707 Hotel Melaka
Hotel con traslados por la zona gratis cerca de Mercado nocturno de Jonker Street
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de 707 Hotel Melaka





Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Family Suite

Family Suite
Ver todas las fotos de Standard Twin Room

Standard Twin Room
Ver todas las fotos de Standard King Room

Standard King Room
Ver todas las fotos de Superior Room

Superior Room
Propiedades similares

Good2Stay Hotel
Good2Stay Hotel
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicio a la habitación
- Servicio de limpieza
8.0 de 10, Muy bueno, 17 opiniones
El precio actual es de AR$ 19.113
AR$ 25.686 en total
impuestos y cargos incluidos
16 mar. - 17 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

No. 2A, Jalan KLJ 4, Taman Kota Laksamana Jaya, Malacca City, 75200
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo: MYR 50.0 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 250 por vehículo solo ida.
- Cargo por cama adicional: MYR 50.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de 707 Hotel Melaka
Opiniones
6,8
7,4/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó por negocios
14 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
23 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
12 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó en grupo
31 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Tan
30 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tan
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 abr. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó por negocios, Viajó en grupo
16 mar. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
8/10 Bueno
Kamaruzaman
24 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Kamaruzaman
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
11 dic. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
27 oct. 2018
建議非假日去住cp值算高
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
4/10 Mediocre
Cliente verificado
16 sept. 2018
No le gustó: Personal y atención
707 Hotel Melaka Orange
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
4/10 Mediocre
Seow
7 mar. 2018
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Why only receivedv3 rewards nitghts and not 4?
Seow
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
mey yum
11 dic. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
selesa
mey yum
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Sebastian
21 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sebastian
Sebastian
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
6/10 Aceptable
Zaity
27 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Sederhana
Zaity
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
25 jul. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
6/10 Aceptable
Cliente verificado
28 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Slightly expensive for low cost hotel
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Mike Denesh
26 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Not worth it and poor service
Mike Denesh
4/10 Mediocre
Cliente verificado
24 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Yew Yong
29 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación