Grupotel Montecarlo
Hotel sustentable con spa de servicio completo y sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grupotel Montecarlo
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón, vista al mar (2 adults + 1 child)
Habitación doble, balcón, vista al mar (2 adults + 1 child)
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble de uso individual, balcón
Habitación doble de uso individual, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón
Habitación doble, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón, vista al mar
Habitación doble, balcón, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble de uso individual, balcón, vista al mar
Habitación doble de uso individual, balcón, vista al mar
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón (2 adults + 1 child)
Habitación doble, balcón (2 adults + 1 child)
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación individual
Habitación individual
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
Propiedades similares
Grupotel Gran Vista & SPA
Grupotel Gran Vista & SPA
Piscina
Spa
Piscina infantil
Tobogán acuático
8.6 de 10, Excelente, (395)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Carrer Jovellanos, 2, Can Picafort, Santa Margalida, Mallorca, 7458
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en la propiedad. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.83 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 0.41 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
- Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 3.30 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 1.65 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 15 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que en este establecimiento se aplica un código de vestimenta estricto en los restaurantes. Por la noche, los hombres deben llevar pantalones, camisas de cuello con manga larga o corta, y calzado apropiado.
Número de registro de propiedad: H-PM-2089
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grupotel Montecarlo
Opiniones
9,0
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
1 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
24 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular!!!
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Vanesa Anabel
28 jul. 2024
Vanesa Anabel
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
MARTA
5 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia magnifica
MARTA
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Magdalena
Viajó con su familia, Viajó en grupo
13 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Magdalena
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Jessy
10 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jessy
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
6/10 Aceptable
Caterina
Viajó con su familia y niños pequeños
8 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Caterina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Raimundo
4 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Raimundo
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Damaso Rabanal
Viajó con su familia
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Damaso Rabanal
Se hospedó 13 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Juan Lorenzo
Viajó con su pareja
15 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juan Lorenzo
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Joel
Viajó con su pareja
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Joel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Antonia
Viajó con su pareja
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Antonia
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Juan Carlos
10 abr. 2023
Juan Carlos
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Rosana
30 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!!
Rosana
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Gines
14 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gines
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
ANA
17 abr. 2022
ANA
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su pareja
21 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su pareja
19 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Mariano, Gijón (Asturias)
15 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel acogedor
Mariano
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
isabel, mojacar, almeria
28 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo genial con una excepción
isabel
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018
10/10 Excelente
Andrea
25 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Andrea
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Haydee
Viajó con su pareja
7 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Haydee
Se hospedó 12 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Michael
23 ago. 2024
Michael
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Andreas
17 ago. 2024
Andreas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024