Sulo Riviera Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en la zona de Diliman, Quezón City, con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Sulo Riviera Hotel

Una piscina al aire libre, sombrillas
Bar en el lobby
Televisión LCD
Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Entrada de la propiedad

Opiniones

7,0 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Batas
Baño privado
Botella de agua de cortesía
  • 27 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Suite (Run Of The House)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Cabezal de ducha tipo lluvia
Batas
Baño privado
  • 80 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Matalino Road Diliman, Quezon City, National Capital Region, 1100

Puntos de interés

  • Hospital Philippine Heart Center - 4 min a pie - 0.4 km
  • Círculo Conmemorativo de Quezon - 12 min a pie - 1.1 km
  • SM North EDSA (centro comercial) - 5 min en auto - 3.8 km
  • TriNoma - 5 min en auto - 3.7 km
  • Coliseo Araneta - 5 min en auto - 3.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Manila España: 10 minutos en auto
  • Estación de metro de GMA-Kamuning: 3 minutos en auto
  • A. Internacional Ninoy Aquino (MNL): 47 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬1 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬1 min a pie
  • ‪KFC - ‬1 min a pie
  • ‪Shakey’s - ‬3 min a pie
  • ‪Max's Restaurant - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Sulo Riviera Hotel

Este hotel boutique cerca de SM North EDSA (centro comercial)
Si te hospedas en Sulo Riviera Hotel, dispondrás de una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y un bar. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Cafe Paraiso, ofrece desayunos, brunch, almuerzos, cenas, y cuenta con vista a la piscina. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un centro de negocios para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre con sombrillas
  • Estacionamiento gratis y valet parking con cargo
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, 1 sala de reuniones y un salón de eventos
  • Los huéspedes destacan el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 62 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (PHP 75 por día; con entrada y salida libre)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo) de 08:00 a 23:30

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días desde las 06:30 hasta las 09:00. Precio: PHP 650-850 por persona.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Cafe Paraiso
  • Aqua Lounge
  • Divino Lounge

Actividades

  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Centro de conferencias
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Sombrillas de piscina

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Barra de agarre cerca del inodoro
  • Acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas blackout
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Periódicos gratis
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 23:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de PHP 1200 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: entre PHP 650 y PHP 850 por persona (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 4000 por vehículo solo ida.
  • Cargo por valet parking: PHP 75 por día (entrada y salida libre).
  • Cargo por cama adicional: PHP 1200 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Sulo Riviera Hotel?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Sulo Riviera Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sulo Riviera Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Sulo Riviera Hotel?

Horario de check-in: 14:00-23:00.

¿A qué hora es el check-out en Sulo Riviera Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Sulo Riviera Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de PHP 4000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sulo Riviera Hotel?

En Diliman, este hotel boutique se encuentra a 15 minutos a pie de Hospital Philippine Heart Center y Círculo Conmemorativo de Quezon. Universidad de Filipinas - Diliman y Centro de negocios Eton Centris también se encuentran a 3 km. Estación de metro de GMA-Kamuning se encuentra a 23 minutos caminando, y Estación de metro de Quezon Avenue se encuentra a 28 minutos a pie.

Opiniones de Sulo Riviera Hotel

Opiniones

7,0

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 42 de 222 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 82 de 222 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 57 de 222 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 22 de 222 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 19 de 222 opiniones" "

7,2/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,2/10

Servicios

6,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent property at an excellent price. Great stay in every way.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
滞在中バスタオルと足ふきマットが一度も取り替えられなかった。忙しくてクレームを言う暇もなく、明日は大丈夫だろうという間に滞在が終わった。アメニティーでフェースタオルがなかった。
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Natalie, San Diego, CA

We were not able to stay at this hotel because our vacation was cut short by an erupting volcano. We had failed to cancel and did not check in. The hotel's policy was no refunds on cancellation. But because we didn't check in, they categorized our reservation as a "no show" and only charged us for one night instead of 6. I appreciated that.
Se hospedó 6 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

Irene

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
I had the most unpleasant & terrible experience at Sulo Hotel. I regret that I stayed here & chose this instead of checking in at one of the hotels around resorts world as I originally planned. I have been living abroad for 30 years now and opted to stay around the area where I grew up in & went to school. I stayed there from Jan 8 to Jan 12 & after already checking out, literally hopping in to our car when I was stopped because they said a towel was missing from one of the rooms I have stayed in. I don’t really want to think about this again but it was the most horrible experience I’ve had! The front desk asked me to pay 900pesos!!! First of all, I did not take any of your towels, they looked old and not clean & what would I do with those - I left a lot of stuff to my family because of my excess baggages! I have tipped workers around and to be treated like this was bad! Why was I asked after checking out when you said the towel was lost a day or so before I checked out. Obviously, it was a mistake on your part! It was a very disappointing stay. I deeply regret staying & checking in for 4 days in my rare vacation to the Philippines. Owner, Manager, please brief your staff, from concierge to front desk to housekeeping- I thought & spoke highly of your place and it was ruined just because of a towel! Come on now, I give hundreds of towels away when I go on vacation to our homeland. You guys ruined my stay, my family’s stay. What a horrible, horrible unimaginable experience!
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Leo, Lombard, IL

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel was close to restaurants, shopping and spa
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Blefourie

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great service!
Great service from staff. The only problem was there were some bugs in the room. We asked them to spray the room and we still found some bugs around.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No bacon, I asked why they said because swine flu. But I checked into Seda next day and they had lots of bacon. Strange. Hotel was kept up well staff nice, menu didn’t have available most the choices. Every thing I tried to order they were out. But the servers were great.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Rix

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice place to stay . Perfect location
This property is were we actually held our wedding prep so we are so enthusiastic to come back now with our kids. the place is quite old but i like the ambiance and the clean pool. choices on foods are good too.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
This facility has been around since the 60’s and was very popular back then. It’s a full service hotel and the staff are just fabulous and friendly. It could use some refresher in the rooms and bathrooms which are all dated. Other than that I would stay in this hotel over and over again. It’s my home away from home.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Alma

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel needs total improvement
Not so good, not a relaxing place coz too much noise on the events, the ambiance needs to be improved, the towel needs to be replaced it looks dirty, for me it's not recommendable...
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We stayed here 9 years ago and we loved it then so we decided to stay here again 9 years later. We loved our stay. Our room was great. Service and staff are impeccable. And the breakfast buffet was amazing! One thing is that compared from our last stay, you can tell that it’s been 9 years. Some upgrades, new coat of paint etc could really make this place more amazing. Overall, we enjoyed our stay.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
My Experience in Sulo Riviera Hotel
All Staff's are very friendly and locality is very nice with ample restaurants around the hotel. Its not uncommon to find tiny cockroaches in buffet area, i found one in my food and stop eating from there after. Wifi signal is very week and most of the time wont connect. Few complaints made and no action taken. If you are on business trip, think before you book room in this hotel. I won't book this hotel on my next trip.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Towels old. .......... ..........nothing more Nothing more
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Closeness to the Heart Center & politeness of the staff
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Wataru

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ビジネス利用には向かないかも。
ネットワークがとても遅い。道路側の部屋はとてもうるさい。レセプションの対応が遅い。シャワーの水圧が低い。
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
部屋でWifi使えない
利用者向け2Fの宿泊でしたがWifiの電波がとても弱く不安定でした。1Fのロビーでは問題なく利用できました。 また部屋に面していたためクラクションなど交通騒音がひどかったです。(マニラの交通事情はひどいので)
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Gwendolyn

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cafe is full Bed bugs!
I got bitten by bed bugs in the cafe several times. All the chairs seem to be full of bed bugs. My arms were full of bites!! They need to thrown all those chairs and burn. I’m glad the beds don’t have them but it can circulate thru people. This hotel cleanliness needs to be addressed.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The food was delicious on the lunch buffet and the staff is very accommodating because we decided to celebrate my mother’s 81st birthday on this hotel.The only thing I’m not happy about is their shower stall. Very slippery and hard to turn the knob for the hot and cold water.There’s always room for improvement but the rest of my stay was good service.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Lawrence

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
bath towels..
The hotel is already aged but well kept. Seems like the washrooms need reno. Staff in the front desk and entrance were all friendly and courteous. My only complaint are the towels. For a hotel like that, I was expecting more presentable towels. The bath towels which were supposed to be of white colour, were gray or off white now. I suggest some bleaching to be done. There’s a pool, looks nice but didnt go for a deep, maybe next time. There are a lot, as in a lot of restaurants and convenience stores like 7-eleven or mini stop in the area. Some of the restaurants are open 24hrs. However nothing else to see around if u are after sight seeing. Mostly hospitals in that area. And actually the reason why we stayed here was bcoz we hv a family member confined in one of the hospitals nearby, very convenient. Overall the stay was great. Lastly, may I also suggest to include some face towels in the bathroom amenities ansd maybe a hair dryer.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019