of the building. I would stay here again for sure.
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

6/10 Aceptable

Sinay , Arnhem

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Prijs kwalitijdsverhouding is goed
Vanwege een transfer vlucht via Makassar waar wij 21 uur moesten wachten heb ik dit hotel geboekt. Prima hotel om 1 of 2 dagen te overbruggen. Kan zien dat het een mooi hotel is geweest wat ooit goed lopend was. Helaas veel achterstallig onderhoud. Desalniettemin goed verblijf gehad kamer erg ruim en prettig . Personeel erg vriendelijk en zeer behulpzaam.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

6/10 Aceptable

masahiro

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Near from the beach
The location was quiet good since it's just next to the beach.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good location but run down
Run down place...renovations are overdue, very dirty old looking towels that I wouldn't offer even to my dog! Helpful stuff though trying very hard to compensate the existing conditions...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

widy, demak

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bagus
lumayan bagus

6/10 Aceptable

widy, demak

Le gustó: Personal y atención
cukup bagus
fasilitas yang masih kurang

4/10 Mediocre

joeli's, jkt

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unpleasent stay..
Breakfast not ready at at 7am Broken shower Dark room Unfunction electricity socket

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Team at reception with limited english only
We did spent only one night in this Hotel and cancelled further planned nights after the experience. Reception could not help to organize a tour to surrounding areas/provide contact to organize tours to Toraja, mainly because their limited english knowledge. Breakfast was very disappointing for us: choice had to be made for either "Continental" or "Indonesian" and was "served" /single pieces. Obviousely their where only a few (6?) people staying at the Hotel at that day, might be that therefore there was no buffet for breakfast. Breakfast served in lobby area/inside/no view to ocean. Elevator was not working, we had to bring our luggage to higher floor.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
In centrum en pal aan zee
Vroeger het beste hotel van Makassar, maar langzaam achteruit gegaan. Ruime kamers, zeer vriendelijke staf, goed eten. Ideale ligging in het centrum, veel restaurants en winkels op loopafstand en pal aan zee.

10/10 Excelente

Bunga, 関東地方

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
海に面したホテル。マカッサルはスラウェシ地方の重要な港町であり、大型の客船、貨物船がよく見える。
このホテルは以前は、格調の高い高級ホテルであったが、多少古くはなっているが依然高い格調を保っている。近年多数の高いホテルが新築されてきているが、けばけばしい感じがぬぐえない。海に面した食堂は海からの心地よい風が当たりとても気持ち良い時間が過ごせた。

4/10 Mediocre

GERARD, BLOEMENDAAL

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SCHITTERENDE LIGGING AAN DE KUST,
ONTZETTEND SLECHT GEBRUIK GEMAAKT VAN DE MOGELIJKHEDEN DIE DE LIGGING VAN HET HOTEL HEEFT. BEDIENING IN RESTAURANT IS RONDUIT SLECHT. PERSONEEL SLECHT GEMOTIVEERD. ZWEMBAD MET 3 HOUTEN, IN SLECHTE STAAT VERKERENDE ZONNEBANKEN EEN DRAMA. ÉÉN KRAKKEMIKKIGE LIFT. MINIBAR OP DE KAMER LEEG. KRANEN IN BADKAMER SLOTEN NIET GOED AF. ETC.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bra beliggenhet
bra beliggenhet rett ved flytogstasjonen. Hotellstandarden var utmerket. Bra terrasse med stort basseng. Maten i restauranten var utmerket. Servicen i resepsjonen var sånn passe. Ikke hadde de noe city map å gi og ikke visste de noe særlig om severdighetene i byen.

2/10 Terrible

G, 那覇

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
大分質が落ちました
二年前に泊まったので今回も利用しました。しかし大分質が落ちたなと思いました。古いのでもう廃業の方向を決めたのかなと思うほど、バスやトイレのメインテナンスは悪かったです。フロントの女性の対応も??立地はいいとは思いますが、かといって周りになにがあるわけでもありません。

6/10 Aceptable

jill, vlaardingen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Leuk maar verouderd hotel
Het hotel ligt in het havengedeelte van makassar en het strand is alleen aanwezig op de eilandjes in de buurt. Het hotel heeft veel achterstallig onderhoud en het zwembad heeft een beperkt aantal stoeltjes en ligbedden. De kamers zien er netjes uit en de voorzieningen zijn prima op de kamer. Het personeel spreekt goed Engels en kunnen je genoeg vertellen over eventuelen trips die je kunt maken.

2/10 Terrible

Rodger Stewart, Superior, CO

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Try a different hotel than this one
It took us 2 hours to check in because they had no record from hotels.com we had a reservation. I spent 25 minutes on the phone costing over $50 for the international call to get hotels.com to notify the hotel we had already paid. The hotel should have made this phone call, not me. Terrible customer service. I think Hotels.com should reimburse me for this hotel stay!

4/10 Mediocre

akd, san diego, ca

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Administrative incompetence
Hotel administrative staff is extremely incompetent. If you do not want to sit in the lobby for hours and spend $$ on the phone with expedia to solve things then make sure the hotel has received the voucher from expedia before leaving.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Gloomy hotel with good location
The hotel is somewhat gloomy and smells much like cheap mens perfume. The service is good but very slow and you have to remind the staff at the reception unfortunately. The location is good though with nice view of the ocean, especially from the restaurant with access from garden side.

2/10 Terrible

うなー, 日本

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
予約を無視された
現地支払扱いの予約確認書を提示しところ、エクスペディア経由の場合はエクスペディアで支払を完了していないと連絡が来ないから予約がないと言われ、予約したよりも安い料金ではあったが、別の部屋に通された。フロントはエクスペディアへの確認を怠った。不愉快なので、こんなホテルとは契約しないで頂きたい。