B Hotel Quezon City

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Quezón City con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de B Hotel Quezon City

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas; cocina internacional
Lobby
Una piscina al aire libre
Lobby
Sala de reuniones
Si te hospedas en B Hotel Quezon City, dispondrás de un bar junto a la piscina, una cafetería y lavandería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Lobby Cafe, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y una sala de fitness.

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de AR$ 94.983
AR$ 106.381 en total
impuestos y cargos incluidos
29 ago. - 30 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación superior, para no fumadores

8,0 de 10
Muy buena
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Refrigerador
Televisión LED
Habitaciones
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed OR 2 Twin Beds
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

B Hotel Quezon City se encuentra en Diliman, un área de Quezón City. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar SM North EDSA (centro comercial) y Centro comercial de Greenhills, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden ir a Parque Rizal y Bahía de Manila. Asiste a un evento o partido en Coliseo Araneta, y haz algo de tiempo para conocer Parque oceanográfico de Manila, una de las atracciones imperdibles del lugar.
Mapa
14 Scout Rallos St. Brgy. Laging Handa, Quezon City, 1103

Puntos de interés

  • Avenida Tomás Morato - 11 min a pie - 1.0 km
  • SM North EDSA (centro comercial) - 3 min en auto - 2.9 km
  • TriNoma - 3 min en auto - 3.2 km
  • Centro médico St. Luke - 3 min en auto - 1.8 km
  • Coliseo Araneta - 6 min en auto - 3.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Manila Laong Laan: 5 minutos en auto
  • Estación de metro de Quezon Avenue: 16 minutos a pie
  • A. Internacional Ninoy Aquino (MNL): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Burger King - ‬2 min a pie
  • ‪Panda Express - ‬3 min a pie
  • ‪Matjoa Korean Restaurant - ‬2 min a pie
  • ‪Ombu Modern Filipino Restaurant - ‬2 min a pie
  • ‪Icebergs - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

B Hotel Quezon City

Este hotel de 4 estrellas cerca de SM North EDSA (centro comercial)
Si te hospedas en B Hotel Quezon City, disfrutarás de tu estadía con un bar junto a la piscina, una cafetería y lavandería. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Lobby Cafe, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un bar, una sala de fitness y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, traslado del aeropuerto al hotel y salas de reuniones
  • Un ascensor, una caja de seguridad en la recepción y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 111 habitaciones incluyen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores, cafeteras/teteras y servicio de limpieza diario

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de recogida en el aeropuerto 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar disponible todos los días de 06:00 a 10:00 por un recargo; 799 PHP por adulto y 400 PHP por niño
  • Bar-cafetería
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Johnny's Steak and Grill
  • Lobby Cafe
  • Mezzanine Bar
  • Pastry Corner

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento.
Esta es una propiedad designada para hacer cuarentena. Sin embargo, también pueden hospedarse personas que no necesiten hacer cuarentena.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PHP 1000 por mascota, por noche, más un depósito de PHP 5000 por noche.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 20 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 12 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: PHP 2000.00 por noche.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno para llevar: PHP 799 por adulto y PHP 400 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 2000 por vehículo (capacidad máxima de 2)
  • Depósito por mascotas: PHP 5000 por noche.
  • Mascotas: PHP 1000 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en B Hotel Quezon City?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en B Hotel Quezon City?

Al 28 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en B Hotel Quezon City el 29 ago. 2025 es de AR$ 94.983,39, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿B Hotel Quezon City acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 20 kg por animal. Se debe pagar un depósito de PHP 5000 por noche y un cargo de PHP 1000 por mascota, por noche. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en B Hotel Quezon City?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en B Hotel Quezon City?

Horario de check-in: 15:00-23:00.

¿A qué hora es el check-out en B Hotel Quezon City?

Check-out: 12:00.

¿B Hotel Quezon City ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de PHP 2000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra B Hotel Quezon City?

En Diliman, este hotel se encuentra a 0,6 km de Avenida Tomás Morato y 3,3 km de SM North EDSA (centro comercial). Centro comercial Fisher Mall y Centro de negocios Eton Centris también se encuentran a 2 km. Estación de metro de Quezon Avenue se encuentra a 16 minutos caminando, y Estación de metro de GMA-Kamuning se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de B Hotel Quezon City

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 159 de 254 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 77 de 254 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 15 de 254 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 254 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 254 opiniones

9,4/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención

Good customer service but…

Overall the hotel was comfortable and clean and the customer service was great! Enjoyed the breakfast and cafe as well. However, our room increasingly started to smell like mildew and my friend’s shoes actually started growing mold on them. I was coughing and sneezing the whole time so I think they need to figure something out with all that…
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Scott

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Masao, Irumashi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Clémentine

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Big room, great views from the 11th floor, good breakfast, very nice staff
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Tom

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good hotel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Joanne, Granada Hills

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
For the past 3 years this has been our family’s hotel of choice mainly due to the staff and how friendly and helpful they are especially during breakfast. This time around the staff hardly paid attention to you. We had to get up and get our own utensils, condiments coffee and water. Or wait for a long time to get someone to acknowledge us. It’s usually not a problem for us to get it but 9 times out of 10 there was no water, no coffee etc. On the other hand the front desk staff, security, bell staff were amazing as usual! They went out of their way to meet our needs and treated us like family. B Hotel will always be our home away from home but hope the breakfast staff is better next time around.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Stevlan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was close to family
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Kenneth

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Shuming

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 8 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Joyce

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención
Had room service and had food poisoning. Front desk rings our room and when we called back completely ignored our calls. had to go to lobby to ask for assistance.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Joseph Delgado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff is very attentive, overall great service!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We stayed in this hotel for almost a week. Vehicle entry to the hotel is up a steep, narrow, and winding alley. The street entry is up a two story staircase without elevator. The front desk servers and room staff are competent and friendly. The restaurant food we ate was under seasoned and poor quality. The restaurant and cafe staff border on incompetent. In one incidence, they left us unattended for several minutes, later bring one menu for two people. They failed to ask about the food, additional needs, empty plates, and requests for a bill. In one case, we waited more than 15 minutes before getting the bill, change, and a receipt after asking three people. Only the manager of food and beverages resolved the problem. Cafe staff requested payment, and then attended to other guests, phone calls, and waiters while letting you wait for change and a receipt! Room: the shower stall is mouldy. Next door noise is audible through the wireless router. The window blind is top-down and prevents using natural light if you also want privacy. Room lights are very dim and there is no light near mirrors to enable clearly shaving or placing make-up. Unnecessarily heavy duvets preordain using air conditioning (most Philippine hotels). Air conditioning in the hotel is excessively cold; thereby increasing the risk of getting sick from outdoor to indoor temperature changes. Excessive electricity use burdens the national system, increases the cost of electricity, pollution, and taxes.
Se hospedó 6 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

kangtaek

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Peter Alfred B

Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

ENG

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Rodelyn

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rodel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Aaron

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Joseph Zeus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stayed for 5 days before my flight to Bali. Loved the ambiance, the masculine aesthetic of the spacious room, the friendly staff, the buffet breakfast (wish more fresh fruits were served though). As it was scorching outside, didn’t really mind staying inside my room most of the time. This property will be my hotel of choice next time I visit!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean & comfortable.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

kangtaek

Viajó por negocios
Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Comfortable and relaxing
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

kangtaek

No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Remy

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Place is clean only thing they should put water bottle in the room
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Beverly

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great
Se hospedó 2 noches en enero de 2024