Amai Luna
Casa de huéspedes en Máncora con desayuno incluido y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Amai Luna
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Quadruple Room, Private Bathroom, Ocean View (La Quebrada)
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Deluxe Double or Twin Room, 1 Bedroom, Pool View (Mandala)
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Deluxe Double or Twin Room, 1 Bedroom, Pool View (Jardín)
Deluxe Double or Twin Room, 1 Bedroom, Pool View (Jardín)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Habitación separada
Ventilador portátil
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Ver todas las fotos de Quadruple Room, Private Bathroom, Ocean View (La Ola)
Quadruple Room, Private Bathroom, Ocean View (La Ola)
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Ventilador portátil
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Habitación familiar, vista al océano
Aspectos destacados
Ventilador portátil
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Masajes en la habitación
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
Propiedades similares
Prim Hotel Vichayito
Prim Hotel Vichayito
Piscina
Desayuno incluido
Piscina infantil
Wifi gratis
9.4 de 10, Excepcional, (3)
El precio actual es de AR$ 70.624
AR$ 70.624 en total
impuestos y cargos incluidos
10 dic. - 11 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Balneario Las Pocitas, Máncora, 20850
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 10413347136
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La piscina está disponible las 24 horas
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Amai Luna
Opiniones
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
16 ago. 2022
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
10/10 Excelente
Gonzalo
Viajó con su familia
4 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gonzalo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
11 may. 2021
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
27 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Ana, Lima
Viajó con su pareja
16 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ana
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
3 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
6/10 Aceptable
Gali
2 sept. 2019
Mucha potencial pero faltan detalles
Gali
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Hugo
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Julio en familia en el Amai Luna
Hugo
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Ricardo
5 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ricardo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Sandra
Viajó con su pareja
11 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sandra
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
8/10 Bueno
David, Montreal, Canada
Viajó con su familia y niños pequeños
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
29 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
9 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019