RedDoorz Plus near UST Manila

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la zona de Sampaloc, Manila, con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de RedDoorz Plus near UST Manila

Escritorio, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis
Vista desde la habitación
Interior
Escritorio, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis
Exterior

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
930 Lacson Ave, Manila, Manila, 1008

Puntos de interés

  • Universidad de Santo Tomás - 1 min a pie - 0.1 km
  • Parque Rizal - 5 min en auto - 4.1 km
  • Centro médico St. Luke - 6 min en auto - 4.8 km
  • Embajada de los Estados Unidos - 6 min en auto - 5.4 km
  • Parque oceanográfico de Manila - 6 min en auto - 5.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Manila España: 8 minutos a pie
  • Maceda Station: 9 minutos a pie
  • A. Internacional Ninoy Aquino (MNL): 41 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪Yellow Cab Pizza - ‬1 min a pie
  • ‪Seattle's Best Coffee - ‬6 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬5 min a pie
  • ‪Xtreme Hobby Cafe - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

RedDoorz Plus near UST Manila

Este hotel cerca de Parque oceanográfico de Manila
RedDoorz Plus near UST Manila, que se encuentra cerca de Parque Rizal, cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 100 habitaciones tienen comodidades como espacios para trabajar con laptops. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión vía satélite

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión vía satélite

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes (como los sellos de migración del pasaporte) o que completen una declaración de salud.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿RedDoorz Plus near UST Manila acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en RedDoorz Plus near UST Manila?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en RedDoorz Plus near UST Manila?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra RedDoorz Plus near UST Manila?

En Sampaloc, este hotel se encuentra a pocos pasos de Universidad de Santo Tomás y a 4,9 km de Parque oceanográfico de Manila. Iglesia de Quiapo y Teatro Metropolitano de Manila también se encuentran a 3 km. Maceda Station se encuentra a 9 minutos caminando, y Estación de tren de Manila España se encuentra a 8 minutos a pie.

Opiniones de RedDoorz Plus near UST Manila

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 12 de 31 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 8 de 31 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 31 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 31 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 31 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Jonathan

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Service
Hope there is an option to use an ordinary soap
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Extra fees for stains
The place was nice and clean, although some of the towels were 'makutim'. Was just a little disappointed that they charged us 2500 for a stain that got on the sheets. I'd think cleaning fees were already included in what we're paying for during our stay.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Larn, Seattle

its noisy, you can hear the people talking from the other room, hear people are walking in the hall way. soundproofing maybe?
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

GILBERT

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

For the price, it would have been great. But the following got to me: #1. I can hear from my bed the waste water from the room above mine flushed down the drain. And one can't help but imagine what that is and yuck. Luckily I was not eating at that time. I understand RedDoorz's business model, but it doesn't cost much to cover the drain pipes with sound insulation. #2. Some parts of the flooring were dirty and in need of sweeping when I first entered. #3. I tried calling the desk several times using the number they gave me. No one answered. #4. The TV is too cheap as it doesn't sound well. It's noisy. And I'm not even an audiophile that requires high quality audio, only something pleasant enough to listen to.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
There is no coordination in their booking system. They kept on transferring me to Tayuman branch without my permission. According to them, it is because of high volumes of check-ins. Considering the fact that I already booked and paid few months ago, that is a breach of contract.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Leslie, Davao City

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It was clean and comfortable as a hotel should be. Provides the comfort of home. There are fast food chains nearby, with Pizza Hut and 7/11 just beside the hotel. The rate is reasonable. To quote McArtthur, I shall return to it when in Manila. 😉 Just one thing though, I hope I don’t have to ask for my free coffee and bottled water next time. I had to ask for my supply every single day. Ive stayed for 5 days. Over all, I am a satisfied client.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Confirmation for booking took a long time
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Anne

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
it is clean and staff are friendly. if your looking for a hotel near UST this is the hotel for you.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
When we arrived on Nov 9, we were told that their system did not show any booking of a room, even after we showed them the emailed booking confirmation from Expedia. We gave them 30 minutes to look for the booking but to no avail. This is the second no room available by this hotel: Two weeks before Nov 2, we received emails from Expedia advising us that our Nov 2 booking had been cancelled, We did not receive a single cancellation email from Expedia for the Nov 9 booking. 30 minutes after we left the hotel, a RedDoorz CSR called us to apologize. He told us that there was no booking from Expedia for our Nov 9 room, and they only learned of the booking when we were complaining at the front desk. Lesson learned: Use Expedia only at your peril. Two succession room bookings confirmed by Expedia turned out to be counter-productive. One was cancelled for no reason while the other did not even exist at all. Neve happened to me when I use Agoda, but unfortunately, only Expedia had those rooms "available" at those dates. Turn out that they were not actually available. Expedia is worthy of expletives.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
We had received a confirmation of our booking from Expedia a month ago. We went there on Nov 9 expecting that we had a room, only to be told that their system did not show any booking in our name or under Expedia. They told us that they would be contacting their customer service if they could find us a room in another RedDoorz property, but after waiting for 30 minutes we told them we had enough of waiting. One hour later, their CSR called us, apologized for keeping us waiting, but when we asked why we were not informed days before that there was our booking was cancelled, CSR officer said that they only learned of the situation only at the time when their front desk informed them that we were waiting at the hotel itself and asking for the confirmed room. It seems that this was Expedia's fault. Our Nov 2 confirmed booking was also cancelled with no reason given, but at least we were informed of the cancellation by email two weeks before. So now we have had two confirmed room bookings cancelled- Nov 2 and Nov 9. Lesson learned: Use Expedia at your peril.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Improve more
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good place with good price
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Ellan Marie

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lost confirmation
Not good! My confirmation was lost
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Grace

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Clean/Removethe stain on the bedroom floor.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Fran, Glendale, CA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly & nice staff. Chin is very accommodating to our needs. She & the staff did everything to make our stay a pleasant one. Will stay here again next time we’re back in the Philippines. Thanks everyone!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Alessandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I like everything in n out in the property...friendly staff..
Se hospedó 9 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
So very convenient...very nice staff.. see u next time..
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019