Grupotel Montecarlo

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel sustentable con spa de servicio completo y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Grupotel Montecarlo

Sala de estar en el lobby
Una piscina techada, una piscina al aire libre
Snack bar
Un sauna, una bañera de hidromasaje, baño turco, tratamientos corporales
Vista del balcón

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Bar
    Bar
  • Bañera de hidromasaje
    Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble, balcón, vista al mar (2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación doble de uso individual, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Capacidad para 1
  • 2 camas individuales

Habitación doble, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble de uso individual, balcón, vista al mar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 1
  • 2 camas individuales

Habitación doble, balcón (2 adults + 1 child)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • 25 m²
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación individual

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Vía satélite
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrer Jovellanos, 2, Can Picafort, Santa Margalida, Mallorca, 7458

Puntos de interés

  • Playa de Can Picafort - 5 min a pie - 0.5 km
  • Parque natural de la Albufera - 5 min en auto - 5.1 km
  • Playa de Muro - 7 min en auto - 3.0 km
  • Puerto de Alcudia - 12 min en auto - 10.4 km
  • Playa de Alcudia - 18 min en auto - 7.9 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Sa Pobla: 14 minutos en auto
  • Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI): 55 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafeteria Playa Ca'n Picafort - ‬5 min a pie
  • ‪Vinicius - ‬2 min a pie
  • ‪Barracuda Bar - ‬3 min a pie
  • ‪Jamaica Cocktail Bar - ‬9 min a pie
  • ‪Charly's - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grupotel Montecarlo

Este hotel de 4 estrellas sustentable cerca de Playa de Muro
Hospédate en Grupotel Montecarlo y disfruta de tu estadía con un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. Si visitas el spa en las instalaciones, podrás disfrutar de servicios como tratamientos faciales, hidroterapia y manicura y pedicura. El buffet de cocina mediterránea que se encuentra en las instalaciones, Restaurante Buffet, ofrece desayunos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un jardín y servicio de tintorería/lavandería.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada y una piscina al aire libre
  • Desayuno buffet con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y información sobre paseos en bicicleta
  • Resguardo de equipaje, un salón de eventos y resguardo para bicicletas
  • Una caja de seguridad en la recepción, un ascensor y salas de tratamiento o masajes
Características de las habitaciones
Las 169 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de 40 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Balcones, cunas gratuitas y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Grupotel Montecarlo tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y los snacks están incluidos
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)

Actividades, instalaciones y equipos

Todas las actividades, las instalaciones y los equipos de la propiedad están incluidos

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Travellife, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 08:00 hasta las 10:30. Adultos: EUR 15. Niños: EUR 8.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Restaurante Buffet
  • Bar Piscina

Actividades

  • Información sobre paseos en bicicleta
  • Servicio de lavado de bicicletas
  • Resguardo para bicicletas
  • Piscina para niños
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina techada
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Para familias

  • Piscina para niños
  • Cunas gratuitas
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias (160 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Tratamientos ayurvédicos
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 40 pulgadas
  • Canales de televisión por cable o vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en la propiedad. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.83 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 0.41 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 3.30 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 1.65 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: EUR 15 por adulto y EUR 8 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que en este establecimiento se aplica un código de vestimenta estricto en los restaurantes. Por la noche, los hombres deben llevar pantalones, camisas de cuello con manga larga o corta, y calzado apropiado.
Número de registro de propiedad: H-PM-2089

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Grupotel Montecarlo?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada, una piscina al aire libre y una piscina para niños.

¿Grupotel Montecarlo acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grupotel Montecarlo?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Grupotel Montecarlo?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Grupotel Montecarlo?

Check-out: 12:00.

¿Grupotel Montecarlo ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Grupotel Montecarlo cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en este hotel son todo incluido.

¿Dónde se encuentra Grupotel Montecarlo?

Cerca de la playa, este hotel con spa se encuentra a 0,5 km de Playa de Can Picafort y 3,1 km de Playa de Muro. Es Comú y Finca Pública de Son Real también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Grupotel Montecarlo

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 48 de 87 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 30 de 87 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 87 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 87 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 87 opiniones" "

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Youjen, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gustaría repetir otr vez por su lugar y piscina y vista al mar desde habitación! Pero show de la noche de la picsina falta algo!
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Espectacular!!!
La estadía ha sido increíble. Le pongo un 10 en todas las áreas y volvería a ir, sobre todo por la atención del personal.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Vanesa Anabel

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

MARTA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Estancia magnifica
Destacar la atencion,la tranquilidad, la simpatia y buen hacer de todo el personal sobretodo del socorrista y camareros de la piscina ,Pepe,Toni y Simon. Con razon tienen clientela de años ... Te hacen sentir como en casa. Felicitaciones al equipo de cocina.Buffet muy rico y variado. Para repetir!!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Magdalena

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Spa pequeño y apertura breve ademas durante toda franja horaria acceso nudistas.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jessy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024

6/10 Aceptable

Caterina

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
En general normal, pero se quedaron muchas veces sin algun tipo de comida y la cama bastante incomoda.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Raimundo

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Muy correcto todo,la comida muy bien.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Damaso Rabanal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nada adicional a comentar
Se hospedó 13 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Juan Lorenzo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Comida muy buena. Personal excelente
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Joel

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente opção custo benefício. Pequeno almoço variado. Staff prestável e simpático.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Antonia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hemos pasado muy buen fin de semana las instalaciones muy bien, la comida muy buena.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Rosana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente!!
Genial, es nuestro hotel de cabecera en Mallorca, buena ubicación, tranquilidad, buena comida y bebida, y por sobre todo volvemos por el personal. Siempre están disponibles y la atención es excelente. Y cómo cada año volveremos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Gines

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
buen bufet calidad precio, piscina grande
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

ANA

Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Sandra

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo correcto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que en lugar de una cama de matrimonio nos dieron dos camas individuales juntas. Tampoco me gusto que en la media pensión (entra desayuno y cena) no entre la bebida ni siquiera el agua. El wifi no se conecta. El hotel esta limpio la piscina es bonita, el spa es normalillo, pero esta bien, y la comida esta bastante buena. Estamos contentos con el hotel pero decepcionados con Expedia ya que primeramente habiamos reservado un hotel con unas características y por fallo de ellos nos lo tuvieron que cambiar y el segundo mo tenia las mismas características, cosa que nos hizo perder dinero ya que el que habiamos solicitado al principio era un apartahotel, y el que finalmente nos dieron era un hotel normal. Al cambiar nos dijeron que el segundo hotel tenia las mismas características, asi que llevamos comida para preparar allí, cosa que nos hizo perder el dinero de la comida comprada y el dinero que tuvimos que gastar en la comida en restaurantes
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy agradable, la calidad de la comida excelente y de calidad, lo unico que le falla un poco es que en el spa puede entrar todo el mundo, niños y jovenes montando jaleo, pero por todo lo demas excepcional.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Mariano, Gijón (Asturias)

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel acogedor
Hotel acogedor e Instalaciones muy cómodas y limpias, el personal perfecto Muy amables las Sras de comedor siempre atentas a lo que necesitabas y en especial Antonio camarero
Se hospedó 7 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

isabel, mojacar, almeria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Todo genial con una excepción
El hotel perfecto tanto personal de recepción, bar y restaurante. Lo único que recomiendo es un personal para vigilancia del spa, porque hemos presenciado comportamientos en el spa que no eran apropiados de niños y padres, pienso que eso deberían mejorarlo ya que es una zona para relajarse. Pero la experiencia inolvidable además de una relajación absoluta. Recomendable al 100%
Se hospedó 5 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel molto confortevole e pulito , buona insonorizzazione , personale cortese e disponibile . Cucina discreta con rotazione di piatti giornaliera (anche se sulla cottura della pasta e sulla qualità delle salse , da italiano , non mi sono piaciute)
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Haydee

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hervorragender Service
Se hospedó 12 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Michael

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Andreas

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024